TV pública y privada = Bosteriodismo

Es un juego foristico.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Obvio que no. Hay pelotudos de los dos lados.

//youtu.be/JasiwtJQawo

1 me gusta

No tengo nada contra los provincianos. Me da bronca esa actitud de victima de escudarse en la provincia ante cualquier crítica que no tiene ninguna relación justamente.

5 Me gusta

Pedir perdón tampoco esta mal. Mil formas de putear a un club o persona hay, sin mostrar esa mala leche

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Vignolo el unico momento en que se saca las manos de los bolsillos es para apuntar una acusación que según el es una bomba y termina siendo un lugar común mas grande que una casa. Que boludo es

Te recuerdo que vivis en una provincia igual eh… no sos distinto… sos lo mismo que todos los demás, mira yo soy de comodoro y hace un mes hubo terrible inundacion, hubo gente de mi barrio que perdio todo y sin embargo llegado el partido de river nos juntamos los que por lo menos teniamos luz y haciamos una clmida y veiamos a river, por el simple hecho que lo aman y no hay catastrofe que los pare, eso me demostro a mis 35 años que yo no era el que amaba mas a river sino ellos, tomenlo como quieran pero fue así,( y river fue el primer club que hizo algo por la gente de comodoro, lo cual no hace mas que ponerme mas orgulloso dem club del cual soy hincha muy orgulloso) entonces te diría si aceptas alguna sugerencia, es que saques el provinciano de tu vocabulario,porque es muuuy despectivo, pero bueno es lo que pienso

4 Me gusta

Ya fue hermano no da para tanto. Fue un comentario puntual contra Atlético Tucumán.

1 me gusta

Todo bien loco me pego mal nomas

En Mitre están confirmando que Ángel Fácil vendió a Benedetto al Sevilla en (por lo menos) 8 millones de dólares (+ comisiones de representantes es más). Que la venta ya está hecha, que para eso viajó a Europa.

Ambos presidentes son socios (dicen), y es una especie de acuerdo por haberles sacado a Sampaoli.

Y lo pagaron 6 o 7. No fue negocio

Benefeto al Sevilla pero q agradable transaccion…

2 Me gusta

le habran sacado 1 palo verde mas de lo que lo pagaron, la verdad que no es negocio para nada, el que si es un negocio con lavado de dinero incluido y muchas cosas mas es lo de bentancur

En realidad dicen que la cifra se acerca a lo 15 palos. Pero que en el balance va a figurar 8…

ch(?

La plata sucia que hay en boca no tiene nombre.
Laverrap a full, antes le entraba guita de capital, ahora de nacion tambien.

4 Me gusta

:crying::crying::crying:

ojalá el pelado puto se ponga a pensar en el sevilla y deje de hacer goles

Llego tarde al bardo contra los capitalinos mugrosos? Mirá que tengo las boleadoras preparadas

PD: Paraná fue capital de la Confederación Argentina papá, chupate esa mandarina ciudad autónoma

3 Me gusta

Anello siempre dice que la guita de Bentancur salió de Buenos Aires, no de la Juve.

Y si. Ese.pibe no vale ni el 20% de lo que se lo vendió.

Y la Juventus no va regalar su guita. Tenes mil jugadores antes para comprar que ese muerto. Ademas ni siquiera se destaca, juega mal siempre, no hay forma que le hayan visto algo

Fija que van por Paolo Guerrero.

Los de C.A.B.A. son chabones nenes de papi y mami que les garpa la facu y que juegan al futbol como mariconazos, peor que Los Dogos.