TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy escuche en la radio del auto " y en futbol de primera division uoocaa gano ayer a indepte 3 a 0 y es lider absoluto del torneo con la derrota del millonario ante san lorenzo por 2 a 1 uooca ya casi que… esta apasionante el campeonato! [emoji38] [emoji38]

Algo que pasó desapercibido fue la bronca de Parapam con el Loco Gatti : " noo, cómo va a ser mi ídolo alguien que a los (…) años declaró ahora que es hincha de River".

Y otra perlita fue Lunati a Azzaro:" mira vos sos un caso especial vos,un hincha de Racing que siempre va a ver a Boca mira vos…".

7 Me gusta

Gatti es hincha de boca, no recuerdo nunca que haya dicho que era de River. Lo que dijo una vez y enojó mucho a los de Boca es que habiendo jugado en los dos, que River era el más grande, no sé exactamente si el más grande pero uso algún adjetivo así que puso a River por encima de Boca y se le fueron al humo mal.

3 Me gusta

Siempre puso a River por encima de voca
“-River es la vidriera distinta de todos los clubes argentinos. Aunque estoy identificado con Boca, digo que River es distinto. River es el mejor: la institución, el lugar, el estadio. Tal vez le duela al hincha de Boca, que me ama. Pero yo hablo de fútbol y afirmo que River es diferente. Viví en los dos clubes y puedo asegurarlo. River es otra cosa, otro entorno. Al jugador, Boca no le mete miedo. River sí. Es un invento que Boca mete miedo, Boca te da alegría, ganas de jugar. River es como la Casa Rosada”

//youtu.be/uir_psHsJ6A

5 Me gusta

¿Te referís a ese tal lucas beltramo?, recién lo veía y junto al otro bosta milla estaban exultantes de alegría, hasta la semana pasada buscaban un agujero donde meterse pero le prendieron una vela a san batalla. Después se me pasó cuando apareció el cara de pija con sombra que cubre a la selección y ahí me dije: “esto no tiene sentido, es de nunca acabar y aunque creas que conociste al ser mas repugnante de la tierra siempre va a haber alguno que lo supere…”:lol:

2 Me gusta

[Tweet]871711911347224576[/tweet]

8 Me gusta

estos personajes hermosos de cancha

Terrible demostración de miedo hoy, entre hinchas y pseudoperiodistas. Si la situación fuera al revés, acá nadie dudaría de un River campeón. Pase lo que pase tenemos que seguir logrando objetivos. Ver a River tan alto los bajó a la tierra de golpe, se sienten impotentes y ven sus logros como poca cosa. Esto se llama someter al rival, hacerlo vivir en un situación permanente de angustia, de la cual no puede salir más allá de alguna alegría pasajera.

5 Me gusta

En el programa de mierda de alejandro farsantino ponen: “escándalo en River” y aparece chistasio para hablar del tema mora…

No vi nada de bosteriodismo, pero me topé en la calle con la tapa de bostOlé.

“Abrí la boquita” es el titulo, y ahí me di cuenta que hacen tapas que chorrean grasa para la gente adecuada.

La misma situación pero con otro equipo, la tapa no tenía ese titulo, por que los hinchas de los otros clubes no son tan berretas. Se ve que tienen claro el marketing al menos.

3 Me gusta

Anello tratándolo de estúpido a Angeleri por el penal que hizo, indignadísimo :lol:

ni siquiera pase por Fox estos dias,ya alguien le dijo a Viñolo que es terrible mufa porque ya daba hace como un mes y recalcandolo todos los dias que la Juve salia campeon??

Buenos documentales estan pasando en History 2 :batman:

3 Me gusta

Al pollo no lo quiero ni ver,ni mucho menos que nos relate,pero tampoco a el Rodo Nefastoli,que insoportable está el hijo de puta,una voz muy difícil de escuchar,te aturde el hdp…"5-4-3-2-1"“Amigos del futbol/del sultán” “Gol,GL,GL,GL,GL,GL,Gol,GL,GL,GL,GL,Goooool”
Encima el otro día le salió el espíritu de Julio “Teo Rodríguez” Ricardo de adentro.
Aguante Giralt.

4 Me gusta

Quieren trasladar el “cabaret” de la boca a River porque saben que todavía no tienen consolidado el ganar este campeonato.
Tiene miedo, saben que si reculan contra Aldosivi y contra Olimpo se les escapa el campeonato y van a hacer lo posible para instalar que River es un kilombo y tratar de que los jugadores se sientan afectados…
No me extrañaría por eso que hasta Sampaoli haya sido tocado para llevar trtes jugadores de River y ninguno de la bosta en esta gira, calculando ellos que los tres nuestros van a volver fundidos por el viaje aunque no jueguen ni un minuto y ellso frescos para jugar.

2 Me gusta

Se esta creyendo que es un “Showman”

1 me gusta

A mi ya no me cae bien ninguno Giralt me parece un salame Vignolo un bostero idiota q repite el nombre y solo grita “cantalocantalocantalo” De Paoli grita todo el tiempo toda la transmision mas comentarios del tipo “amigos del sultan” infumable de mierda

3 Me gusta

Vos escuchaste lo mismo que yo? Como que habló con la voz de Julio Ricardo o algo asi, o pusieron una grabacion??

2 Me gusta

Sí jaja yo escuché eso mismo.
Quería arrancar con “Amigos del futbol” y lo dijo con esa voz rara.
Pensé que lo estaban imitando o el lo hizo en joda pero se ve que le salió la voz así.

2 Me gusta

En estudio bosta se están pajeando todos con Benedetto y le dijeron que era el mejor jugador del campeonato, me parece que se olvidaron que cuando lo trajeron a jugar la copa contra Independiente del Valle ni apareció, y en el ultimo Superclasico tampoco. Nada que ver con Alario que ni bien se tuvo que poner la camiseta de River para jugar las semifinales de la Libertadores en el 2015 viniendo de un humilde Colon la rompió en esa fase final, ni hablar de los goles decisivos que después siguió marcando y en las apariciones importantes que siempre tuvo en los Superclasicos.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Ahí salto la gorda Palacios preguntándole si se sentía menos que Alario jaja, son de manual.

4 Me gusta