TV pública y privada = Bosteriodismo

estaba siendo ironico con el comentario que hizo un bostero de donofrio

1 me gusta

Perdon…entendi mal…igual lo de obsesion con Montoneros lo sostengo;mejor no sigo.

Como nos están queriendo mufar, diciendo que si ganamos este salimos campe*nes

Cómo se le nota la hilacha a Sottile cuando dice que el mes de Boca del año pasado fue mejor que cualquiera en el torneo. Chances? Le sacabas a Tévez y no le ganaban a nadie. El River de estos meses se cogía a cualquiera con o sin Alario.

Asi va a quedar? Es una verguenza jaja… que ventaja es ser primero de la general si vas a jugar con el tercero? Es preferible hacer menos puntos.

Si, si el cuadro queda así, quedamos de un lado mas accesible al ser 4tos que 1ros, no me asusta ninguno de Lanus, San Lorenzo y Santos.

1 me gusta

Que nervioso esta Leto denle una pastillita a ese señor

1 me gusta

Yo firmo eh…

Seguro que es así? En el thread de la copa están convencidos que las ubicaciones en la llave también se sortea. La verdad es que nadie confirmó nada, en el reglamento tampoco está claro.

viendo quien tiene mas seguidores en las redes sociales, hasta donde llegaste 90 minm, un asco

2 Me gusta

Bosta creó antes sus redes sociales, cerca de 1 año antes que River. Lo recuerdo:question:

Como les comen la cabecita a algunos. El simio era un muerto que no aportaba nada y fue revivido por otro muerto como el que tenemos en el arco.

Tengamos memoria, Clemente Batalla le regaló en bandeja el clasico en el Monumental al simio. Y esa fue su “gran actuación del año”. Ni olvido ni perdon para ese sin manos.

7 Me gusta

Lo que mejoraría Líbero con Pablo González en lugar del infradotado de Rodríguez.

Los fisuras que pasan en los rankings mechando con las jugadas son tremendos :lol:

No. Lanus (B), si gana, jugaria contra el ganador de la llave de Santos (F)
River (D), si gana, jugaria contra el ganador de la llave de CASLA.

Mirando los seguidores de redes sociales… Y sottile diciendo boca esta muy bien en todos lados JAJAJJA… Cuando uno dice que son enfermos fanaticos no miente eh

2 Me gusta

Es cualquiera ese cuadro…

1 me gusta

RaA

En el 2do gol no tiene ningún mérito. Pero da la asistencia en el 1ero y el 3ero es todo suyo.
Para mí también la prensa exagera su importancia, pero se vinieron abajo anímicamente, desde la gente que murmulla todo hasta los árbitros que se les animan a cobrarles cosas que con el simio ni en pedo harían.

1 me gusta

No miren más la basura de Fox. Imperdible el paseo que se comen los bosteros en ESPN. Un siome lo engancha por error y se quita la vida.

3 Me gusta

No muchachos, están tirando cualquier cosa y confunde.

Me parece que confundieron grupo 3 de River con ubicación C y lo mismo con Lanús, grupo 7 con ubicación G, y por eso dicen que en 4tos “se enfrentarían”. NO ES ASÍ. Dentro de los A, B, …, H pueden caer en CUALQUIER orden los primeros, y ahí quedan definidas todas las llaves, por ende no está definido “a dedo”.

De vuelta vuelvo a poner la imagen de hoy de cómo es que se define:

2 Me gusta