TV pública y privada = Bosteriodismo

Si

:lol:

Apenas le anularon el gol a Atletico T. empecé a imaginar las quejas que se iban a venir al otro dia e incluso, dar las chances de que nos caguen en otro partido. Me culpé a mi mismo por pensar así. Ya estaba cambiando de parecer cuando vino éste gol anulado, fue increiblemente revitalizante para mi y para el equipo. Ahogó cualquier excusa para que nos caguen, y las palabras que pensaban decir, se las meten en el ano.

6 Me gusta

Y vos lo seguis… Permitime dudar si es que vos tambien sos parte del equipo y salieron del closet los 3 al mismo tiempo. Hay que seguirlo a ese muchacho eh

3 Me gusta

Claro. Ni siquiera tengo instagram, pero tenes razón sisi.

Rubinska lta.

Como están estos hijos de puta. No pueden sostener el cagazo del equipo del gobierno y de la AFA. “Ahora ganen eh”. Lo único que se animan a decir.
La presión sigue siendo tuya bostero amargo. Cagón!

1 me gusta

Es terrible. El finde anterior el mensaje era “River no pudo arrimar cuando tuvo su chance”

LA CONCHA DE LA LORA UN EQUIPO YÉNDOSE A LA B LES ROBO UN PUNTO EN EL FINAL Y NI SIQUIERA LO SUPERARON EN LA CANCHA, RIVER EMPATÓ CONTRA EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DEL AÑO LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ

10 Me gusta

Ya quiero ver 90 min de diarrea.

1 me gusta

La polla

“A voca le tocaron la cola, ahora hay que ver si reacciona o le bajan los pantalones”

AJAJAJJAJAJAJAJ

18 Me gusta

Jaja trabajo en casa pajabrava

JAJAJAJAAJA

1 me gusta

Vignolo: “Los jugadores de Boca se tienen que juntar a cenar y decir, vamos loco” :lol:

12 Me gusta

Se dieron cuenta que no hablaron de River todavía? Dan asco estos bosteros

1 me gusta

Bien la gorda fornica " No no,si boca gana este campeonato no se lo gana a River, no lo pierde con River q es distinto"

6 Me gusta

Cascini esta hablando de pimienta claramente

Quieren instalar que si lo gana la caca se lo gana a River :lol:

4 Me gusta

Pagani es tan bostero que gana aun por encima de su gusto futbolistico. No puede ni apreciar el equipo por lo bostero que es que cada vez que dicen algo bueno dice “pero en la primera parte”

3 Me gusta

No hablan de la paliza de ayer, hablan de lo que tiene que hacer la bosta para ganar, los alientan, se alientan entre ellos, dan sugerencias de lo que tienen que hacer, los quieren ayudar a los putos como sea y encima quieren hacer creer que si lo ganan se lo ganan a river. NO SABEN QUE HACER

11 Me gusta

Cascini está abatido. Si no ganan se tienen que ir todos tiró.

Quieren hacer creer que si boquita gana el torneo se festa el doble, porque “se lo ganan a River”

:lol:

2 Me gusta