TV pública y privada = Bosteriodismo

Es Pacini,el que comentó huracan boca y dijo que no fue penal a montenegro.Toda la pimienta encima tiene

1 me gusta

Está bien, congelando la imagen es offside, pero en la secuencia seguida, parece habilitado. Lo podía haber cobrado tranquilamente.

No tengo twitter, pero alguien me hace el favor de amenazar de muerte a Pacini, por mi?

Pacini no tiene Twitter.

En Radio Rivadavia están hablando del chamuyo mediático de la incentivación. :lol:

pasini la concha de tu madre. Aparte todavía estoy esperando ver las 123050 repeticiones del off-side de alario, tal cual hicieron con el de atletico.
Pd: los de canal 13 deberían aprender donde carajo poner la linea del televin.

Totalmente, cuando le cerraron el orto con el de atlético empezó a decir “y… son jugadas finas”. Bostero llorón

1 me gusta

Pacini la concha de tu madre

1 me gusta

Fueron las dos jugadas casi iguales bien finitas indigna la doble vara

2 Me gusta

Que asco Pacini, en la primer repeticion ya se vio que estaba en off side, y el seguia diciendo que estaba habilitado. Le ponen la linea amarilla, donde queda mas claro aun el offside, y se hace el boludo, diciendo “pareciera”. Pareciera una pija, pelado cabeza que chota, es offside y punto.

Y en la nuestra, al revez, “estaba en offside”. Le muestran la imagen congelada, donde se ve que estaba habiltado y no dice nada.

Que adentro la tienen

8 Me gusta

Mira como “Dibujaron” la linea de ese Off Side!! canal 13 hijo de puta!!

8 Me gusta

“Está habilitado”, tiró el comentarista. Otro que recibe sobres…

2 Me gusta

No pasaron la de Alario con la linea, no?..

2 Me gusta

Bien batalla!!!

Me alegro que a pesar de la victoria hayan varios que mencionan lo asqueroso que estuvo pacini a la hora de analizar los offsides. En el gol anulado a atletico en primera instancia dijo “estaba habilitado” con toda seguridad, despues cuando volvieron a repetir la jugada y se vio que estaba en offside la trato de dibujar diciendo que era una jugada fina y en la de alario tambien dijo que fue muy justa en lugar de decir que estabaen la misma linea. Bostero hijo de puta.

2 Me gusta

Para pacini, la de alario no sabe si fue offside porque no estaba en perspectiva… :lol:

Lo estoy escuchando por la radio:

1: Costa Febre tiene mas delay que ver un partido en “vivo” por youtube

2: Bostassone y De Paoli emocionadisimos con el juego de River

3: Anello dijo que claramente fue offside del de Tucuman y que Alario estaba habilitado

1 me gusta

El puto del pelado le tiró, parece habilitado, pero que se yo [emoji38]

1 me gusta

Alguien me dice quien fue el que hacia los comentarios que en la repetición dice que esta habilitado el tucumano cuando se ve claro que no.

Lo necesito para un trabajo que tengo que hacer en una puteada

3 Me gusta

che, nunca mostraron los telebines de los no goles de Alario

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

el pelotudo de pacini, dijo “claramente habilitado”, 10 minutos después pasaron el telebin, y estaba claramente adelantado, se quedó balbuceando excusas el boludo de pacini