TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo lo banco a Farinella. Dice lo que diría cualquiera de nosotros.
Por el otro lado, Recondo es un lastre defendiendo a Boca. Le hicieron una nota a la llorona y le decía “Guille”. Gordo comepijas.

Ya la pollita esta mojadita de que su boquita ganó, com se le nota al farsante este…

Sebastián Vignolo‏Cuenta verificada
@PolloVignolo
Boca jugó el partido que se debía y le debía a su gente . Puso match point el torneo.Benedetto la figura y goleador . 3 a 0 al Rojo.

Amaro Ψ‏ @EstebanIsmAmaro 2 hhace 2 horas
En respuesta a @PolloVignolo
No te aguantas la felicidad ni transmitiendo en vivo. Sos más bostero que el panadero tirando gas pimienta

Tomás #1‏ @tomasmattio1904 1 hhace 1 hora
En respuesta a @PolloVignolo
Estás contento, bostero asqueroso!!

Lucas Ramos‏ @Lucas_river9 1 hhace 1 hora
En respuesta a @PolloVignolo
Porque no le chupas bien la pija ya a cassini benedetto y a mi tío Adrián ya que estamos? bostero hijo de un tren de putas

3 Me gusta

Mañana mas cantada q despacito “Ayer me cruce un hincha de boca y me dijo q hoy esta contento bla bla bla”

3 Me gusta

Pocas veces me asquie tanto como viendo hoy a Liberman y su troup pegandole asquerosamnte a Messi y chupandole la verga a Ronaldo. No lo puedo creer. A los gritos el de moñito y el Colorado chupa pija.

1 me gusta

hoy el pollo me dio asco de verdad, ni a closs y niembro o Latorre juntos se los vio tan excitados viendo a su boquita

y que tiene de malo? si CR7 lo mira desde arriba a Messi

No miren TV pelotudos!! Como pueden no asquarse hasta el vómito viendo las caritas de estos periosidas bosteros

Ya empezaron los medos bosteriles a querer ensuciar la participación de River en la Libertadores…

canal26oficial‏
@canal26oficiall
¿Esta “arreglado” la Copa Libertadores para @CARPoficial ? Sospechas aumenta ya que @JorgeBrito vice del club tiene un puesto en @conmebol

Y piden que los usuarios de twitter voten por sí o por no…

Es una cuenta fake mostro

Ahora le está tirando indirectas a Liberman por elogiar a CR7

espero q el periodismo de river arranque a operar y presionar para traer un arquero de jerarquia.

1 me gusta

mas que cantado eso

Ojala le recuerden que la final de champion la vio por fox, eterno segundon … sabes como le bajas el ego en 2 segundos… te carga batitusta que ni puede hablar

1 me gusta

Y en qué país existe ese tipo de periodismo?

2 Me gusta

No sean boludos muchachos.No se pongan a mirar/escuchar al bosteriodismo hoy porque​ solo les va a hacer mal.

Yo no pienso ver nada por un par de semanas.

1 me gusta

No sean boludos muchachos.No se pongan a mirar/escuchar al bosteriodismo hoy porque​ solo les va a hacer mal.

Yo no pienso ver nada por un par de semanas

Mirás fútbol o sólo a River? No es una acusación pero Independiente hizo un esfuerzo tremendo el miércoles ganando en Perú y clasificando a la próxima ronda de la Sudamericana mientras Bosta miró el partido por TV descansando. La diferencia de velocidad entre uno y otro equipo fue demasiada en tramos del partido y para colmo el árbitro no les cobró una a favor cerca del área y dejó que lesionen a su mejor jugador. Tampoco son tan buenos los del Rojo pero estaban en inferioridad física justo cuando bosta cobró vida por la caída de River.

31 de mayo de 2017
Sudamericana: Independiente venció a Alianza Lima y avanzó a la segunda ronda
El “Rojo” triunfó 1 a 0 con gol de Emiliano Rigoni. Tras empatar 0-0 en Avellaneda, el elenco de Ariel Holan se clasificó a la siguiente fase

Pero mira como esta esa apología de las barras, papa!!!

//youtu.be/xXTDK8PXNss

Ayer estaba volviendo con el auto y lo escuche al hijo de una gran puta de Anello.
Gordo desagradable, se te cae la grasa de lo bostero que sos hermano, no se puede creer la manera como se te caía la bombacha hablando de Voka gordo ínfame.
Te querés hacer el Closs y en lo único que coinciden es en que los dos le pegan a las mujeres, EL PIPA DE LOS GOLES IMPORTANTES, EL PIPA QUE NO ERRA, EL PIPA BUENO. ¿DÓNDE MIERDA ESTABA ESE NARIGÓN DEL ORTO EN LA COGIDA QUE LES PEGAMOS EN LA BOMBONERA, CORNETA?
Juro que no se puede ser tan cararrota, escuché hasta el penal y lo saqué por que era realmente asquerosa esa transmisión, y Lombardi como un bufón aplaudiendolo y dandole la razón en todas las pelotudeces que decía.
Ponganlo en una radio partidaria de Voka, por que no da más de lo porcino que es.

1 me gusta

Anello el que le pegaba a la jermu? Dejate de joder amigo pone Aspen antes que escuchar a ese salchicha que tiene cara de que le pegaron toda la secundaria

1 me gusta

Te juro que no banqué y lo tuve que sacar.
DABA ASCO.
Mi mujer me pregunto si estaba bien varias veces por que tenía una cara de odio increíble.
Estaba esperando el milagro, por eso escuché un rato.

3 Me gusta