TV pública y privada = Bosteriodismo

Paupérrimo comentarista,daba sida escucharlo. La cagada es que son todos bosteros, así que no hay mucho por hacer…

1 me gusta

Mañana me voy a levantar a eso de las doce, resacoso. Voy a calentar un sanguche de fiambre. Y me voy a sentar a ver a la polla viñola, llorando desahuciada. Al primate de cascini enojado. A la chola bostile diciendo que River tiene que ganar…(voka no:lol:) Va a ser un orgasmo. Cuando ya me empiecen a dar asco hablando del voka copero de hace 20 años voy a cambiar de canal para reirme del viejo rídiculo de pagani y del gordo palacios

La vida tiene cosas bonitas

10 Me gusta

[tweet]870115011028545537[/tweet]

5 4 3 2 1 :lol:

3 Me gusta

como lo deliraba Giralt a Pacini indirectamente era gracioso, el pelado estaba petrificado .

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

a mi no me joden, de paoli se pega un saque picado con tarjeta black.

5 Me gusta

q lindo va a estar mañana. para disfrutar.

q lindo va a estar mañana. para disfrutar.

2 Me gusta

Menos mal que suben todos los programas a youtube.

Si:

18 Me gusta

Gol anulado por jugada fina, Pacini: ¡Estaba habilitado!

Jugada casi idéntica, anulando un gol a Alario, Pacini: Y… es una jugada fina.

Eso es ser sorete. Hijo de una orgía.

9 Me gusta

Por eso cuando no hay delay pongo la radio y evito escuchar a tanto sátrapa del micrófono televisivo.

1 me gusta

Despues rectifico pacini, dijo que era offside …

Que bueno que relato giralt

Quedó muy en evidencia después del gol mal anulado a Alario en el primer tiempo. Ahí no dijo nada, no dijo que “siendo objetivo” era gol lícito, como dijo erróneamente en el gol anulado a atlético. No, solo se ocupó en darle la derecha al línea y hablar de jugadas muy finas. Tiene mucho miedo, se le huele la cacona desde acá.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Pésimamente parado el línea, aparte de tener a miles de tucumanos puteándolo, gritándole y escupiéndole.

Mejor que no esté. Me genera violencia esa enferma deficiente mental

3 Me gusta

Hoy te espero cacasciniii mono hijo de puta

2 Me gusta

Pregunta, cuando Boca le ganaba 1-0 a Talleres en el primer tiempo, nos llevaban 14 puntos, no?

elnini :mrgreen:

3 Me gusta

Nos llegaron a llevar 11 puntos con partidos terminados.

Pacini otra vez quiso generar opinión pero aún es un don nadie, el otro día lo del penal dijo que no fue y el mundo del fútbol dijo lo contrario, ayer por suerte le anulan a Alario el gol porque sino iban a decir que compramos al árbitro porque este zoquete tendencioso no se banca que a River le vaya bien.

Ya son las 13hs?

Y ahora?

1 me gusta