TV pública y privada = Bosteriodismo

Confirmado: TELEFE mete una carta documento contra la AFA, por el horario de San Lorenzo vs River. Y van a transmitir “Bajo Protesta”

1 me gusta

Transmitir bajo protesta? osea que van a bajarle el audio a los micrófonos de ambiente? o poner un relator bostero? o no repetir las jugadas donde nos cagan e instalar que nos benefician con cualquier cosa?
Sería lo mismo de siempre.

8 Me gusta

BOSTITI: UY LA CARITA DE GALLARDO…

8 Me gusta

van a relatar Marley junto a Susana Gimenez y en el campo de juego van a estar Josue y el Sultan

11 Me gusta

Te juro por lo que vos quieras que venía pensando esa misma frase en camino a casa desde el trabajo, no se por qué.

4 Me gusta

En el programa …" No todo pasa " los tres bosteros que estan juntos son de los mas asquerosos que he visto.

Mira que Aguilera , los de Fox , y Arevalo son dificiles de digerir , pero estos 3 los sobrepasan…porque hasta la cara es desagradable.

6 Me gusta

Grande Bostassone como le cerro el orto al bostero de anteojos.

5 Me gusta

No jodamos , menotti baso su carrera de dt hablando del fútbol de River. Los apellidos que más mencionó siempre como ejemplos fueron de futbolistas de River como pedernera,moreno, sivori.

En 90 minutos parecían un “Grupo de Autoayuda” tratando de buscar lo Positivo en lo negativo

5 Me gusta

JAJAJAJA le cerraron el orto al pimentero de NTP y tira “SI PERDER ESTE CAMPEONATO ES FRACASO QUE ES IRSE A LA B? CON VENTAJA DEPORTIVA, AMENAZANDO AL ARBITRO Y TUS JUGADORES”

Poco serio el pimenteriodista [emoji38]

4 Me gusta

Donde esta lunati diciéndoles que el piso más bajo es el de be juniors :“nunca ascendiste vos pimentero!”.

2 Me gusta

El Milan, Liverpool y el United se fueron a la B. Alguien se acuerda de eso? Cuando sus rivales pierden les dicen peor es irse a la B? No, porque son los mas grandes de Europa.

Ojala estuviera yo sentado en esa mesa en vez de ese pelotudo de Glait, ni dos minutos me dura ese gordo raviolero.

9 Me gusta

Che, ¿todos los programas de TyC Sports chorrean grasa o solo el que conduce Diego Diaz?, primera vez que lo veo y es una cagada, peor que 90 minutos loco

1 me gusta

Indigerible ese duo bostero. Mientras discuten van recordando el decenso y repiten que su club es mas grande que River. Y los que nos “representan” no les contestan nada.

3 Me gusta

Azzaro quiere entregar el marron con el Millo.

1 me gusta

(Salvo los 1eros programas) hace rato que NTP se volvio inmirable!

La misión del hincha de River es procurar que el hincha de la bosta siga pensando en 2011, que sigan adormecidos en esa nube de pedos en ese año.
Mientras River, tiene que seguir siendo grande por si mismo, sin mirar al otro, ganando campeonatos, sacando jugadores de inferiores, creciendo cada día más.

Por favor, que sigan con ese mote del “perdemos… pero peor es irse a la b”, es lo mejor que nos está pasando, por que cada vez que lo dicen, se club se achica cada vez más :lol:

24 Me gusta

Al lado del nerd de anteojitos, hasta Bostas Milla me parece una persona decente.
Antes lo miraba, ahora me da bronca y ya cambio, el tipo ese habla y se contesta solo, no escucha a nadie.

3 Me gusta

Asco me da Azaro el 96% de las veces. Pero estos. Últimos 5 min, me hizo cagar de. La risa jajaja

1 me gusta

Como salieron a flote en estos momentos de Boca los periodistas que trataban de disimular su olor a mierda, Proietto ya no sabe que más decir para hacernos ver que es hincha de Boca, cada dos comentarios le sale la caca por la boca. Hoy tira: “yo dije que el partido ayer iba a salir 3 a 1 y fue así 3 para River y uno mal anulado a Tucuman” segundos más tarde de decir que Boca es un desastre y seguir menospreciando a River dice: “El otro día por ejemplo cuando el partido lo empata el muchacho ese Herrera (por el arbitro)” o sea, para mi sería menos escandoloso si fuera con la camiseta de Boca a opinar, que decir las cosas que dice.

8 Me gusta