TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien explica lo que pasó con la polla hoy?? Justo un día que no lo veo jajaja

Cada vez que Leto dice algo

//youtu.be/8k_3qbDlQyA

//youtu.be/wycKi_4S-X8

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ HORACITO

1 me gusta

Hoy closs y latorre no estaban en cardiff o no?

//youtu.be/S6aLle_JABA

Se ve que a Vignolo todavía le duraba la calentura porque por mas que arrancó a toda música su programa de radio se le notaba la cara de traste igual.

4 Me gusta

Hoy vi un video en youtube de Rafa, un chico con sindrome de Down, y su emocionante encuentro con su idolo, Gallardo, en el monumental. Pero no lo vi en ningun programa de televisión. Sera pq el muñe no es humilde y no quebro a nadie para despues ir visitarlo?

8 Me gusta

Recién salgo de ver PIRATAS DEL DIOSRIBE, sino iba

1 me gusta

Vignolo relatando es patético, relata a los gritos y repite cien veces la misma palabra o el nombre del jugador, insoportable. Además es un soberbio de mierda, chicanero de cuarta y súper careta porque dice lo que le conviene, si te quiere te la chupa pase lo que pase y si no te quiere te tira mierda por lo que sea. Sabés cómo lo tengo junado a este sorete…

5 Me gusta

Akjajajajaaj… Que linda esta la tetonsilla sabes de que hablo no?

La hija ?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Danistone25 en fox…

1 me gusta

en este link cuentan porque se fue vignolo del programa. la cara de la polla cuando lo descansa bati, se queria matar, jaja. es orgasmico ese momento, se le transforma la cara a vignolo. encima los compañeros se le cagan de risa. disfruten.

6 Me gusta

Vignolo es muy mal relator, es un relator que se transformo en mejor conductor. Pero tiene la vena desde hace rato con ese tema, todos los programas tira chicanas porque no lo eligieron.
El impresentable Batistuta que no sabe ni hablar no se que hace ahi, el año pasado comentando la final fue patetico, comentarios dignos de alguien que nunca vio futbol.

Hoy lo enganche tarde y ya estaba Closs, me parecio raro por la pica que hay, pero no no li a Vignolo y pense que no habia ido, ahora me entero que se fue, que lindo.

4 Me gusta

Jaja se me hace que es puro humo esa página. Hace un par de páginas en este th subí ese video donde le dice a la productora lo del aire, y en ese portal lo pintaban como si la hubiera cagado a pedos posta y nada que ver.

Esta semana estuvo gediendo con lo mismo en todos los programas Vignolo, y por lo que fue tirando así bajito es que le habían ofrecido ir, él dijo que lo iba a pensar o algo así, y cuando se decidió por el sí ya habían abrochado a todos para viajar a Europa y a él lo mandaron a relatar la Sudaca como un favor, pero que no se presta más para hacer partidos tan de mierda. Lo fue diciendo no sé si martes o miércoles… así en joda como lo tira él, pero se nota que por dentro lo dice bien en serio. Lo de hoy fue una muestra clara.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Otra cosa que me llamó la atención fue que se la pasó todo el año bardeando indirectamente al coloradios Liberman, sobre todo cuando éste critiaba a la selección de Bauza. Sin embargo, esta semana lo felicitó en tw por la nota a CR7, claramente obligado por las autoridades de Fox para que sea buen compañero.

Vignolo es muy gil.

Tiene todo para ser el 1, sin embargo no esta ni cerca.
Como conductor tiene esa cosa fantinesca que sirve, es creativo y hace llevadero el programa, pero relatando no se porque pero le desaparece toda la creatividad, toda la chispa muere, solo nombra jugadores, de hecho el mismo lo dice "yo me junte con Araujo y me dijo “vos nombra jugadores” y es lo que hace, no le agrega nada, mezcla en realidad con comentarios que son como los que hace en el programa, pero no sabe meter los comentarios que mete Closs por ejemplo, es raro.

2 Me gusta

El Cabezon Ruggeri ya da verguenza ajena cada dos programas mangueando que lo lleven al Mundial de Rusia el año que viene,estas cagada en guita hdp pagate vos el viaje raton antes de andar rogando,un poco de amor propio viejo…

4 Me gusta

el tipo ya hizo su carrera como relator y está instalado. Tiene dos o tres frases características y con eso tira. Peor es closs que no se toma nada en serio y si bien canta bien los goles, tiene buena voz, ni bola le da a la jugada, se la pasa basureando a benedetto y tirándose flores con latorre. “Benedetto que flojo lo suyo hoy, no me supo decir la fecha de cumpleaños de la sobrina del preparador físico del Madrid gol de la Juventus”

2 Me gusta

El mejor de la actualidad es De Paoli y tampoco es la gran cosa, la verdad son bastante flojos todos.

De Paoli y Closs zafan y con el resto te queres morir, no te da ni ganas de ver el partido.

En radio hay algunos destacables. El bocha Houriet me gusta.

1 me gusta

Son tremendos ratas. Se la pasan quejandose que la AFA no les da entradas para ver a la selección, él, Bilardo y otros personajes más… me da mucho asco que hagan eso por más que hayan ganado todo. Una luca para esos tipos es un vuelto y sin embargo se ofenden como si les tocaran el culo.