TV pública y privada = Bosteriodismo

Totalmente. Pero entre termos de ambos bandos, ponele un De Paoli (Almirón el mejor dt indiscutible del fútbol mundial) vs. un negro Bulos (Pity Martínez es el Robben negro), me quedo con el termo bilardista toda la vida. No destilan esa soberbia repugnante por lo menos.

Mmmm depende, hay infumables de los dos lados, pero veo más ganas de modernizarse(?) del lado de los menottistas.
Igual sigue habiendo pelotudos que dicen que cuando tenes buenos jugadores en ataque no hay que hacer nada y tirarlos a la cancha, pero varios se están dando cuenta que el fútbol no es tan simple. Lo loco es que Menotti jamás hizo, dijo o pensó eso, le daba libertad al jugador pero también enseñaba, era super meticuloso y hay vídeos/documentales que lo demuestran.

2 Me gusta

Modernizarse? No sé, quizás los técnicos sí porque no comen vidrio, pero los periodistas son todos cuadradísimos. Fijate cómo se pone Pagani con la tecnología o la psicología aplicada al deporte, los entrenamientos, etc. Quizás el costado más “basileano” del menottismo, son chantas totales.
A Menotti lo dejo afuera porque no es tan boludo. Para mí el mejor representante de su escuela discursivamente hablando es Valdano por amplio margen. De los bilardistas no suele haber tipos con muchas luces.

2 Me gusta

Con la facha que tiene no se lo puede tomar en serio. Sé que sueno forro, ¿pero cómo querés tomar seriamente a boludeces que dice un tipo que siempre está con los ojos alterados detrás de unos anteojos con culo de botella? :lol:

4 Me gusta

Sucedió que los fanáticos de uno y otro lado llevaron al extremo las dos escuelas. Así como bien marcás vos que Menotti si bien priorizaba las libertades también trabajaba en el aspecto táctico, del lado de Bilardo puedo decirte que pocas veces vi en cancha un equipo que tuviera tantas libertades en sus volantes de creación como el Estudiantes del 82. Sabella, Trobbiani y Ponce. Sabés lo que era eso ? Tuve la suerte de verlos en cancha contra River en el 83 ya dirigidos por Manera ( que al fin y al cabo era otro discípulo de Bilardo ). Nos pegaron un peludo! Decí que en el arco ese día debutó el vasco Goycoechea y las sacó casi todas ( los pinchas se preguntaban quien carajo es este pibe ). Terminamos 2-2 con goles de Trossero y el Enzo. Pero a lo que iba es que justamente los fanáticos de Bilardo exageran características de sus equipos que lejos están de los mejores equipos que presentó el narigón. La propia selección del 86 es otro ejemplo.

4 Me gusta

Un tal Juventus que juega la final de la Champions en dos días también, y mira lo que les importa :lol:

3 Me gusta

Leo Gentilli: bostero, bilardista y anti Sampaoli

Hoy la presión sigue siendo de ellos. Ahora, llegamos a ganar el domingo a San Lorenzo de visitante y terminar la fecha como único punteros, y ahí si la responsabilidad es toda nuestra para quedarnos con el título.

2 Me gusta

Hoy Fantino tiró en la radio " estoy re cagado" jajajaja. Cuando quiere tira magia de la buena el hijo de puta.

1 me gusta

Es de cuarta. Es además de todo eso es muy limitado, con poco vocabulario y repetidor insoportable de frases hechas.

1 me gusta

Lo mejor en tv hoy fue la conferencia de Sampaoli. En un diario leí , creo que en Bosta llena, que ya lo empomaron antes de arrancar. Lo hicieron renunciar al sevilla prometiéndole ciertas condiciones y cuando llegó acá se las cambiaron. Será por eso la cara sin una sonrisa y la frialdad y distancia que mostro con Tapia al lado? Lo mejor de la conferencia fue cuando un periodista español le pidio que se explaye sobre su inclinación por el paladar negro y River Plate , cosa que transmitió al plantel del Sevilla entre otras cosas pegando un póster de La Máquina en el vestuario.

