TV pública y privada = Bosteriodismo

El Pagani sin gracia de FOX , sea del club que sea me da asco
Ruggeri dijo una vez que lo hicieron arrodillar adelante de todos los jugadores del 86 para volver a darle una nota

Jajaja

10 Me gusta

Nuestro descenso les afecto más a ellos que a nosotros, están traumados y así les va, Dios quiera que la justicia divina nos haga ganar este campeonato

6 Me gusta

La cara de Cascini en 90 minutos de llanto. Vignolo: A boca le tocaron el culo.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

//youtu.be/fet1rJ6YC9g

En serio que estan cagadisimos :slight_smile:

2 Me gusta

PERO MIRA LA FACHA DE CRISTIANO PAPA

1 me gusta

Lo cagado que estan los periodistas probostis… Pensando que de repente Boca no va a abandonar.

Lo tratan a Cascini como si fuera Maradona…Un cuatro de copas total.

4 Me gusta

CRDIOS POR FOX

2 Me gusta

hablamo’, charlamo’, tenemo’ que juta, no vamo’ tdo, de ete clu. Cascini

15 Me gusta

empezo CR7 a tirar magia

NO HACE DIETA

1 me gusta

aguante CR7, papa!! El mejor jugador del Mundo, despues del Pity

2 Me gusta

Ajajjajaja cuando veía el programa me acordaba de vos, ya se sabía que iban a hacer eso, son todos simios pero eso a nosotros no nos importa

1 me gusta

Es posta que el careta colorado dijo que la Bosta salia campeon y River no gana la copa? si es asi ya me voy encargando una centena de habanos y 50 cajones de birra.

6 Me gusta

10 Me gusta

Alguien esta de acuerdo conmigo en decir " que mal relata el Pollo !!! es horrible muchachos, aburrido , griton, comentarios tontos , boludamente canchero …

8 Me gusta

Es horrible e infumable…

3 Me gusta

Los bilardistas también.

2 Me gusta

Espero que no gane Boca sino van a estar insoportables.

1 me gusta

“B*ca depende más de la gente”

[emoji38]

Estudio fútbol es insoportable por los gritos del gagá, pero por lo menos te pasan tapes, jugadas, seguimientos de jugadores, hacen un análisis un poco más profundo. En 90 minutos no te pasan un gol de River ni de casualidad, ni de fondo.

8 Me gusta

Es raro pero en ole no hay niguna noticia de B… El agujero en el que estan metidos es demasiado profundo :slight_smile: