TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo pudieron haber hecho antes, se me hace que solo fue para que el viejo tenga que ir a chuparles la japi a esos 3 gordos soretes porque saben que no los puede ni ver, como que le hicieron un gran favor…

Manusovich dijo que el partido de ida con Boca en Libertadores fue un típico partido de copa como los que pregonaban los bosteros, cerrandole la cola a Leto.
Y ahora siguen haciendo catarsis de la doble eliminación repasando arbitrajes…

Nunca habia visto tanta mugre en television como en este ultimo tiempo, entre periodistas ultra bosteros contra todo el mundo. Hay tanta agresividad que me incomoda y he dejado de ver varios programas deportivos sean en TV o en radio.
El del Pollo y el de Diaz a las 19, estan imposibles.
En radio a medianoche , Aniello en Mitre, se la pasa hablando de vo-k y pasando el no. de telefono con encuestas repelotudas.
En La Red, mismo horario esta Toti Passman, mucho no podes esperar.

!! Un embole !!

2 Me gusta

La grasitud que destila Ladaga hablando de la pelela como templo, vendiendo humo que si hacen un estadio de 100 mil personas queda chico:lol: Y ahora hablando de River siempre tira mierda.

1 me gusta

Dps de dias puse un poco 90 minutos. Dure 15 minutos y saque de la mala sangre. Me generan tanto odio.

Ladaga: “El domingo, el partido contra Independiente lo ganó la gente” :lol:

Realmente estos tipos hablan para la clase “hincha de uoooquita”, y esa gente no se diferencia, no importa si hay algunos con guita u otros linyeras, universitarios o analfabetos, son todos iguales con la misma mente chiquita, que se come estos mensajes del bosteriodismo.

Después benedetto le dijo: “Donde estaba esa gente para ganarle a Independiente del valle la semi de copa o a River hace un par de semanas?”

Como es costumbre en el programa de Vostignolo, cambiaron de tema rápidamente para no dejar mal parado al equipo de sus amores.

15 Me gusta

Jajaja miralo vos a Benedetto, es un boludo pero me genera menos repulsion q el gordo Ladaga y todos demas bosteros de esa mesa pedorra

6 Me gusta

Justo, la Caprichosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Para mí bosteriodistas más grandes que los que hicieron Crónica toda la vida no hay. Ellos instalaron el verso del boca pueblo y el relato de la paternidad, entre otras estafas a la candidez humana. En los 80 y 90 talló Don Niembra, intelectual orgánico del gasismo burgués que terminó gestando a los actuales okupas de Balcarce 50. Los que vinieron después fueron simples repetidores de esas dos grandes vertientes de estiércol en estado líquido.

A los dos, feliz día del traficante de humo.

4 Me gusta

De un diario italiano:

“Tevez gana 100 mil euro diarios pero en la cancha no se mueve”

[TWEET]872014412667912192[/TWEET]

No veo a Sampaoli citando un poste…

1 me gusta

El problema de benedetto es que nadie lo toma en serio en esa mesa… y el sorete de vignolo se lo pasa haciendole bullying, pero cuando le toca dirigir el programa lo hace bastante bien, y hasta casi (casi eh!) es mirable.

2 Me gusta

Benedetto es buen tipo, inocente. El bullyng a los que hacen campo de juego nació de Niembro y Closs en los 90. El resto se fue copiando, incluído el infradotado de Vignolo

6 Me gusta

la caprichosa , la mimosa, la querendona, la orejona …pedazo de pelotudo , no me gusta su estilo .

Que manera de no disimular una mierda los bobos de 90 minutos. Hicieron un informe sobre una tienda de boca que estampa los números y los nombres de los jugadores (una gran novedad, algo nunca antes visto), para ver cual es la que más se vende. Un ASCO. Miré dos segundos y le dije a mi hermano “nah, esto es demasiado, se fueron muy a la mierda”, y cambié a ESPN.

2 Me gusta

Recién hoy estoy bien como para mirar estos programas, cuando nos va bien son mas divertidos jaj

todavía falta lo peor. El futbol es manejado por bosteros (afa) y mediatizado por bosteros (fox) en forma exclusiva. Si no pasan cosas raras, vuelve la era BOSTERIANA de primer década de siglo, con el futbol televisivo privatizado y las empresas bosteras con mas poder.

Concuerdo, lo conocí en Japón, yo tratándome de colar al entrenamiento en Osaka y el se había olvidado la credencial así que nos quedamos afuera charlando (encima llegó tarde), y la verdad que re humilde el flaco. Lastima que mufa como pocos :lol:

3 Me gusta

Hace 1 semana que no miro absolutamente nada.

Me siento joven y fuerte como un Saiyajin

8 Me gusta

Hay algo que no me sorprende que no se diga en los medios, pero que no deja de ser llamativo que nadie lo diga:

Es impresionante la diferencia de carga de cantidad de partidos que tuvo el club preferido de la AFA respecto de la mayoría de los equipos.

Ni siquiera voy a nombrar que no hay un solo equipo en el torneo que tenga tan pocos partidos (hasta Sarmiento, Quilmes, Patronato, Olimpo y todos esos tienen 1 partido más que ellos).

El problema surge cuando los equipos más poderosos tienen una carga considerablemente mayor de partidos: Lanús 9 más, nosotros, Godoy Cruz y Estudiantes 8 más, San Lorenzo 7 más, y hasta Racing e Independiente 3 más.

Ni hablar de Atlético de Tucumán, que con 11 (!) partidos más en el semestre se lleva el premio (para que tengan una idea, los de Angelici llevan jugados 13 partidos en el año contra 23 de los tucumanos, que hoy juegan Copa Argentina).

Entonces mi pregunta acá no es por qué ellos ni siquiera juegan Copa Argentina. Mi pregunta es: ¿por qué nadie dice nada? ¿Por qué los supuestos periodistas de los demás equipos no responden esto, que está tan a la vista, ante cualquier chicaneada cochina? ¿Por qué carajo son todos tan tibios?

4 Me gusta

Porque por la plata baila el tevez…

2 Me gusta

Yo hice la cuenta de partidos también y es impresionante sobre todo con los tucumanos que vienen de primera fase de Libertadores y si mirás el ascenso hasta Morón jugó más partidos que los cerdos!:lol: Los medios bosteros no van a mencionarlo porque le quita valor a la proeza de ganar el torneo. Si acá mismo te niegan el esfuerzo del equipo de River en mayo imaginate los periodistas bosteros? Agrego, River en un mes (mayo) jugó 8 partidos contra los 13 partidos cerdos en el cuatrimestre.

1 me gusta