TV pública y privada = Bosteriodismo

El Pollo relatando Mexico - Portugal sería:

EL CENTRINHO
EL CENTRINHO
EL DEFENSINHO
EL CENTRINHO
EL DEFENSINHO
EL DEFENSINHO

Y Closs:

el centrinho, abre para el defensihno. Siempre juega así este equipo? Latorre vos cuando eras jugador, donde te parabas para recibir la pelota?

3 Me gusta

Se quería matar Vostignolo, primero que estuvieron hablando TODO el programa de la Champions, después Batistuta lo boludeó diciendo: “Se que estás enojado por no te mandaron acá, pero vamos a ver si puedo hacer algo para que tengas un lugarcito el año que viene”, cagándose de risa :lol:
Le dió la posta a Closs y Latorre, empezaron a hablar del partido, hablaron todos menos él, quedó pagando mal.

Que pasó al final? ABANDONÓ el programa. No sé el motivo por que no presté atención, pero terminó conduciendo el chavo Fucks.

Vostignolo es el mejor representante de lo que es un hincha de la bosta :lol:

14 Me gusta

No entiendo como no está closs en ese programa, como llego el mononeuronal de vignolo? se debe haber chupado terribles vergas para estar ahí

2 Me gusta

dicen q vignolo discutio con la produccion y se fue re caliente. quedo borrado en el programa. se tuvo q meter el ego en el orto.

8 Me gusta

Qué hijo de puta vignolo, ayer miré unos minutos el partido de Racing y me acordaba lo que decían acá, el chabon solamente nombra al jugador que tiene la pelota. No relata el partido, solo escuchas los nombres.

Abandonó su propio programa la polla? Jajajaja

3 Me gusta

http://nexogol.nexofin.com/79528-el-pollo-vignolo-se-peleo-en-vivo-con-una-productora-de-90-minutos-futbol/

Este tipo es un pelotudo. Ya no se lo fuma nadie. Eso de irse a la mierda del programa hoy lo dejó muy expuesto. Se piensa que siendo una basura le van a seguir dando programas? A este ritmo en 5 o 10 años no va a quedar nadie que quiera laburar con él.

[video=youtube_share;US8MY7oqXr0]- YouTube

2 Me gusta

Ojalá le peguen terrible patada en el ojete por soberbio, quiere descansar a todos se cree que es dios el sorete mal cagado ese.
Como me cagaría de risa

3 Me gusta

Quién, dónde? Estoy buscando en tw pero no encuentro nadie que aclare qué pasó.

que grande el Cavegol en ESPN cubriendo la Champions

2 Me gusta

Jaja, esa fue mortal, el Bati lo boludeó mal.

2 Me gusta

Encima cuando lo boludeo el Bati, ni siquiera se rio. Tremendo resentido el tipo, se cree Tinelli.

q linda boludeada le pegaron a vignolo, closs sabe 100 veces mas de futbol y relata mejor. ojala q marianito conduzca 90 minutos, seria mas serio el programa.

9 Me gusta

Lo que me indignó escuchar fue cuando le pregunta a sus simios panelistas si los podían llegar a cargar si perdían el campeonato y uno de los simios le contesta: ‘‘Desde el 2000 que boca los viene cargado, obvio que nos van a cargar a mas no poder’’. Pobre simio, se ve que tiene memoria selectiva.
Por lo menos se acuerda que nacieron en el 2000.

A los que piden a Closs por Vignolo no veo la diferencia, se olvidan que el canal madre es Fox Sports que nació con la mística bostense del 2000?
Closs en la tele y en especial por Fox es absolutamente infumable y anti River. En la radio es otro tipo cuando habla de River. Es increìble la diferencia.

3 Me gusta

Fox radio en Plaza Arenales [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vamos? Llevamos carteles del foro.

5 Me gusta

Tremendo como Closs le manejó el programa hoy al pollito, terminó abandonando como buen bostero. Igual aclaro que lo vi poco, hasta un ratito despues de la gastada inocente del Bati (que cada vez que habla parece que estuviera por tener un ACV, pobre) que le cayó como pijazo de River al sidoso. Estaba el Cavegol en ESPN FC y hasta metieron a Del Piero en un momento a hablar de fútbol. Años luz de distancia entre los dos programas.

Y Vignolo va en camino a ser el próximo Araujo, odiado por todo el universo pensante.

5 Me gusta

esta para mangirearla toda.

1 me gusta

De donde sacaste eso? En ningun lado lo vi

Che yo ni sabia que se fue, cuando puse estaba conduciendo el Chavo jajaj, vi en espn porque estaba Cavelove.

Hace rato Tinelli lo quemó a Leto en fox radio con que es hincha de san lorenzo.

La arenga de Leto :lol: vergüenza ajena es poco.

1 me gusta

Bigotudo ojala te tengas que meter las arenga en el orto

1 me gusta