TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJA MAURITO UN CRACK

No pude ver por qué pero Leto recién estaba re sacado casi a punto de tirar gas pimienta. Alguien vió qué pasó?

Dos cosas:
La primera, en fox radio la polla diciendo “es difícil ser hincha, uno es muy pasional, yo como hincha una vez le tiré una bola de frile a la tele… En un partido de all boys” como que se acordó y tiro lo del albo, tiene la cola sucia (y rota), sefuro fue en el momento del parapamm.
Y segundo, me olvide je

5 Me gusta

ALL BOYS :lol:

1 me gusta

Jajajajajsjaja

1 me gusta

Le están tirando varios palos a Mauro Palacios dando a entender que es (o fue) de la bosta.
Le dicen: “como te acordas de los técnicos de boca eh!” por que empezó a nombrar cosas del pasado con detalles.

No es hincha de River ni en pedo, eso que defiende a River es todo un acting, es la ley número 1 para cubrir a un club.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

En el parampam estaba en el mismísimo monumental relatando, así que salvo que se le haya tirado al monitor de la cabina :lol:

Habrá sido por el tricagón de la era Lavolpe o alguna de tantas en la década del 90’

4 Me gusta

Jajaj si ni hablar, leto no es de boca de cuna

Turbina stroker jajajajaja

2 Me gusta

Me chupa bien la pija de donde sos y de donde soy yo mismo. Victimizarte por ser de Tucumán, o Chaco o donde mierda sea habla de la poca elevación intelectual tuya. A López lo tomaron de punto por decir que el 3er lugar de Libertadores debía ser un desempate entre el rojo y Atlético. En vez de usar las neuronas, los tucumanos lo tildaron de anti Tucumán. O sea… What??? Y eso que detesto a López, pero más detesto el egoísmo y la falacia del provinciano victima de los porteños.

3 Me gusta

Deja…asi son los HDP de los porteños…lacra de la Argentina.
P.D:Soy porteño.

Te imaginas que lo haya hecho en la cabina? Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

El provinciano de tu primer comentario fue despectivo o un simple adjetivo sin otra intencio??

Derrapó mal [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; somos millones los provincianos que, ademas de Argentinos, somos de River.

Se fue al pasto

que macana se mando KKK?

che lo “crisis institucional…” dios mio… vokita tiene a un presidente que encima es vice de afa con escuchas para arreglar arbitros

1 me gusta

Mierda a esta altura seguimos con el tema de los provincianos y los porteños? Diso mio no aprendimos una mierda… en serio loco, hay que ser flojo de argumentos para pelotudear con eso…

1 me gusta

Me encanta que se haya puesto de user K K K, y nadie le haya dicho nada, salvo Hincha de verdad que no se habia dado cuenta quien era :lol:

En cualquier otro foro te banean a la mierda jajajaj

1 me gusta

Que tiene que ver el victimizarse con el intelecto?. La verdad me da pena la gente que piensa como vos, no sos ni más ni menos que yo por vivir en Capital. Ese pensamiento no te va a llevar a nada positivo en la vida hermano, saludos.

1 me gusta

Vibrion
Amateur
Aguante River!
Avatar de Vibrion
Vibrion está en línea ahora Argentina Hombre
Fecha de ingreso
May 2017
Mensajes
1

Que tiene? esta mal?

Escuche por ahí que Herrera dirige River contra San Lorenzo el Domingo, y Rapallini a boca contra Independiente, es así? Hay intercambio de árbitros?

1 me gusta