TV pública y privada = Bosteriodismo

Diego Díaz y Pablo González en Libero. Excelente dupla.

2 Me gusta

Despues de una hora reloj, hablando exclusivamente de boca, que jugó el sabado pasado, dijo vignolo, no se vayan que vamos a hablar de River, corte y largan con Latorre hablando de la Champions. Nada más que decir, que la cuenten como quieran…
Por otra parte queriendo instalar y darle un nuevo valor al torneo si lo gana boca, porque se lo ganaría a River… Manipulación grosera, el tema es que si lo gana River, evidentemente se lo estaría arrebatando a boca, por el contrario si lo gana boca estaría simplemente cumpliendo a duras penas y dando asco con lo que la lógica marcaba a principio de año. Más alla del resultado final, la remontada de River es admirable (no quiero usar la palabra heroica, porque esto es River), y lo de boca es discreto si lo gana y pecheada histórica si lo pierde…

7 Me gusta

El cagazo en los programas de Fox se siente hasta Zitacuaro…

Están mas cagados que jaula de palomas.

Todos los menottistas chorrean bosta, hasta por los poros, como pagani, arcucci, menotti, cappa, y les cuesta reconocer que River juega bien

9 Me gusta

Vean el show de Castillo en ESPN. La gorda Poggi ya no sabe qué hacer para frenar el baile que le pega a los demás. No se salva ni la productora del programa. Hasta el flaco que cubre a River se puso más picante, en sintonía con él. Menos mal que están con el humo de la Champions también, porque los bosteros estaban a punto de abandonar.

11 Me gusta

Es crack Castillo, de los pocos que ubican a los olor a mierda en la tele y encima los baila. Orgásmico si estuviese en lo de vignolo

5 Me gusta

Los menotistas no saben nada de futbol, se quedaron en la epoca del pedo

3 Me gusta

En un momento Aimar dice: “Que tiene Boca para que nosotros creamos que puede reaccionar?” y enseguida salta como loquita Vignolo: “Que juega de local, con la gente… Boca depende más de la gente que la gente de Boca” :lol:

Pollo ya se acabo la mentira, pierden de local con Independiente del Valle habiendo tenido más de un mes para preparar el partido.

8 Me gusta

Desde la rivalidad que tienen porque uno es cuervo y otro del globo hacen una buena dupla para conducir un programa.

4 Me gusta

La misión del bosteriodismo en estos días es instalar que si sale campeón bosta, es un campeonato heroico por que se lo ganó a River mano a mano. Y eso es lo que no quería que se genere, el hincha de River está tranquilo, si no sale campeón no pasa nada, pero los hinchas simios y el periodismo que necesita vender el poster del campeón y va a regar los medios con ese mensaje sucio. Acuérdense los que les digo…

10 Me gusta

Pensé que en ese momento Aimar le iba a recordar la discusión que ya habían tenido por lo de “la gente” después del partido con los ecuatorianos.

Ésa es una de las grandes farsas del los supuestos amantes del buen fútbol.
EL club que históricamente jugó bien al fútbol es River y nunca lo reconocen. Cuando hablan de “buen fútbol” siempre mencionan al vendehumo de cappa, a bielsa, a martino o a alguno de esos, pero nunca hablan de River como el club que históricamente desplegó el mejor fútbol, no solo hoy sino en la mayor parte de su historia.

6 Me gusta

Cuando Vignolo tiró esa no lo podía creer. Son patéticos, encima repiten esa sanata de la bombonera para que sus hinchas termos después lo repitan por todos lados, aún cuando va un equipo como IDV y se los garcha sin vaselina como aquella vez.

3 Me gusta

Arcucci vive hablando bien de River.

1 me gusta

Es hora de que empiecen a cuestionar hasta la supuesta superioridad de hinchas que tiene Voca en el país, a estos operadores de la guita no les creo nada

Viven mencionando a tipos que no ganaron nada, y todos los recordamos por algún fracaso.

Si estaban todos con el cuento de que el plus es que se ganarian a river, y el chavo contesta eso, la cara de bulos al chavo con una leve sonrisa como diciendo " boludo eso es lo que habiamos dicho antes de empezar el programa" y queda como balbuseando y nadie le contesto al chavo, no se salva ninguno de esa mierda de programa

4 Me gusta

Lo digo todo el tiempo pero Christian Martin sabe todo y tiene el mejor laburo del mundo

10 Me gusta

Que lindo ser Cristian, mamita querida en todos lados está…

3 Me gusta

Y es hincha de River

9 Me gusta