TV pública y privada = Bosteriodismo

Por? guampeó a terrible milf con terrible puma, dame esa muerte toda la vida. Con mujeres así hacés de todo hermano, no sean boludos.

Así q le gusta que revienten el orto a Latorre.??? Mirá vos.

2 Me gusta

No por eso sino por como se va a exponer ahora, lo que le espera

2 Me gusta

No se hagan ilusiones, todo esto quedará enterrado.

Como ese consolador en el culo de Latorre :lol:

8 Me gusta

Mañana no voy a poder ver nada. Para colmo está en Fox radio y después tiene La llave del gol. Con qué cara va a analizar fútbol? Para mí se pide una semana hasta que se calme el tema, aunque va a ser jodido que no quede quemado en las redes sociales y en las canchas con lo del dildo.

2 Me gusta

A la mañana voy a ver si puedo ver el programa de angel de brito que esta la jermu de latorre, seguro sacan el tema jaja

Así luego quede en la nada esto, ya esta quemadisimo :twisted::lol:

2 Me gusta

River quería la punta ¿y Latorre? … la puntita. jo jo jo jo.

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

hay que decir que Latorre tuvo la posesión del chat un 78%

15 Me gusta

El problema es que el ambiente del fútbol es muy caverna (jugadores, periodistas, hinchas) y no le van a perdonar la del consolador, le va a tener que poner muchos huevos para bancarse las gastadas e insultos.

Sospecho bastante que es verdad. Mas que nada porque la trola pone excusas para mandarle la foto en bolas porque no quiere y el jeropa sigue insistiendo. Hago lo mismo jajaja.

Latorre perverso es lo mejor del año

3 Me gusta

Los comentarios en este tweet no tienen desperdicio:

[TWEET]873986197596622849[/TWEET]

Que bello y merecido bullying. Todo vuelve, bosteros putos.

6 Me gusta

Jajaja, que enano imbecil, se jodio la carrera por voltearse una puta.
Este boludo, que habla de la etica y la moral, tremendo doble vara el bostero

2 Me gusta

Meteme la puntita y decime el equipo del Arsenal

6 Me gusta

Don Miembro ya está con el serrucho, listo para volver a su lugar en Fox

Desde el próximo lunes 12 Fernando Niembro vuelve a la radio y vuelve a su casa! #DeUnaConNiembro a las 12 por #AM950Belgrano #PotenciaDeRadio

2 Me gusta

Ni se jodió la carrera ni es moralmente cuestionable lo que hizo. Él y su señora han declarado que tienen una relación abierta. Si esto no fuera así, me parece imposible llevar un matrimonio de tantos años sin darse algunos breaks de este tipo, por lo tanto tampoco me parece cuestionable si sucede en un matrimonio más “convencional”.
En cuanto al tema de la puntita, cada cual con lo suyo. Es gracioso porque uno jamás se esperaría algo así de él pero en si no tiene nada de malo.

6 Me gusta

https://twitter.com/DEBocaYLaVILLA/status/874154751298076672

jajajaj que te cargue este personaje es demasiado!!!

“Borom bombón, borom bombón
Para Latorre un consolador”

Sale hit en las tribunas? :lol:

8 Me gusta

Pobrecito… y cuando se entere que Viñolo y Lopez se garchaban a la esposa, se muere

Qué bien que la hizo Niembro, es Frank Underwood

2 Me gusta

Posta esto, hay mucho moralismo e histeria exacerbada. La gente de guita por lo general tiene deslices, experimentan mucho más el sexo que el resto de los mortales, desde personajes de la farándula hasta políticos, empresarios, etc.
Si bien es cierto lo de la relación abierta, habría que ver cómo toma la mina ese “ahí viene Yani”, como escondido. No sé cómo será ese tema digamos.