TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahhhh asi pos si…

Yo pense que como River era el cuarto mejor primero, seria el D en ese cuadro que pasaste y que le podria tocar cualquier segundo.

La explicación está en la web de Conmebol, según la ubicación quedaron definidos los 16 equipos, va a haber dos bombos, uno con los primeros 8 y otro con los segundos 8 de la tabla general, River quedó 4°. Se va a sacar una bolilla del primer bombo y a continuación se saca una del segundo y así sucesivamente hasta llenar las llaves.

http://www.conmebol.com/es/los-16-equipos-que-iran-por-la-gloria-continental

Sistema de sorteo

Para esta edición de la LIBERTADORES se diseñó un nuevo sistema de competencia, que incluye el sorteo de los emparejamientos para los Octavos de Final, a realizarse el miércoles 14 de junio, en la sede de la -CONMEBOL-, Luque – Paraguay.

De acuerdo con el nuevo reglamento, se formarán dos tablas de posiciones, una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos y otra para los que alcanzaron el segundo boleto, al solo efecto de establecer la localía en los partidos de ida y vuelta.

Los de mayor puntaje acumulado en la Fase de Grupos siempre definirán la serie de local y los de menor cerrarán la llave en condición de vista. (Tabla de arriba)

Para el sorteo, los equipos que ingresaron como primero a los Octavos de Final estarán en un bolillero, en tanto, los conjuntos que lo hicieron en la segunda posición se aglomerarán en otro.

De esta manera se evitan las confrontaciones en los octavos de final entre clubes ganadores de grupo.

En los cruces podrán enfrentarse los equipos provenientes de un mismo país, así como los que ya se hayan enfrentado en la Fase de Grupos de la competencia.

Los partidos de ida de los Octavos de Final se disputarán el 4, 5 y 6 de julio. Los cruces de vuelta se jugarán el 8, 9 y 10 de agosto, según el fixture del torneo.

Con el sorteo se tendrá definido el esquema de disputa hasta el partido final.

1 me gusta

Alguno se acuerda de este? Matías Salord se llama, cubría Independiente para TyC hace varios años. Era buen periodista. Resulta que está viviendo en Europa y salió del closet a lo Ricky, sube fotos con el novio y todo.

[instagram]p/BEGtB1Nqd6Q[/instagram]

Cómo tres?

yo conté 2, el wachiturro y el que hace penales sobre la hora

insaurralde tambien

Felicidades [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

eh… si, bueno. gracias

[TWEET]870015962392612864[/TWEET]

Me mata el “Inaceptable” :lol:

2 Me gusta

Serían como una especie de Isis pero en vez de suicidas con bombas clavan un panadero con un aerosol de mierda…

2 Me gusta

Cada vez que pongo Fox Radio, tengo siempre la mala suerte de que justo lo engancho al viejo Proietto ironizando en contra de River…

Dentro de algun tiempo sale un video de un NN bostero rompiendo una camiseta de River y van a decir que es “folklore”. Y Olé lo va a poner en tapa con alguna gastada fuerte a River.

Ufff lo q van a ser esos llantos papa!!!

¿Dónde mierda ves que está habilitado pelado de mierda?

Ah no y la línea que acaban de poner recién :lol:, en cualquier lado jaja, dejate de joder

8 Me gusta

Mira el sidoso de pacini como minimiza el error del linea en la de alario

2 Me gusta

A Pacini me cansé de putearlo por tw el día que le ganamos a mierda en la bostanera

2 Me gusta

Que pésimo comentarista es Pacini.Se veía claramente el offside en la de Atlético y sin embargo apenas la vio dijo que estaba habilitado.Después en la de Alario tiro que en jugadas finas hay que darle la derecha al línea.Mamadera.

3 Me gusta

Trazan la linea y se ve clarito q esta delante y el forrito no se corrije…

1 me gusta

AHH NO LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO; pacini pelado infeliz de mierda, inútil. Quiero ver un partido de River tranquilo y este hijo de puta hace que me suba la presión… no puede ser sin mala intención lo que hacen ya.

Muestran el replay y se ve el cuerpo entero adelantado y dice “totalmente habilitado”, después lo pasan con la línea amarilla en cualquier lado, y se hace el pelotudo y dice “lo que pasa que lo frenaron una centesima de segundo mas tarde”…

Y después con el gol habilitado de Alario se hace el pelotudo, ni lo volvieron a repetir. La concha de su vieja loco, generan violencia. Porque por mas que después lo analicen en otros programas, la gente se queda con lo que dicen estos comentaristas infelices, mercenarios hijos de puta.

1 me gusta

El chupapijas asqueroso bostero de Pacini estuvo media hora llorando, le mostraron con la linea y todo y siguió llorando. A nosotros nos cagaron un gol lícito (Alario estaba habilitado) y se hizo el pelotudo y no lo mencionó más.

3 Me gusta