TV pública y privada = Bosteriodismo

“¿Sabes que es lo peor de
matarte?, que solo puedo
hacerlo una vez.”

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

1chope.

2 Me gusta

1 me gusta

-Como dijo? Q soy un pecho?
-No, dije wanchope

Mufa [editar]
[HR][/HR]Es considerado “Mufa” debido a que en varias ocasiones predijo resultados en partidos importantes de fútbol, los cuales se dieron de forma contraria. Por citar algunos casos, dijo que Boca ganaría sin problemas en semifinales de la Copa Libertadores ante Ind. del Valle en la Bombonera. Boca fue eliminado y goleado de local. También dijo que Argentina ganaría la Final de la Copa América Centenario contra Chile. La copa fue para los chilenos. Ademas dijo que la Selección Argentina le iba a ganar a la Selección Brasilera en Brasil por las eliminatorias para el mundial de Rusia. Brasil goleo 3 a 0 a Argentina. Por esto y mas Sebastian Vignolo es considerado “MUFA” incluso se lo compara con Martín Liberman. “El pollo” es victimas de burlas y “memes” que circulan en las redes sociales y en todo Internet. Pero Vignolo no se quedo atrás, predijo en su programa “90 Minutos de Fútbol” que el Seleccionado argentino ganaría la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, por lo que muchos aseguran que Argentina no solo no se quedara con la Copa, sino que hasta no va a clasificar al Mundial 2018.

:lol::lol::lol:

6 Me gusta

no entendí.

¿Las amenazas a Lavallen fueron de hinchas de River o de boca?

Quien es?

e’asi

Está viejo ya Guerrero, otro fracaso más.

si es cierto lo de Benedetto, ya deben tener apalabrado otro 9. Me la juego por 1chope para jugar con “hago lo que me conviene” Tevez.

pudieron ser de cualquiera, pero tenemos un presidente montonero y antimacrista que seguro mando a barras o usuarios de TR a amenzar a Lavallen.
Lamentable todo lo del periodismo, darle mas bola a esta payasada que a la poca repercusion que tuvo que haya 3 bosteros involucrados en violencia de genero.

7 Me gusta

Si antes el superavit era de 400 palos ahora va a ser de 500

“D’Onofrio montonero K que mandó al Panadero a tirar el gas y dios nos libre de Caselli y la Orden de Malta y toda la mafia del Vaticano.”

9 Me gusta

Che no se olviden que el Rodo formo parte de los caballeros templarios, comandante de la legion del 7mo infierno, segundo al mando del ejercito de Alejandro Magno y futuro sucesor del Furher. Es obvio que a lo largo de su vida trato de ingeniar macabros planes para eliminar a bostita despues de su rachita de moda.

15 Me gusta

Nah, ya lo sé. Por eso es que nadie dijo nada imagino.

“Periodistas profesionales” mamita querida… y cada día me cae peor Palacios, típico medio pelo que vio un poquito de fama y enseguida se tatuó la camiseta.

Acabo de escuchar en tyc que los equipos en cada lado de la llave serían a dedo

2,4,6 etc de un lado y 1,3,5 del otro

River Lanús en cuartos

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Definiendo alla

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; elsab ESPN?

DiosPN

1 me gusta

Na, te contesto con spoiler porque estamos desvirtuando. De qué “a dedo” hablás? así es el sorteo:

4 Me gusta

Seria así

Que obsesion con Montoneros que tienen muchos en este pais.