TV pública y privada = Bosteriodismo

Nosotros somos los boludos que siempre les damos una vida mas el campeonato lo djamos escapar en el mercado de pases trayendo ascos como asqui bancando a tipos que ya sabemos no pueden jugar como bostalla si tenemos 9 jugadores nada mas y el resto son un asco en cuanto se te lesiona uno o lo suspenden cagaste

1 me gusta

Para todos los pelotudos de periodistas partidarios que le termeaban diciendo " le vamos a cagar el campeonato" u otras boludeces que escuche … mauro palacio atilio costa febre y la concha de su madre … hay que jugar los partidos antes de boquearla hijos de puta

7 Me gusta

Ninguno de los dos nombrados “son hinchas de River” solo son periodistas que deben alimentar el morbo para vender. y q2ue con sus declaraciones, más que ayudar a River han agrandado a los bosteros y le han dado una excusa para poder mofarse de River…

El periodista de River no le da de comer a boca, espera pacientemente las cosas y después de acontecido el echo los gasta, o antes, eso es solo de periodista pago para hacer show…

Miro en general pero mi trabajo me consume mucho tiempo de vida y a veces le doy prioridad a otras cosas en mi tiempo libre en vez de mirar un partido de fútbol. Fuera de todo esto, mierda que mal que está independiente entonces que juega UN SÓLO PARTIDO un miércoles por mes y se estaban arrastrando ayer con todo el plantel en una pierna, mira si le toca el fixture de River entonces que juega todos los días ayer ni se presentaban.

Eso habrá sido creado por algún ignoto bostero que no le alcanza con zafar del papelón por perder el campeonato, sino que lo tiene muy preocupado la chance que tiene River de ganar la copa. Tienen mucho cagazo aun.

1 me gusta

Huracán que pelea el descenso le mereció ganar a Independiente. Ningún equipo se destaca demasiado en el fútbol de hoy, River con la presión alta y un buen timing fue el mejor equipo del semestre jugando 5 o 6 partidos muy buenos, por cansancio perdió la presión alta y mucho timing y es un equipo común que hasta CASLA se le anima.

Anello es un pobre pelotudo, medi pelo en lo suyo

mas bronca ( y asco ) me dan el pollo y todo su panel de bosteros de mierda

Otro es Pagani, es un viejo gaga pero , igual , es repugnante

Al final nos re mufo el hijo de un camion de putas de Virgolo.

1 me gusta

Ni siquiera se me ocurrió prender el televisor. Primero porque ayer se me saltaron los tapones, por lo cual me quedé sin luz anoche y hoy porque no se me dio la gana martirizarme al pedo.

1 me gusta

En lo que va del día eh estado entre natgeo, history o algún canal de peli, no pienso ver nada de canales deportivos, lo próximo de fútbol que voy a ver es el amistoso con Brasil.

Hoy va a estar asqueroso no todo pasa con el ojeron anteojudo bostero de mierda que está ahí en el panel junto con el otro que tiene al lado, inmirable. Si sos hincha de River, no mires eso.

4 Me gusta

Ya hasta le tomé cariño al nerd. Mentira, ojala te agarre el 53 en San Juan y te levante hasta la autopista.

1 me gusta

El campeonato no está definido. Por lo tanto hoy es un día muy divertido en los medios bosteriles. Fijense que nadie se animó a decir q boca es campeón. Tienen temor de que lo que hoy digan al final del torneo quede ridiculizado.

Ahora en NTP está Santarsiero y espero sea digno de escuchar.

1 me gusta

Esta 90% definido pero como todos saben que los bosteros son cagones nadie da por confirmado nada, incluso sus hinchas ayer estaban mudos y recien despues del 2do gol se entusiasmaron un poco.

1 me gusta

“Beeee, bbbbeee” No tienen otra cosa para decir estos periosidas.

1 me gusta

el gol del penal lo gritaron en el barrio como si les hubiesen desgarrado el an0, increible la amargura contenida que tenian, muy cagon3s. Pensar que antes ellos decían que este torneo era de cabotaje, son todo lo que no queremos ser.

1 me gusta

azzaro va a ver a boca porque le gusta su futbol y su pasion, recien salio del closet. Los hinchas de Racing deben estar por hacer fila para putearlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Y vñolo minimizando la champions… :lol: es tan evidente que le quedo el pedazo adentro y no se lo puede sacar.

12 Me gusta

Que tipo raro es parapam. discute con más pasión sobre River incluso defendiendo equipos y jugadores de River más que cuando habla de boquita.

Se nota que el hecho que su viejo era de River lo marcó.

Buenas intervenciones de Santarsiero hoy , les tiro varias contundentes a Bostramo y milla

1 me gusta

Eso si, relatando es de madera, mamita que forma tan sosa de gritar los goles, lo unico bueno son los comentarios despues de los goles.

Coincido, es malísimo relatando. Sus transmisiones son una murga.

Azzaro dice que River tiene que bancarlo a Battalla. Yo estaba dudando si pegarle una patada en el orto o romperle los dedos. Pero ahora lo confirmo

Hay que romperle los dedos (Por las dudas)