9 Me gusta

Bueno, cuando hablo de los “menottistas” me refiero a todos, dt’s, periodistas y la gente. Ya se que los periodistas, sobre todo los mayores, siguen con una visión super antigua, lo mismo pasa del otro lado. Pero los dt’s que respetan y toman a Menotti como un referente, los más jóvenes, en su mayoría no se han quedado en el pasado. Más vale que tipos como Basile son unos chantunes, ni hablar de Bauza, por nombrar uno de el otro lado. No les quito méritos, pero ya caducaron.
Me da mucha bronca cuando los menottistas cabeza de termo se cuelgan la medalla del barsa de Guardiola y no reconocen el nivel de entrenamiento y automatización que tenía ese equipo, tanto en ataque como en defensa. Esa rancitud(?) me enerva. Por suerte hay una camada de técnicos argentinos que entienden que el fútbol cambió y ya no se puede jugar como antes.
La clave está en no ser fanático y sacar lo mejor de cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Tal cual. Por ejemplo, ha llegado tan lejos el fanatismo que los bilardistas festejan la trampa. Ponele que podes no ser un cachito Vigil, pero tampoco da para festejarla.
Yo creo que hay cosas muy buenas en las dos “escuelas”, lo que hacía Bilardo en su momento con los videos (VHS) es para aplaudirlo, un visionario en ese sentido. Hoy te miran hasta como sale a la cancha el rival.

5 Me gusta

Es gracioso ver cómo los bosteros y el periodismo que les sostiene sus mentiras van agregando cosas intrascendentes para defenderse ante la rotura anal que le está proporcionando River en los últimos años. Antes jodian con los 18 internacionales, ganamos un par seguidos, ven que nos podemos acercar y empiezan con 6 libertadores; jodian con la B y ahora le agregan lo de la ventaja deportiva; el día después del gas pimienta estaban todos (o la mayoría que yo conozco) lamentándose, admitiendo que fue algo grave y que merecía sanción, pero con el correr de los partidos en los que River avanzaba en la Copa fueron minimizando al hecho hasta el punto de decir que abandonamos nosotros; y muchos ejemplos más. Que sigan así por favor, cada vez que veo un bostero en la calle me río, es hermoso pensar lo mal que la debe estar pasando por dentro y ver cómo está constantemente a la defensiva [emoji38]

Que lindo que esté cagado el novio de Bastía.

Exactamente, atrasan 40 años los 2

2 Me gusta

VAN 88 MINUTOS

DE UN PARTIDO YA DEFINIDO

Y EL POLLO SIGUE

RELATANDO ASÍ

A ESTE RITMO

A ESTE VOLUMEN

VOLUMEN

VOLUMEN

NO TIENE OTRO TONO

ES UNA COSA DE NO CREER

5 Me gusta

Aca hay por lo menos tres verdades que no debemos olvidar:

  • no hay que amargarse si no se llega al objetivo, mas alla de toda la confianza que genera ver a este river, porque como dice el muñeco no se debe borrar la increible campaña hecha durante este segundo semestre.
  • si la bosta lo gana, no se lo gana a river, o se creen que en un momento dijeron"empecemos a jugar como la mierda hasta que nos alcancen y despues digamos que se loganamos", no, jugaron como la mierda y estan en esta situacion por merito de river, es mas river si lo hizo y dejo de lado el campeonato por avanzar en la copa, river si dijo a esto no le doy pelota y despues cuando se consigio el objetivo en copa, bueno le demos bola al campeonato.
  • aca el unico que juega bien es river y nadie mas, los demas corren solamente, pocas vi que todos digan, vean y esten de acuerdo en que un equipo juega bien y con huevos y eso es river, ni siquiera a mi me paso viendo a otro equipo argentino nunca.

Toda la fe para estas fechas!!

1 me gusta

“Que lindo es volver a verte”
“Con un marco estupendo”
“Como le va *inserte compañero, jugador, dt”
“Cantalo cantalo”
“No lo cante no lo grite no se abrace”
“Viene el centroooo”

Parece una consola el hijo de puta, apretas un boton y larga alguna frase de esas.

23 Me gusta

Sincerisismo puro Fantino. Disfruto escucharlo deprimido por que uoca anda mal. En un momento tiro (en modo irónico haciendo el mono termo) “Seee pero se fueron a la B” x5. Para luego rematar “Haber chicos ayudenme por que no se me ocurre nada mas para contra argumentarles a los de River”

Como ya dijo antes “Van a tener orgasmos los de River escuchandome, pero no me importa. Voy a decir lo que siento.”

1 me gusta

se fue a la mierda vignolo del programa, se lo copo closs hablando de la champions y se mando a mudar. abandono a los 10 minutos del programa. siempre fue segundo de marianito.

15 Me gusta