TV pública y privada = Bosteriodismo

igual es como enojarse con rafa, ni da, si la pobre ni hablar sabe
el problema de que esté en las transmisiones no es que sea bostera, es que no sabe de fútbol ni de nada en general
si aguanta 20 años así va a ser el equivalente femenino de titi, un tipo que está ahí por alguna casualidad, pero que no tiene ni medio gramo de talento relacionado a lo que está haciendo
y en el caso de titi ni medio gramo de talento en general, para nada, es inerte, no le hace ni bien ni mal al mundo, es un espacio en blanco que da lo mismo si vive o muere mañana

2 Me gusta

Muy bostera se me hace está mina, siempre tira alguna pálida contra River en las transmisiones…

3 Me gusta

HAY QUE PINCHARLA Y RUDO

En una época al Chacho le decía Marilyn, se acuerdan? :lol:

1 me gusta

Era un imbecil. No me olvido de los “Román”, “Martín”, “El Titán”, “Chapita”, etc.

Ademas, quería imponerle apodos a los futbolistas, Mandrake lo invento él, y solo él lo decía. Y decirle Nico en vez de Andrés tambien. Es de los periosidas que se creen parte principal del espectaculo.

5 Me gusta

Recien estaba hablando Palacios sobre River en Fox Radio, que hay optimismo con la recuperacion de Driussi y los enfocaban a Ladaga, Gendler y el impresentable q cubre boca no me acuerdo el nombre, se miraban entre ellos y se reian, ni discimulan, despues uno tiro para Driussi que lo mira por tv, alguien lo escucho?. Despues en el jueguito que agarran pibes en la calle y los hacen dominar, a los que eran de River se le reian, y a los bosteros le decian “este es crack” Ya generan violencia estos pelotudos.

4 Me gusta

//youtu.be/gvqh-OlzLKk

6 Me gusta

no se que te enojas, yo si estuviera sentado ahi y siendo de river me le cagaria de risa a los bolitas, o si va un grone fiero con un fierro diria “uh ese es de bosta eh”

bueno lo mismo hacen ellos, son todos de boca y es obvio que van a joder y cagarsele de risa a uno de river

Lo que me hacia reír mucho de Araujo en sus transmisiones noventosas, eran las frases que metía cuando le hablaba a macaya y le tiraba “estas crazy macaya?”, “shut up macaya” o cuando pedia la repetición y tiraba “averrrrrrr aveeeerrr”, o boludeces asi como decirle a los jugadores de la selección por ejemplo a simeone “se viene mayonesa” o a veron le decía “Johan sebastian” en esas transmisiones metía show después a partir de los 2000 se empezó a bosterizar.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

La odio con toda mi alma a esta hija de re mil puta, siempre en las transmisiones de nosotros mete algún comentario chupapija dé la bosta o sino algún comentario súper pelotudo que no le interesa en lo mas mínimo saber a nadie.

5 Me gusta

Y cada vez que puede la conchudita hace referencia al descenso de River

4 Me gusta

Quien es el pelotudo ese que ponen en no todo pasa como hincha de River? Es un tremendo pelotudo, como todos los que ponen de hinchas de River

1 me gusta

Es una hija de puta.

Igual le re doy, imagínatela en 4 con la camiseta asquerosa puesta, te dan ganas de reventarle el orto cual Driussi en la Pimentera.

2 Me gusta

Solo por el morbo de darle a una pimentera en 4 con la camiseta de la mugre y después acabársela toda, te doy la razón

1 me gusta

Todos los periodistas bosteros defienden a batalla.

1 me gusta

Como todos defendían a aguilar, por algo era.

10 Me gusta

fava le pego a los 90 minutos a pagani y varios mas

//youtu.be/aRoYZwKV960

Je, el falso hincha de Racing se hace el poronga, pero cuando le tocan su programa de tyc se hizo cacona encima y no quiso hablar :lol:

2 Me gusta

A no como nos vamos a cagar de risa con ésto. Parece que se filtraron cosas de latorre con natacha. Hay un diálogo de chat muy sospechoso de latorre, pero viniendo de un pimentero no me extraña.

5 Me gusta

QEPD latorre

4 Me gusta

:question:

Ojala sea verdad

1 me gusta