TV pública y privada = Bosteriodismo

Hay que romperles el orto. Llaman a Giunta para ver como armar el equipo, estan desesperados, saben que boca no da pie con bola y ya no saben que inventar

2 Me gusta

GANEN EL MIERCOLES POR EL AMOR DE DIOS, NO SEAN TAN HIJOS DE PUTA VIEJO… ESTE CAMPEONATO SE GANA CON HUEVOS Y GANAS

2 Me gusta

Aimar la rompió en el primer tiempo, estaba endiablado pero lo cagaron a patadas con el árbitro siga, siga. El partido de ida ganamos 2-1,

Aimar vs bosta jrs.

Salió a los 33’ del segundo tiempo 1-0, todavía con las reglas viejas íbamos a penales, el Tolo metió un jugador defensivo para aguantar y así nos fue, Pablito era el único que sostenía la pelota mas el árbitro localista y el cansancio fue un cóctel letal. Para mi lo dejan patear a Palermo, tardó 20 segundos:lol: en girar.

Completo.

4 Me gusta

Que asco Zapata en ese partido. Muerto de mierda.

Decí que fue hace mil años y yo no tenia ni conciencia. Pero como dejaron que le metan mano a river esos años. Siempre fueron nuestra sombra estos bobos y permitimos todo eso

1 me gusta

Extracto de una nota de P12 nueva que en realidad toma datos de una nota vieja cuando Digón denunció a MM, en la venta de Palermo estaban todos metidos:

“Los inversores llegaron a repartirse 11.187.720 dólares en determinado momento. Entre ellos estaba el Grupo Clarín a través de Inversora de Eventos SA (IESA), el ex dueño de Torneos y Competencias, Carlos Ávila, Nicolás Caputo y hasta se atribuyeron cuotapartes a un ex presidente de River (Alfredo Dávicce) en la compra de jugadores de Boca.”

https://www.pagina12.com.ar/15523-una-vida-de-negocios-ligada-a-macri

1 me gusta

Minuto 52 , Hernan Santarsiero denunciando a la defensa de River en 2000 ayer en 26TV:

basta de teorias conspiranoicas,les juro que me da verguenza ajena,me hacen acordar a los de planeta simio con Donofrio mason titiritero del Nuevo orden mundial,esa copa quedamos afuera porque teniamos jugadores CAGONES Y VERDES,y un DT PELOTUDO que leyó para la mierda el partido y sobro la situacion poniendo a los titulares en el campeonato dando por hecho que los bosteros no nos daban vuelta la serie ni en sueños,ahi lo tenes declarando “si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo” quedando luego como un terrible salame. A River le pasó infinidades de veces lo de aquella noche en copas anteriores y posteriores,esos partidos tambien estaban arreglados?? basta de buscar excusas para los fracasos deportivos,ya parecen los bosteros con lo de “Boca perdio el tricampeonato porque Gago le dio doping positivo” LAS PELOTAS,fue una terrible pecheada,asi como nos cagamos de risa de eso no podemos salir con estas pelotudeces,te puedo creer partidos que si estuvieron arreglados por ejemplo el de Rafaela en 2004,porque era un partido que a River no le cambiaba nada ganar o empatar,pero un llave de copa VS BOCA arreglada?? ni Aguilar haria eso siendo la peor lacra de la historia,y no creo que un jugador sea tan pelotudo de arriesgar su vida si se llega a saber.todo chamuyo,ese equipo era VERDE para jugar copas,fin de la historia

10 Me gusta

Hoy Vignolo a la tarde estuvo hablando 45 minutos literal de su amado club. Aparecieron en el medio frases como: “El hincha de Boca debe estar diciendo ““Ayyyy (con miedo)””…” y el tipico “Me cruzan en la calle hinchas de boca y me dicen…”

Ya son insoportables: les va mal y hablan 1 hora, pelean el campeonato e igual hablan 1 hora. Cuando se va a dar cuenta los hinchas de los demas clubes que esos programas son re partidarios.

2 Me gusta

El Asco hablando en Fox es un autobulling, dio pena

El tema es que labura en una cadena internacional como fox sports… No esta laburando en un canal cualquiera

excelente.

La POSTA

Es como que leen de un guión lo bosteros, tristísimos.

2 Me gusta

Disculpen lo que dice del Cavegol no encontre otra foto de ese gordo amorfo.

Amadeo Carrizo fue el principal responsable de esa eliminación. Estabamos ganando e hizo una canchereada que tocó el corazon de los uruguayos. Lo mas probable es que lo dijo por él

con el mismo argumento podríamos decir que en el ultimo clásico algunos jugadores bosteros colaboraron voluntariamente con la victoria de river.

1 me gusta

Podias haber recortado la imagen LPQTP

2 Me gusta

Ya se pero me di cuenta cuando ya la habia puesto.

Y a vos te parece que una simple bajada de pecho de Amadeo transformo a un equipo bailado en una tromba mágicamente? Pero que fácil es dar vuelta un partido entonces. Eso de la canchereada de Amadeo es tremenda boludez.

5 Me gusta