TV pública y privada = Bosteriodismo

Azzaro se cree que es Fantino. Le copia las frases, los tonos, todo!

Quiere comparar el balde de pavon con el fantasma. Como dice el pelado, eso es una falta de respeto a la institución. Pasa que no tiene nada para decir de River, mientrad su club sr cae a pedazos futbolisticamente.

1 me gusta

Azzaro es un pelotudo de mierda como el 95% de hinchas de r*cing.

Azzaro se quedó pensando cuando le preguntaron quien es su ídolo de Racing. Y después tira “No tengo ídolos”.
Casi se le escapa y nombra a Palermo, alguno de Boca y se deschavaba

2 Me gusta

Azzaro es hincha de juniors qué va a ser de Racing

1 me gusta

ojo tampoco me sorprenderia que fuese hincha de la mufademia y a la vez sea tan anti-river que simpatize por la mierda, como todos los hinchas de racing (por lo menos los que yo conozco).

1 me gusta

Lo que pasa es que por el Muñe, a diferencia del simio, no hubo empresas que hayan gastado millones en publicidad que necesiten fabricarle una imagen de humilde, popular y bonachon, cuando en realidad es un mala leche, soberbio, pesetero y traidor. Hasta los reportajes le guionaban a esa lacra con tal de venderlo como buen tipo.
Si alguien tiene estómago para bancarsela un rato, que se fije como iba a disputar cada pelota con los defensores, siempre con una plancha medio disimulada, sabiendo que contaba con toda la impunidad arbitral. Al pibe de Argentinos no lo quebró por casualidad, era algo que tarde o temprano iba a pasar.

De Bostoli, Bostití Mierdandez y Angela Bostarena la concha de su madre. Bosteros de mierda

5 Me gusta

Como la odio a la cajetuda conchuda de Ángela Lerena, después del gol de Blandi tuvo que abrir la argolla para chuparle la pija a la bosta en un comentario como hace siempre que nos relata, cada vez la odio mas.

3 Me gusta

la puta que te parió lerena, ¿donde está “conchita” barreda cuando se lo necesita?

1 me gusta

angela lerena es más bostera que la mierda

2 Me gusta

Sidosiain tiene una paja encima, terrible!

AH BUENOO

Lerena estaba insoportable! No paraba de hablar y quería tener mas protagonismo del que debe

Angela bostanera es hincha de bosta, una vez comentó que de chica viajaba a ver al equipo de visitante y todo. Fanática mal.

Me ahorre de escuchar todos esos comentarios, vi el partido en mute y ni bien terminó …apagué.-

Supongo que debe haber mucho periodismo contento.
Simple, habra que ver y oir otras cosas.

Tal vez estén contentos por un rato …quien te dice…

Por segundo domingo consecutivo, culpa nuestra, los revivimos a todos estos hijos de re mil puta que ahora deben estar en pija y frotándose las manos esperando que se hagan las 7 de la tarde, a comerla, nos cabe por pelotudos

5 Me gusta

La mogolica que hacia campo, no se como se llama… se masturbo con el banderin del corner, cuando Blandi hizo el gol.

1 me gusta

¿Lo decís porque estamos en el 1er. mundo?:mrgreen:

Vi dos segundos de la previa de boca. La cara de la polla era la de un tipo al que hace un mes le dijeron que tiene cáncer y le quedan dos meses de vida, y hoy le dijeron que fue una falsa alarma y que nunca tuvo cáncer. Exaltado estaba el hijo de puta.

3 Me gusta