TV pública y privada = Bosteriodismo

Che el grone Barrios se lo coge a la polla?? esta enamoradisma la puta,quiere que lo aplaudan en todas las jugadas (la mayoria intrascendentes)

3 Me gusta

Es fanatico de boca entendelo

1 me gusta

Quien lo para a Cascini ahora eh? Jaja el Ego por las nubes.
Y bue, que lo disfrute.

1 me gusta

y esta bien, nosotros le damos de comer, falta que diga la de grondona: comprale unas manos a tu arquero.

1 me gusta

No van a decir nada de L*nati? alto piedra ese muchacho
Lo van a descansar toda la semana, y las semanas venideras también hasta que vuelva la Libertadores por lo menos

Un desastre River en los medios

Lunati se deberia dedicar a seguir consumiendo cocaina en la clandestinidad.

1 me gusta

linda semana apagar la tele leer libros o mirar peliculas en el DVD

si dan asco estos sucios, escuchalo al pollo la excitacion que tiene

al hincha de All Boys! por favor

5 Me gusta

A volver a comer mirando Intrusos.

1 me gusta

si obvio! pero no puede ser tan oloriento de decir eso

hijo de mil puta

parece una radio partidaria de boca , a este hijo de puta excitado como cuando juega la seleccion . no lo paso

Consulta desde la ignorancia. Como hizo indepte para ganar hasta por goleada algunos de sus partidos? Es una verga ese equipo, hace rato que no veía algo tan deprimente como independiente. Un desastre con mayúscula. Domingo para el olvido. Imposible mirar programas “deportivos” estás 2 semanas venideras

1 me gusta

Toda persona de bien no debe consumir bosteriodismo hasta Julio/Agosto…

7 Me gusta

Estos hijos de puta, delirantes dijeron en el 2014, que si el torneo duraba 5 fechas más, lo ganaba Boca el campeonato. Porque el Vasco que asumía había metido una rachita final, no me acuerdo bien, y terminó segundo.
Mierda van a decir lo mismo ahora.

2 Me gusta

Y repetir chotocientas veces q esto fue un mano a mano con River desde el principio

1 me gusta

No conozco un solo caso de alguien que hayan mandado al hospital por una boludez asi

Es el primer partido de independiente que ves, no?

Tienen buen plantel y buen DT, suelen ser bastante más sólidos pero hoy, por alguna extraña razón que claramente no tiene naaada que ver son los presidentes de ambos clubes o el de la nación, Independiente salió a jugar sin actitud, a probar el “golpe por golpe” contra un Boca que necesitaba ganar y los iba a atacar si o si…

1 me gusta

Ah bue el barrabrava que le acaba de preguntar a GBS… ridículo.

“No me peguen, soy giordano”, le rompieron varios huesos…

1 me gusta

Habrá que esperar un par de días hasta que se les baje la calentura de la chota y empiecen a hablar de la selección, porque mañana van a estar insoportables! Se van a exterminar a pajas hablando de wokita

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Linda semana para ver Documentales en YouTube

esta semana me voy a ver todas las temporadas de got de vuelta con tal de no ver a estos hijos de puta hablando de uoca

2 Me gusta

De la era holan si es el primero por eso pregunté desde la ignorancia. Pero es que los periosidas lo pintaban como el barsa latino. Se me hizo raro que lo saque a parapam en el entretiempo. Perdía 2 a 0 y jugaba sin delanteros prácticamente. Igual es mi culpa por confiar en nuestros queridos periosidas