TV pública y privada = Bosteriodismo

El Gordo Palacios dijo en vivo despues de quedar arafue con Sidra q era un pecho frio a lo Pagani “uy se me escapo” re actuado y tambien le lustraba hace poco tambien el ganso al negro Bou q tenian q convocarlo a la seleccion [emoji38]

3 Me gusta

hubiera estado lindo verle la calentura a Vignolo por que lo dejaron afuera de la champions y ademas Boca perdia o River ganaba, pero no BATALLA LA CONCHA DE TU VIEJEAAAAAAA

2 Me gusta

Ay ay ay periodismo futbolero no cambias mas!

Lobbysta, coimero y corrupto como siempre

El sorete de Martin Arevalo (Al que si tengo la maravillosa oportunidad de cruzarmelo en la calle, lo dejo internado 1 mes en terapia intensiva) ya empezó a hacer de las suyas. Aunque ustedes no lo crean este “señor” ya tiene mas de 40 pirulos y sigue robando como movilero, una funcion que le dan a los estudiantes de periodismo.

En fin, el sorete cara de nada este dijo que Peruzzi es del gusto de Sampaoli (No lo quiere ni el mas fanatico hincha de la mugre), y está haciendo fuerzas por Mc Caco Centurión. Ademas dijo que Sampaoli es fanatico del futbol chino, se mira todos los partidos, por lo que las chances del simio de Fuerte Apache son altisimas, segun el citado. Poco mas y decía: “Inminente convocatoria del jugador del pueblo por su excelente nivel en el competitivo campeonato chino”.

Este sorete ya lo hace por deporte, por ahi lo llegan a convocar a Peruzzi y empieza a recibir unos extras. Siempre vivió de eso este pseudo-periodista.

4 Me gusta

igual no entiendo, porque un pelotudo que hace de movilero dice eso Sampaoli de golpe se va a despertar un dia queriendo citar a Peruzzi? asi funciona?

segun la cabecita de ellos, si. Asi empieza de los dirigentes al periodismo para que hagan lobby y si no resulta, directamente van al tecnico.

No da ni para entrar al thread de Los medios de comunicación, que semana de mierda Batalla y la concha de tu madre.

3 Me gusta

Me extraña, araña. En Argentina hay mas periodistas futboleros que ingenieros. Que el 20% del sector haga fuerza por X jugador, dt, dirigente y te mete una presión de la puta madre.

Vivís en un tapper??? Saviola venía haciendo una buena dupla con Crespo en el mundial 2006 y el periodismo hizo tanta fuerza que impuso a Tevez de titular.

Maradona tenía la banca de casi todo el periodismo por eso eran poquitos los que lo criticaban y la gente en la calle hasta decía que el falopero era un buen dt, producto del lobby periodistico.

Se dice que fue Niembro el ideologo de que Bauza sea elegido tecnico y la verdad no es ninguna locura por como se mueve el ambiente.

El mejor ejemplo es el de Sabella y la no convocatoria a Tevez. El viejo sabia bien que tenerlo en el banco era para quilombo por todo el lobby periodistico que hay alrededor de él. Un tipo como Sabella no podía luchar. En serio pensas que soretes como Arevalo o Recondo no cobran por hacer fuerza por x jugador o dt???

Vos viste la impresentable entrevista que le hizo Quique Sacco a Bostarella post-descenso??? Le tiró mas centros que Cafú a Ronaldo en el mundial 98. Si esa entrevista no estaba digitada para limpiar la imagen de Bostarella, yo soy Ryan Gosling y me cogí a todo el staff de Victoria’s Secret.

4 Me gusta

En River pasa lo mismo, recién el boby de Raggi dijo “La dirigencia quiere traer a LUX, pero van a bancar a Batalla”, ya instalan que está todo bien, que no vamos a buscar arquero de jerarquía.

Va a seguir todo igual, con un arquero sin manos y refuerzos falopas, lesinados y viejos.

1 me gusta

Es lo peor que vi en mi vida como movilero, es un tipo oportunista, arrastrado, chupa medias, que siempre esta hablando bien de todos los jugadores de la bosta y de la selección Argentina porque sabe bien que son los que le dan de comer por eso nunca de su boca va a salir una critica a alguien, salvo que sea algún jugador con el que este peleado de manera acerrima como por ejemplo Riquelme, ahí el hipo de puta es mandado a hacer para tirarle todos los palos en contra posibles para tratar de hundir a esa persona.

esta semana no pienso ver nada, no tengo ganas de ver al periodismo bostero en pija.

3 Me gusta

La selección debe tener siempre a un jugador identificado con la bosta, SIEMPRE! Es cuestión de marketing, vende más. Por que la selección generalmente vende mucho en el hincha boludo que no entiende nada. Lo único que le interesa es que haya un jugador de uooooquitaaaa.

El mono del pueblo es un claro ejemplo, nunca jugó un puto partido bien en la selección, y el hincha promedio le encanta que juegue en Argentina, y no precisamente solo el hincha de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Se peleó con Riquelme por que justamente no le dió cabida a lo chupaculo que es, entonces Arevalo se fue con su enemigo Palermo.

No hay periodista más estúpido, chupa culo y recibidor de sobres como Martín Arevalo.

2 Me gusta

Si hay algo que hay que destacar de tristelme es como se la hizo caber a ese pelotudo.

Convengamos en que no hacía falta digitar nada. El solo hecho de mandar a Quique wolff a hacer una entrevista presupone una charla simpática y amable llena de centros para el entrevistado. Cuándo lo viste a wolff hacer una pregunta en serio? No jodamos , Quique wolff es un mero presentador de tv,no un periodista.

3 Me gusta

El primer tiempo del Domingo entre Angela Di Zeo recordando donde hizo las inferiores Blandi cada 5 minutos, el gordo Fernandez pidiendo falta de Quarta y De Paoli, parecía porque a boca lo quiero…

10 Me gusta

o sea la traducción sería: vamos a traer a Lux pero va a seguir atajando Batalla? igual estos boludos pseudoperiodistas no tienen ni puta idea de nada, tiran fruta

paa, que transmisión más bostera, en todas las divididas en las que el árbitro no cobraba a favor de River estaban de acuerdo… De Paoli es asqueroso, la emoción que el ponía a cada aproximación de los cuervos. Una dupla asquerosa, ojalá alguna vez venga la opción de mutear a estos pelotudos y poder ver el partido con sonido ambiente.

5 Me gusta

no fue falta? no fue para amarilla? Glandi salió de boca.
no fue falta? no fue para amarilla? Glandi salió de boca.
no fue falta? no fue para amarilla? Glandi salió de boca.
no fue falta? no fue para amarilla? Glandi salió de boca.

2 Me gusta

el muerto del checho batista no tuvo más que convocar a tevez por lo mismo, casi pidio perdón por tener convocarlo

2 Me gusta

Dije Quique S A C C O

2 Me gusta

Jeje lo vi medio dormido. Detesto al fresco de Quique wolff. Con un poco más de seriedad Quique sacco no está lejos.

No fue falta? Era para amarilla Blandi salio de boca hola amigos del sultan!