TV pública y privada = Bosteriodismo

Ganó River 3 a 0 pero se habla del cagazo de boca.

13 Me gusta

basicamente fueron 90 minutos hablando de bosta. Diciendo que River puede perder tranquilamente con SL, Racing etc. Que boca puede salir campeon igual jugando mal. Instalando que si boca gana el campeonato se lo gana a River.

Hablando del boca de los 2000 de serna, de bermudez, de Riquelme…

Lo de siempre. A River ni lo mencionaron

Ah y me olvide la parte de Vignolo diciendo que los jugadores de boca tienen que armar un grupo de whatsapp, juntarse en una casa y ‘‘sacar esto adelante’’.

17 Me gusta

Cuenten!!!

Cascini es el estereotipo de la deficiencia discursiva que tiene un bostero de mediana edad.

10 Me gusta

Pagani se supera día a día jaja, siempre fue bostero pero cada vez puede sostener menos su supuesta objetivad no se permite decir nada en contra de Boca salvo cuando quiere mufar

4 Me gusta

Ni los goles dieron. Nada del partido de ayer, parece un diván.

para mi si ganamos 3 de los 4 salimos campeones

2 Me gusta

-Cascini enojado
-Las glorias de voka que no están en el club
-“Schiavi es mas importante que Ortega”
-Dolor anal
-Chupadas de pija a Riquelme
-Ni un comentario sobre el juego, fixture, partido o algo de River

6 Me gusta

Varias cosas, todas gritando al son el de cascini:
-empezaron a decir que ahora boca tiene un plus más porque si gana el campeonato de lo gana a River, el chavo se metió y diciendo que es mentira porque river estaba a 11 puntos, que river de lo ganatia a bica pero no al revez.
-después dijeron que boca fue igual de superior a River en el primer semestre que river lo es de boca ahora, también dijo que es mentira porque river mostró un mejor fútbol y durante más tiempo

  • después dijo arcucci que lo ideal, aunque imposible, era una final con el mejor vista del año pasado contra el mejor river de hoy, cascini dijo que era parejo porque boca ganó la vez pasada y river ahora, y el chavo le respondió que no, porque el contexto era distinto y que river la vez pasada tenía en la cabeza una final y tuvo que cuidar a d’alessandro.
    Después más cosas pero esas eran las más importantes.
    [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
4 Me gusta

Todos “Si boca gana este campeonato tiene el plus q se lo gana a River”
Gorda folla “No no para, si boca gana este torneo no se lo gana a River, no lo pierde con River q es distinto”

18 Me gusta

Quiero creer que esto es joda o una sacada de contexto extrema que estás haciendo. No puede ser real

1 me gusta

Lo que dijo Bostile es que el puesto de Schiavi en Boca es más importante que el de Ortega en River

No dijieron que schiavi es mas importante que Ortega. Dijeron que schiavi tiene mas influencia en boca que Ortega en River.

Porque el narigón rustico es el DT de la reserva.

2 Me gusta

Vignolo quiere que vaya Riquelme a hablar con el plantel jajaja, si lo odian todos, llega a entrar en el vestuario y lo matan a piñas.

8 Me gusta

Siempre van a estar exhumando cadáveres como schiavi cada vez que boquita este mal?

En un momento se escucha por lo bajo un audio y lo enfocan a la polla con el telefono escuchando un audio y parece que por la voz era tristelme. Como operan jaja

1 me gusta

Yo entendí que hablaba de la historia de ambos en los clubes, pero puede ser que haya escuchado mal, lo estaba viendo por streaming y la conexion es una verga

yo lo agarré 13:40 mas o menos y oí éstas cosas que comentan… como hace boca para ganar, que Riquelme venga hablar, y todas éstas cosas…
13:58 Vignolo dice, ahora vamos a empezar a hablar de River… :lol: increiblemente real, estuvieron hablando 58 minutos del torneo y de Boca, siendo que ayer jugó River y ganó? si… FOX SBOST todo lo puede. Ya no les interesa nada.

6 Me gusta

Ayer Virgolo decia que no se concebia que Boca no gane este campeonato porque no esta jugando por nada. Y tiene razon, encima eso :slight_smile:

2 Me gusta

Yo lo ví bien y no, ese Bulos estaba hablando de que en River estaban varios ídolos trabajando como Francescoli, Gallardo, Ortega
Entonces Bostile le contesto que Schiavi es más importante que Ortega (o tiene más influencia no me acuerdo que palabras uso)

Osea al contrario, como diciendo hasta el matungo de Schiavi tiene un puesto más importante que Ortega, eso quiso decir