TV pública y privada = Bosteriodismo

Mañana miércoles 7 es el día del Periodista. Corresponde saludar a los exponentes de la variante bosteriodista en los términos que cada uno considere oportunos. Yo voy a hacer mi mejor esfuerzo por no olvidar a ninguno de esos miserables. Supongo que el estafador público de Miembro va a ocupar una platea en el paraíso del garcaje cagatinta. Espero los aportes de la comunidad.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que desde que bosta “ganó” el torneo hablan mas de nosotros?

1 me gusta

Están discutiendo quien es el mejor DT de la historia de River…

Vostignolo: “Acá un amigo me dice que el mejor es JJ López” con una sonrisita…

Después nombra a su novio peluquero bostero y dice: “Mi amigo dice Almeyda”… otra sonrisita.

Luego: “Para mi lo de Almeyda es histórico, le devolvió la vida a River”

Que bostero culo sucio hijo de una puta, impotente de mierda que es este tipo. Yo también soy un boludo por mirar un rato cuando hablan de River.

14 Me gusta

quique wolff preguntando me recuerda a jorge rial con cristina

1 me gusta

Vihgnolo tiene *que nacer 1000 veces para igualar la calidad de periodista de closs y eso que este tampoco es santo de mi devoción pero que diferencia, que placer que te cargue el Maestruli durisimo de Bati jajajaaj

2 Me gusta

La trola vignola confesando que disfruto relatar bosta vs independiente.

Bostero culo roto. Se hace la que no le importa la champions.

5 Me gusta

parece q las autoridades de fox apretaron a vignolo y tuvo q salir a aclarar la pelea con closs. pero la verdad es q le tiene celos a marianito, sin dudas. dijo q bati le hizo una joda de vestuario, pero vignolo cambio la cara al segundo y se rajo del programa a los 10 minutos. estaba re caliente porque closs le copo el programa con la champions y encima bati lo descanso.

3 Me gusta

Son los mismos que decian “Cubas mejor que Kranevitter” “Melli mejor que Kranevitter” “Osvaldo mejor que Teo” “Calleri mejor que Alario”…

2 Me gusta

Me gusta como nos defiende Castillo

7 Me gusta

En 90 minutos pusieron un título en la intro como dando a entender que se va Alario

En 90 están hablando de los ídolos de cada club y el pollo le preguntó a Sottile a quién ovacionaba y dijo todos jugadores de Boca :lol:, Batistuta, Ruggeri, Maradona… “ah confesaste” tiró el gnomo que cubre bosta.

1 me gusta

faltaron jugadores del club como FM6 que sientan odio por los bosteros y todo su lobby para ganar este campeonato…

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 26 minHace 26 minutos

La noche del gas pimienta River no pudo celebrar en cancha, pero ahora Angelici quiere que River juegue el sábado por si su club es campeón

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 22 minHace 22 minutos

Pero bueno, el hombre es vicepresidente primero de la AFA, pese a unas escuchas que demuestran su espíritu ajeno a una conducta deportiva.

11 Me gusta

Castillo al hobbit que cubre boca en ESPN "a veces ganan los buenos y si ganan los buenos ustedes no ganan nunca más nada " a lo que se pusieron como locas el boludo de Poggi y Pablo Pimienta.

9 Me gusta

Pero se olvida que Sampaoli mismo dijo que no iba a considerar jugadores del fútbol chino :lol:

1 me gusta

Alario para reemplazar a aubemayang :lol:

El Caí acaba de matar a Cocca. Lo detesta.

1 me gusta

con los idolos de cada jugador o periodista tenés una cercanía a su verdadero fanatismo de la infancia… a no ser que hayan nacido bajo la globalización del 2000 para acá, viendo a jugadores del exterior.
el idolo de Maradona era Bochini.
el de Ladaga, Maradona,
el de Vignolo, Riquelme,
el de Gagani, Rojitas.
el de Barros Squelloto, el Beto Alonso,
el de Bianchi, Carrizo.
el de Francescoli, Morena.
etc etc

Y Javier Gil Navarro tambien, nada que ver con los papanatas que representan a River en los otros medios. Mas alla de alguna excepcion, ESPN es una bocanada de aire fresco entre tanto personaje bostero en la TV.

4 Me gusta

“La furia de River tuvo recompensa: jugará el domingo” ponen en radio bosta. Ni idea que están diciendo porque estoy escuchando Radiohead pero ese título ya me dio un acv.

1 me gusta