TV pública y privada = Bosteriodismo

Aquí vemos como Nacho Martínez habi-lita al jugador Pety Fernández

1 me gusta

si sera bostera la polla que dijo que menos mal no fue a ver la champions porque se perdia a Boca hoy

Eso lo dice de resentido, porque los de Fox prefirieron mandar a Closs

Y mando saludo a su novio riquelma. Que verdes que son estos jugadores de independiente, me había comido el verso de que jugaban bien

Ahí lo tienen a Ariel Bosteau… En innovador

1 me gusta

A no mirar nada esta semana muchachos, si estan al pedo enganchense con una pelicula
Va a ser toda la semana hablando de como Boca le gano el campeonato a River (mentira), de como revivio Boca y todo eso, creo que Virgolo se hace una paja en vivo

Y al mufa del orto de Lunati lo van a descansar toda la semana los 3 bosteros de la mesa en NTP

1 me gusta

Gran campaña de. HOLAN

!!! Salto la mascara de la mentira Independiente !! Que limitados en el juego !! Ese Benitez agarra la pelota y es el contra el mundo, agacha la cabeza y a la carga !! Me parece que si no se despiertan se comen una goleada.

El Pollo va a quedar tirado de tantos orgasmos…

Yo, contra este Independiente. te lo pongo Batalla, Alonso Larrondo , Domingo , Rossi y cia.

!! No me merecia un dia como este !! LPQLP

1 me gusta

Independiente ni en su mejor época ganaba en la bosta, siempre llegaron ahí con la tanga baja…

me cagaste el domingo river…

1 me gusta

Linda semana de tv deportiva… Boca le gano el campeonato a River

El que quiera ver programas deportivos esta semana y, al menos hasta que empiece el 17/18, es masoca. A pensar en la libertadores. Y ojalá mueras POLLITA TEÑIDA DE MIERDA.

1 me gusta

Vi solo el primer tiempo, nunca escuché a un relator tan manija como Vignolo recién. Ni un relator partidario está tan emocionado por que sería ridículo.

1 me gusta

Terriblemente en pija están en la transmisión

Es hora de los contactos arabes de Ramon… ya saben que hacer

Mas bien, diría que a último momento lo terminó de perder River y sobre todo Batalla con sus horrores…
Si River hoy le ganaba a los cuervos, los jugadores de boca entraban con los nervios al palo a su propia cancha que sería una cladera, con el resultado que hoy se dió, entraron tranquilos sabiendo que no perdiían la punta y que el desgaste lo tenía que hacer el rojo que encima entro muy light y blandito…

Ahora nos sacan cuatro puntos, yo diría campeonato terminado, solo queda mantenerse y no aflojar para clasificar a la próxima libertadores tranquilo…

Y respecto a la actual Libertadores, hay que traer nuevos jugadores y sacrse de encima algunos perros que no nos sirven en este plantel, empezando por el arquero que solo te garantiza un gol en contra por partido…como mínimo…

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Ahora reviven estos muertos, que hace menos de 24hs estaban casi en terapia intensiva…Solo Batalla pudo hacer este milagro de resucitar a estos muertos…

4 Me gusta

Lo de indepte es llamativo, debe ser su peor partido, no corren y el penal que hace el del rojo parecía que hasta que no le cobren penql no bajaba la pierna, muy raro…

Sin dudas el torneo ya tiene dueño, ahora a seguir sumando para la copa 2018

increible con la felicidad que relata la polla , se le nota en la voz , contra huracan era un velorio ahora parece q esta relatando a argentina ganando 4-0 la final del mundial

1 me gusta

La polla ya se sacó la careta hace tiempo, solo falta que lo diga publicamente que es de boca…

ahora van a estar en todos los programas diciendo que este boca e el Real Madrid de sudamérica y bla, bla bla. que semanita nos espera…Gracias Batalla…

1 me gusta