TV pública y privada = Bosteriodismo

alguien mas esta escuchando La Red?

mamita! Bostassone y Arevalo dan asco

Es terrible las ganas de salir del closet que tiene Bostassone, debe ser de los periodistas mas bosteros que hay junto a Vostignolo y Pagani. Cuando opina Le sale la mierda por los poros.

4 Me gusta

Lo que odia López a los tucumanos. Lo banco a muerte. Todos les tiran flores por lástima, cancha de mierda, club de mierda, provincia de mierda.
Dice que el presidente repartió su teléfono para que llamen a putearlo. Provincianos asquerosos.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Vignolo está llorando porque no lo llevaron a Cardiff a relatar la final de la Champions. Qué tipo insoportable la puta madre. No relató Champions en su puta vida y pretende serrucharle el piso a Closs?

3 Me gusta

Lo bueno es que la polla no nos relata mañana. Aumentan las chances de ganar (?)

4 Me gusta

Que hobbit soberbio y detestable que es el enano deforme de Diego Monroig. Lo que daría por que pierdan al campeonato para verle la jeta.

4 Me gusta

Vieron la pagina de Vignolo en Wikipedia? Tiene una seccion donde dice que es Mufa jajajaja. Y describe varias predicciones en las que mufo

2 Me gusta

Virgolo hablando de Gigliotti “El partido de la Sudamericana hizo un gol y no se lo cobraron, y de eso no habla nadie” jaja como duele todavia putito ehhh

No fue gol amiguito, todo el mundo se quedo quieto despues de que el linea levanto la bandera, eso no es un gol anulado

17 Me gusta

4 Me gusta

Pero mira lo q esta ese sobrepeso papa!
Hay q controlar ese chasis eh?!

1 me gusta

:lol:
se ve que lo dice seguido, yo hoy no lo vi y ya se lo escuché no menos de dos veces…

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

:smiley:
de buena fuente, se que el gordo farinella es considerado de los mejores de Tyc jugando al futbol, hasta donde le deja el cuerpo.

3 Me gusta

Cuando veo esto o a los boludos de 90 minutos jugando al futbol me hace acordar a esta frase de Menotti.

9 Me gusta

Menotti fue un genio, pero ésta frase es corporativa, ésto funciona dicho de un protagonista a otro, y no solamente los deja afuera a los periodistas sinó a todos nosotros.

éstos tipos están para jugar éstos partidos.

//youtu.be/mxRd7vN1vL8

Es super mala leche en eso Vignolo, manda al frente a todos y tira patadas a la rodilla cuando no lo hacen relatar X partido (selección, River-Boca).

Encima cuando algún compañero lo chicanea con eso salta re a la defensiva y los hace mierda sin importarle nada.

segunda parte, de un bostero engañandose a si mismo y a los demás, generalmente da para reirse, hay segundos que da para boletearlo…

despues del “si soy hincha de un equipo que se va a la b, me pego un tiro”
viene “los hinchas de boca están tranquilos por que nunca se fueron a la b”
y “el hincha de River nunca mas puede cargar a los de boca”

//youtu.be/GVAKJjx8hzg

Menos mal, pero como es la cosa? solo viaja a Tucuman para relatar a su bostita querida? ahí si se come el viaje un domingo, para volver después de terminado el partido y estar firme como rulo de estatua en su programa a la noche, que no se note :lol:

Y a propósito, quien nos relata entonces? Bulos? seria mas o menos lo mismo jajaja o Giralt? ojala sea este ultimo

“Yo no quiero que los demás estén peor que yo, quiero YO estar bien!!” -textuales palabras de Vignolo en 90 minutos el lunes, refiriéndose a su boca querido y el hecho de que se mantiene arriba porque los demás son peores porque dejan puntos.

Es muy obvio.

1 me gusta

Seguramente será Giralt + Pacini… dupla nefasta.

Perdón a los que aman a Giralt, pero esa voz no la puedo escuchar, nos relató en todo ese año de mierda y junto al chavo fucks estuvieron relamiéndose muchas veces.

3 Me gusta

Yo soy de la provincia del Chaco, vos seguramente de la provincia de Bs As, cual es la diferencia?. Debes ser manso salame para despreciar a otra provincia que no sea la tuya, pero veo tu nombre de usuario y entiendo todo. Gracias a tipos como vos estos “provincianos” salen a jugarnos con bronca y la pija parada.

3 Me gusta

Cuando el cara de mandril empieza a alabar a River se le nota en esa jeta que mira con complicidad a alguno de los panelistas y se aguanta la risa, es evidente que todos ya lo conocen por lo mufa y hasta se lo deben mplorar: “por favor, hablá de River como que está a la par de la Juve”, como lo hizo la otra vez y que me dieron muchas ganas de cagarlo a trompadas y después mearlo…

2 Me gusta

Alguien esta viendo cronica? MAMADERA :lol:

2 Me gusta