TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso debe haber pasado desapercibido. Ésto es lo que dice: “Poneme en éste América, sacame al pollo que quiero aprender algo. Viñolo estoy diciendo para que no haya problemas con el pollo Álvarez.”

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Cada cual es libre de pensar y decir lo que sienta, sólo que me parece injusto tanto castigo a un jugador cuando no veo que sea siempre el responsable de las derrotas. Para mi es un jugador fantástico, me encata verlo jugar y seguí casi todos los partidos de la juve, al igual que me deslumbra ver a CR7 y su mentalidad ganadora, y ni hablar de la satisfacción que me genera ver jugar a Messi. Que se yo me gusta el buen fútbol y el talento.

2 Me gusta

Hay mejores jugadores que esos dos, sobre todo del segundo que nombraste

Yo soy partidario de aprovechar los buenos momentos de los futbolistas. En su momento a mi me hubiera gustado llevar medio lanus y medio central por lo que estaban mostrando. No me gusta eso de esperar a que se vayan a la lazio o al rubin kazan y dos años después convocarlos. Para mi hoy benedeto pide selección. Hoy eh.

Entrevista a bergessio y a botinelli recordando el 1-5. Haciendo fuerza por San trolencio? donde?

//youtu.be/yFjNFCaV3q8

Asco las ganas que tienen que perdamos. Recordar el 2008… hasta los goles que nos metió Belluschi jugando para Newell’s. Faltaba que pusieran el muletazo de Palermo…

1 me gusta

Coincido. De arranque se vio que estaba picante y se generó él solo un par de situaciones. Pero a medida que fue pasando el partido quedó en evidencia el flojo nivel de los “creativos” de la juve y del equipo en general. No generaron una mierda, la única fue la que saca Navas espectacular abajo. El gol no lo cuento porque fue un invento mágico de Mandzukic.
El tema es que la gente se queda con las únicas dos pelotas que le llegaron a Higuaín en el segundo tiempo, las dos de espaldas, una contra Ramos y la otra con Varane, sin opciones de pase, remándola solo.
Esta vez no tuvo alguna chance clara como en las finales con Argentina, ni eso.

1 me gusta

Cada uno lo ve de diferente lado, el que lo sigue bancando lo vio buscando chances, inventando espacios, picando al vacío, peleando solo con la muy buena defensa del Real mientras el que ya no lo soporta vio que le costó entrar en partido, que perdió todas las que le quedaron, que en el gol la suelta rápido por cagazo y que estaba a una velocidad inferior que el Real.:lol:

Quieren que les diga algo? Todos tienen razón porque así es el fútbol.:smiley: Ya está, Higuaín triunfó, llenó de guita a muchos, se llenó de guita y metió cantidad de goles algunos buenísimos pero por qué todos los jugadores deben ser medidos con la vara de héroe maradoniano? Dejen de romper las pelotas con eso!:mrgreen: Varias veces caigo en el juego mediático y es normal pero lo de Maradona fue una excepción y bastante mal interpretada, no tiene que ser la regla ser el héroe que gana títulos solo, tiene que haber un equipo y cada uno suma lo suyo para lograr el objetivo colectivo. Yo estoy a favor de dejarlo ir al Pipita sin rencores y empezar a hablar de Alario que es el futuro.

1 me gusta

Venía bien el ex de Bastia hasta que lo nombro al Pollo Alvarez que es un 4 de copas. Un eterno movilero al estilo de Benedetto

1 me gusta

Por eso pienso que no lo debe poder ni ver.

Y si, los periodistas futboleros son peores que las vedetongas, es toda una mafia y tienen el ego por las nubes. Por eso me río cuando hablan de internas en los planteles.

Decí que el jugador de folba promedio tiene 2 neuronas. A mi si me preguntan por una interna en el plantel les digo que tenemos menos internas que los periodistas y le hago un rapido repaso por sus peleas, tenes para divertirte: Menotistas vs Bilardistas, Pagani vs Ultradefensivos, Closs vs Lopez, Vignolo vs Liberman, Niembro contra el mundo, etc, etc. El periodismo es LEJOS pero LEJISIMOS lo peor del futbol.

Como una vez dijo una chica que estaba a cargo de la seguridad no se en qué cargo. Al final los barrabravas son lo mas sano del futbol porque son los menos hipocritas y los que mas codigos tienen, el resto sean periodistas, dirigentes o lo que sean te venden hasta a la madre por hacer 2 pesitos extras.

2 Me gusta

Tipo 14:30 clavadas, en el nefasto programa de canal 26 (“futbol al horno”), el tal Toscano tiró “ese que dice que es hincha de allboys”. Segun el pavote del conductor se tapa la mano izquierda en el bolsillo porque oculta algo. Hay que ver si se puede conseguir eso 40 segundos de programa para dejarlo colgado.

1 me gusta

Mirá vos, ahora Azzaro critícó a alguien que conduce siempre con la mano izquierda en el bolsillo, a lo cual Toscano le pregunta ¿es el que dice que es hincha de all boys y no lo es?, y Azzaro le dice que no le gusta que se buchonee así a los colegas y después por debajo le dice si es cierto. Me parece que en el ambiente lo tienen marcado al mono viñolo.

1 me gusta

El pelado de futbol al horno dice que gana River y boca porque ambos estan arreglados

El planteo de la juve fue de muy cagon, destruyo el medio creativo y solo los puso cuando el partido ya estaba 3-1, jamas hubo juego, al pipa ya le pegan por pegar, tendra que vivir con eso parece, el peor de la juve fue Dybala, no solo en lo futbolístico sino en lo mental, no demostró en ningún momento caracter para ponerse el equipo al hombro y en el 2do gol ya ni se movía, fue un partido lamentable pero aun es muy pibe. Tampoco tuvo socios. Gigi tuvo una noche de terror, sin respuesta en los 4 goles muy mal parado siempre.

El Real esta a otro nivel, podrá gustar o no, pero 3 champions de las ultimas 4 lo dicen todo, y la variedad de recursos es lo que les da mayor dominio aun cuando las cosas no le salen siempre te pueden complicar.

Estan viendo a Azzaro? Me lo tomo con humor.

1 me gusta

Jaja obvio, si tiene la poronga de River bien pero bien adentro del recto el boludito ese

2 Me gusta

jajaj el fantasma ahi sentado… mejor que sigan con eso, nosotros seguimos ganando todo

4 Me gusta

Jajaja que buen programa LPM

El programa (si se lo puede llamar así) de azzaro es de lo peor que se vió, un rejunte de grasas con un tipo medio coloradón bostero, mersa y ordinario que grita todo el tiempo, siguen con el fantasma como si fuera gracioso hasta que alguno vaya a parar al hospital con fracturas múltiples. Ese azzaro es un deslineado, bruto, desprolijo, te gasta y no se sabe desde dónde porque con esa cara de pelotudo no puede gastar a nadie, ribolzi otro eterno fracasado que no aporta un gramo de nada y encima nunca fue figura de nada, un buen jugador como podría ser bastía y no mas que eso. Increíble que se le falte el respeto de esa manera a los televidentes, desinforman y tiran fruta podrida, la verdad mis deseos de todo corazón que les vaya muy pero muy mal en la vida…

4 Me gusta

Mira si alguien va a ir a parar a un hospital… esto es folclore no jodamosm

1 me gusta