TV pública y privada = Bosteriodismo

no sera que es todo una puesta en escena para levantar la puntería con un poco de puterío barato , en la vereda de enfrente tenes al borracho de pagani que se hace el descontrolado incomprendido todos los dias.

1 me gusta

a mi me encanta simon de espn. relatando me gusta muchos q closs. le pone muchas mas emocion. y ademas sabe de futbol.

1 me gusta

Hoy volvió a demostrar que en las finales no anda…

La dupla de los sueños sería Paulo Vilouta relatando y Julio Ricardo comentando…

2 Me gusta

preparate para escuchar nombres como, merlo, beto alonso, bufalo funes…

1 me gusta

Teo Rodriguez.

8 Me gusta

Vaaa ahii con la pelota el jugador viene rechaza el centro eee falta tiro libre saca el lateral Ponzio le pego goool!
JR “Tremendo la volea de reves del jugador calvo q lleva la 24 en la espalda”

4 Me gusta

2 Me gusta

Ah si? Cuantas tuvo?

Parece que no somos los únicos que pensamos que el mono viñolo es un pelotudo mediocre que no sabe nada. Fijense en éste video de fantino a partir del minuto 2:06 el concepto que tiene del mono viñolo :lol:.

//youtu.be/fet1rJ6YC9g

De Champion’s solo 1. Pero seguro que cuenta 1 Mundial, 2 Copas América y no se cuantas copas nacionales habra jugado en España e Italia.

Un calco de las finales con Argentina, sólo las que el se generó. Y seguimos pegándole a Higuaín, pero ahí no está el problema. Hoy la juve no tuvo juego por ningún sector, fue mínimo el trabajo de Navas, pero bueno algunos están empecinados en pegarle al pipita. En fin …

No me entendiste la pregunta, aunque la misma te podria hacer para todas las demas, salvo el mundial.

Cuantas situaciones claras tuvo para demostrar? en que se basa que jugo mal? No la toco. Para el mismo caso, Benzema no hizo una mierda pero se va con una medalla de oro. No se puede criticar el juego de Higuain de hoy.

1 me gusta

contalas

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

me cuesta escribir porque me estoy flagelando por la blasfemia con un látigo …perdón , perdón ,perdón … simplemente fue un comentario relacionado con sus ultimas finales y no estoy diciendo que la juve perdió porque higuain se comió 6 goles .

1 me gusta

Concuerdo totalmente, que fácil es pegarle al 9 cuando el equipo no genero nada. Los que le pegan a Higuain o saben muy poco de fútbol o son unos repetidores cual loro de los periodistas amarillistas.

Yo voy a seguir pensando que es el mejor delantero del mundo. Hoy el Real superó futbolísticamente a la Juve y no los dejaron jugar, más que nada el segundo tiempo. Que culpa tiene Higuain???
O que culpa tenía Higuaín de que Martino ponga a Biglia, Banega y Mascherano juntos? Imposible jugar sin que te llegue la pelota siendo número 9.

3 Me gusta

No se escucha que dice

El que crítica a un delantero cuando el funcionamiento de un equipo es malo directamente no entiende de fútbol. En el caso de la selección, Argentina hace once años que no juega bien. El mundial último lo jugó todo como el orto y llegó a la final por individualidades de Messi y Romero. Como equipo, fue una lágrima. Cuando un técnico se decida de armar un equipo con Mercado y Vangioni. Ponzio y Román Martinez. Centurión y Benedeto ahí seremos otra cosa. Mientras sigan los comentarios de “Messi caminó en la final”, “era por abajo palacios” o puteadas a Higuaín en vez de criticar a Biglia, Mascherano y Banega nunca vamos a ver un equipo diferente. Igual le tengo fe a sampaoli.

2 Me gusta

Exacto, comenté antes de leer tu opinión y dijimos lo mismo. Es eso.

Centurion y Benedetto??? Me parece que el que no entiende de futbol sos vos.

Tienen nivel de selección ambos no me jodas. Sin esos dos juniors es menos que sarmiento de junín.