TV pública y privada = Bosteriodismo

Dejen de llorar con la cantidad de partidos hermano, cortenla con las lagrimas.

Nadie lloró por la cantidad de partidos. Aprendé a leer. Estoy caliente porque en los medios nadie retruca con esto cuando se habla de huevadas como que al final la AFA no favorece a su club favorito y los árbitros y que nosotros decidimos postergar el partido con los tucumanos y que nos la banquemos que “pecheamos solitos”.

No me quejo que no hayan jugado la Libertadores, por mí que todos los años tengan varios partidos menos que nosotros, me da bronca que intenten equiparar las responsabilidades de los equipos en el torneo local cuando es muy claro que no es así por muchos motivos.

1 me gusta

//youtu.be/7RqkUooEI7A

JAJAJAJAJAJJAJA

2 Me gusta

El único programa donde escuche nombrar eso fue en ESPN FC

2 Me gusta

Pero que querés? Que te den más mérito por haber jugado más? … Hace un mes que medio foro está llorando por un par ver partidos, por favor.

El pollo le habla a Angelici como si fuera su amigo de la secundaria, los sobres que debe recibir este sorete…

4 Me gusta

Pero el amiguismo con boca por parte de los periodistas ya viene de hace rato, me acuerdo los superclasicos que relataba Araujo en los 90. Cuando la agarraban los de boca era… El negro, el patron, el guiiiishe o el chapiiita, Roman, Martiiiiin, el vasquito, el pepe, el chicho, etc. Cuando River agarraba la pelota era Saviola, Gallardo, Sorin, Berti, Astrada etc…

14 Me gusta

Es el único programa como la gente.

1 me gusta

Mérito no, cansancio y lesiones. Jugar 8 o 9 partidos menos que los competidores es mucha ventaja. Pero bueno, Boca no eligio no jugar Libertadores. Y a lo sumo podría haber jugado 1 o 2 de Copa Argentina. Igual, creo que Boca no le va a dar mucha bola a la Copa Argentina de este año, y de haber jugado algun partido, seguro que ponía suplentes.

2 Me gusta

¿Y románnnnnn?, jaja, me cago de risa porque ya cualquiera lo llama román como si fuera el primo, es como ahora cuando presentan los programas de la tele: “quedate con marcelo”, “ya llega jorge…”:lol:

2 Me gusta

Esta semana solo vi ESPN FC, no vi nada de Estudio Fútbol y 90 minutos, nada.

1 me gusta

Si River llega a tener chances contra Colón van a llorar para que nos dejen llevar visitantes? O los únicos no violentos aptos para llevar público a otras canchas son los de Boca?

7 Me gusta

Ya se olvidaron todos cuando el “Guille” acomodaba los partidos de los demás porque se ponía a llorar de que el otro equipo iba a llegar con ventaja deportiva. Y encima le programaban los partidos a su antojo.

Olvidense muchacho, no vale la pena llorar por estas cosas. La AFA la maneja Angelici no hay nada que hacer. River tuvo su chance y no la pudo aprovechar, ahora ellos con chances no la van a dejar pasar. Si hace falta se va a jugar en la quinta de Angelici y el árbitro va a ser Navarro Montoya.

na, araujo era la gloria. ahi no estoy de acuerdo.

o te olvidas de los “se viene niiico, la tiene mandraaaaque” o “el bushiiiiiiiiito” asi hay miles.

1 me gusta

Lo gracioso de todo esto es que esto del publico unicamente local comenzo por la violencia de los monos estos

13 Me gusta

Jajaja el cai jajaja

Mamurri lo que es la jermu de dani alves, quiero una brasileña.

1 me gusta

Alta milf la de ESPN FC

Perfil de twitter de Angela Bostarena…

15 Me gusta