TV pública y privada = Bosteriodismo

closs le da mil vueltas a todos ahí en fox no solo relatando sino que ve muy bien el futbol, ya hace rato venia diciendo que boca era horrible y el tipo te da argumentos no como los boludos de 90 min que hablan de mística y cualquier boludes menos hablar del juego

6 Me gusta

En General todos los que laburan ahi en Fox son iguales,VIHñolo el otro dia llorando porque les habian cerrado la cuenta para sacar morfi de la confiteria (con lo Splinters que son todos me imagino que el dueño del kioskito salia perdiendo a fin de mes con los cafes y medialunas que se debian llevar de arriba) o Benedetto (el prototipo de Manguero argentino por excelencia) el otro dia fue a un restaurant argentino en Cardiff y mangueo una empanada,los empleados del lugar obviamente no le dieron ni bola,y fue a pedirsela como 3 o 4 veces en vivo hasta que se la dieron,me daba verguenza ajena desde mi casa…

11 Me gusta

Siempre es bueno recordar que el mejor de todos es Miguel Simón.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Jajajaja pobre idiota Vignolo… no le llega ni al talon a Closs.

Qué basura asquerosa esta polla, intento de tinelli… igual mas asco dan sus pollitos alentando su soberbia.

Giralt me gusta bastante como relata. Le da emoción y tiene chispa para hacer un buen relato.
Y hay uno en directv que relata la liga inglesa que me parece muy bueno, bruno vain creo se llama.

1 me gusta

Giralt me gusta mucho a mi también.
Hace rato que no escucho un partido por radio,pero cuando lo hacía era por ESPN radio,me gustaba el que relataba,quién era?Se que hay varios pero siempre nos relataba el mismo.
Rododepa está insoportable,muy difícil de escuchar.Aunque muchísimo mejor que la polla sidosa culo reventado.

1 me gusta

German Sosa suele relatarnos en caso de que en ese dia nos toque un partido de torneo importante. Si es por copa en ESPN siempre nos relata él. Puro relato rápido, corrido y no se dedica a opinar. Es mas le mete tanta manija que aveces cuando el partido esta parado (quedo alguien en el suelo, hay un lateral, etc) sigue relatando a puro speed.

2 Me gusta

Exacto, Germán Sosa es…Creo que es mi preferido,no boludea nunca como bien decís.

El mejor el pollo seguido por el negro bulos. El podio lo completa el colombiano que relata al Madrid que grita el
Gol trabándose en la G. Ggggggol

1 me gusta

LA PELOTA AL FONDO DE LA PORTERÍA GOOOOOOOOL

Cuando va por portería ya se están abrazando en el corner los jugadores (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Pablo Giralt > Todo

3 Me gusta

Como se llama ese agus?

Y ahora , con el tema de la final de la Champions, te tenes que comer la opinion de !! El Chicho Serna !!..cuando comienza a opinar tengo la necesidad de ir al baño LPQLP, pongan tambien a Bermudez y carton lleno. HDP.

3 Me gusta

en espn está del piero, mirá esa clase…y pensar que fox ganó la transmisión, este país no tiene futuro.

7 Me gusta

jajajajajajajaja me tente.

impresiona lo profesional q es bermudez, nada q ver con el negro de serna q al toque dijo q queria q ganara el madrid, q si por james, y ni en la banca esta

1 me gusta

Ya merece un gol el Madrid. No le llega la bocha a los de arriba de la Juve

Mamita querida, que pedazo del gol

el pipa debe tener 15 kg de medallas del segundo puesto .

3 Me gusta

De Paoli es otro insoportable, gangoso de mierda, parece que tiene una gasa en la garganta. Pablo Giralt se la pasa gritando y exagerando cualquier jugada normal.

Uno que safa bastante es Jorge Barril.

3 Me gusta