TV pública y privada = Bosteriodismo

el panadero rompio todos los cables.

el pelotudo de pacini, dijo “claramente habilitado”, 10 minutos después pasaron el telebin, y estaba claramente adelantado, se quedó balbuceando excusas el boludo de pacini

la “cabeza adelantada” de Pacini:

2 Me gusta

bueh, lo habilita con el pié, ni que el pié se usara para algo en el futbol.

  • Fernando Pacini
5 Me gusta

Pacini bostero hijo de tres mil putas, a regañadientes y después de haberlo visto como 5 veces y aun asi no quería dar el brazo a torcer de que el gol de Tucuman era offside y después en el nuestro ni dudo en decir que era offside, como se les nota la puta madre que los pario

Mañana no me pierdo ni loco a Cascimio y demás diciendo que ahora tenemos que ganar el domingo, siempre inventando una cosa y poniendo el obstáculo mas adelante, hoy decias que solo le habíamos descontado 7 puntos a la bosta, mañana deci que les descontamos 10 ya, mugre, lo que debe haber sufrido Virgolo relojeando con un ojo nuestro partido mientras relataba al rojo la puta madre jajajaja

11 Me gusta

Fue Asqueroso cuando hizo el gol Moreyra y lo empezo a comparar con Ibarra,

1 me gusta

pacini en un momento tiro un “que se yo” :lol: menos ganas de laburar que yo hermano

16 Me gusta

Pacini la concha de tu madre fracasado

2 Me gusta

Patético lo de Pacini. Afirmo y recontra afirmo que no era off-side en el gol de A. Tucumán, poco mas y sale a decir que Rodo maneja los arbitrajes, y “todos contra Boca”. Luego cuando le cerraron el culo con la demostración de que estaba en off-side se puso a balbucear sobre la jugada finita y bla bla bla sin admitir como un hombre de bien que se equivoco por jetón y anti-River. Y siguio con eso en los goles anulados a River (al menos 1 fue mal anulado).

7 Me gusta

Como odio que pasen a River en ese canal de mierda con esos relatores bosteros, aguante TELEFE.

Ya lo tengo fichado al bostero Pacini eh, hizo exactamente lo mismo el otro día en el penal contra la bosta, dijo sin dudar “ESO CLARAMENTE NO ES PENAL” y los monitos empezaron a llorar por que son tan bobos que ni siquiera se toman la molestia de ver la jugada, si no que escuchan al comentarista y empiezan a gritar como locos “EZZZZCRITORIO, ROBOOOOO, TODOZ CONTRZZZA UOOOOQUITTAAA :cry:

Hoy pasó eso, dijo tan seguro el “ESTÁ HABILITADO!” que varios simios compraron sin mirar un carajo, y bueno… así son estos engendros.

6 Me gusta

giralt es cra, el pelotudo es pacini nose que le pasa ,el sobre debe venir pesado.

3 Me gusta

Donatucci es un asco.

Igual lo decía por el pollo virgolo también.

//youtu.be/6Mk8YcrT_90

El dolor, y maniana, uyyyyy va a estar divertido el velorio.

1 me gusta

La publicidad del desagüe atrás, la marca tiene los colores de bosta. Coincidencia? No lo creo

Que lastima que no estuvo la estúpida de Angela Lerena preguntando como se estarían sintiendo los hinchas de Bosta.

4 Me gusta

Es MUY poderosa la influencia de la primera opinión sobre una jugada puntual, sobre todo si es polémica. La del penal del otro día empezó a decir que se iba a hablar toda la semana y bla bla, a los 10 minutos ya todos decían que había sido, pero lo dicen con cierta reserva, no son contundentes porque la gente se termina quedando con el comentario del partido y absorben esa perspectiva. Es muy nocivo lo que hizo hoy este engendro. Espero que sufra las consecuencias, al menos una hilera interminable de puteadas en tuiter.

6 Me gusta

[emoji38] [emoji38] casi q agrega “ya fue loco”

después del 3ro
Giralt: qué bien está Nacho, es jugador de Selección
Pacini: …
Giralt: el nivel que tiene es de Selección, a menos que usted me corrija Pacini
Pacini: …

River lo liquidó y estuvo 5 minutos callado :lol: se quería matar

6 Me gusta