TV pública y privada = Bosteriodismo

hace rato que se sabe que en el caso de la tele y el poder lo que menos importa es de qué hincha eran de pendejos, importa quién les paga el sueldo y el juego de poderes, habrá sido de ñuls toda la vida a lo mejor, no importa, desde que lo escucho es anti river

por eso digo que no sirve de nada la lista esa que ponen cada 2 o 3 meses con los clubes de cada periodista, claro, niembro de river, en qué universo?

Angelici a Farinella: “che no me lo maten a Centurion que lo necesitamos para las ultimas fechas”

Farinella: “ok” - Muchachos, hagan que Centurion se vea lo mejor posible, ya llegaron los billetes.

Como nombra Olé cada vez que habla de Centurion? “CENTU” …

esta hecho un recontra bostero el hdp esto, pero que dijo?

en una jugada tan ridícula como el gol de palermo en muletas es mucho mas lo que pierde un defensor o un arquero al quedar en ridiculo que lo que gana con una cama , aparte por esos años no fue el único gol extraño que nos hizo , recuerdo un gol en cancha de river que arranca de un corner , alguien cabecea y la pelota se levanta , bermudes se pone delante del arquero que lo mira y le dice… señor seria tan amable de correrse un poquito mientras la pelota caía lentamente y finalmente palermo cabecea y gol , todo esto delante de toda la defensa que miraba, faltaba que aplaudan y la otra que recuerdo fue en el inodoro cuando palermo la recibe de espaldas y lejos del arco marcado por berizzo ,una jugada desconectada de la palabra gol , gira lento y torpe ,encuentra el espacio y le pega algo mordido , el arquero dormido y la jugada termina en gol , no hay equipos boludos hay jugadores boludos y en esos años en river sobraban .

4 Me gusta

Ya esta muchachos, no nos calentemos mas, Cherquis ya decreto que boca es el campeon.

Cherquis Bialo: “Boca será el campeón de la temporada”

Con esta proyección matemática, resulta imposible que a Boca Juniors se le escape el campeonato. Lo que hoy significa un respiro para Boca, es una gran preocupación y una oportunidad perdida para River.

1 me gusta

El pelotudo de anteojos de Ntp va a estar insoportable.

La mina que está con fabri es de River?
Porque Fabri le dijo que ell no había podido gritar goles el fin de semana… “No hagas esto” dijo la mina

1 me gusta

Gente veo esto que dicen y tengo que comentar. Por aquella época conocí a una persona que tenía llegada al plantel y comentó que antes del partido en la pelela le preguntó al Toto Berizzo de manera entusiasta si ganábamos y dijo que el Toto le respondió bajoneado “no todos los partidos se pueden ganar”.

El partido lo vi sin saber esto. Cuando vi las repeticiones de los goles siempre me quedó la sensación de que podía ser cierto teniendo en cuenta que en el primer gol el defensor de River si se tiraba al piso tal vez llegaba a sacarla. Ni lo intentó. Y el último gol es obvio que lo dejan hacer de todo.
Pensé que era el único que había escuchado algo sobre el tema.

Pero bueno solo es una anécdota. La realidad es que seguro hay muchos manejos que no vamos a conocer.

7 Me gusta

A Boca no le pueden cobrar un penal (Por más que sea) a los 94’. Pero Delfino cobrando un penal a los 25 segundos, no dijeron nada.

4 Me gusta

encima corbata amarilla y saco azul, ojala sea mufa…

5 Me gusta

Yo nunca había escuchado la temeraria información de santarsiero. Me cuesta creerla aunque no la puedo descartar. Él se refirió a los centrales de River ese día. O sea que trotta ,yepes y quizás berizzo que era central pero ese día jugó de 5 según este trascendido fueron sobornados para ir para atrás ese día.

Siempre la jugada me dio bronca por lo verdes que fueron los defensores. Se podía perder pero por qué permitirle a palermo hacer ese gol ridículo? Hasta hoy me convencía la explicación que dio siempre trotta:" con el 2 a 0 el partido ya estaba terminado y nosotros estábamos fusilados físicamente. No aguantamos el último cuarto del partido por la seguidilla que veníamos afrontando y con el segundo de boca ya se había terminado todo. El gol de palermo fue anecdótico".

Se me hace difícil creer que futbolistas de prestigio internacional como trotta,yepes y berizzo cobren para ir para atrás en un clásico. Además siguieron jugando en River por mucho tiempo más. Y otra cosa que no me cierra de esa versión es que en el área de River en la jugada aparece Víctor Zapata, y sólo Trotta,creo, de los 3 mencionados.

Que dijiste de boquita?

7 Me gusta

Cierto, mejor me corro…

4 Me gusta

Como se bajaron los pa talones hijos de mil puta

4 Me gusta

Acordate que Burruchaga, si… el campeón del mundo, lo echaron como perro de Francia por ir para atrás por guita junto con otros compañeros. ¿Qué necesidad tendría? Ninguna y sin embargo lo hacía.

6 Me gusta

No recordaba lo de burru. Hoy estaría sepultado bajo tierra si eso hubiera ocurrido hoy. Y hoy lo tenemos como secretario de selecciones. Sin embargo hay una gran diferencia: a burruchaga y otros los echaron y los tres centrales de River siguieron jugando lo más campantes y en ese momento nadie dijo nada.

1 me gusta

Son de manual, llamaron al linea que que cobro el offiside contra Central.

2 Me gusta

Alguna vez se investigará seriamente toda esta corrupciòn en el fútbol?, sé que con el gobierno actual de Mauricio Macri va a ser imposible ya que se maneja mafiosamente en todo lo que hace, y menos que menos con sus subditos en la AFA.

Como cambiaría la historia argentina (no sólo de su fútbol) si nuestro pueblo dejaría de ser adolescente y se pusiera definitivamente los pantalones largos.

1 me gusta

el gif del gol, la marca es pésima pero no parece adrede equivocada, uno va con una marca, y Zapata le quiere tapar el tiro para la derecha y el matungo apunta para el medio. River estaba regalado, y lo que me hace sospechar, es el juego del equipo entero mas que el de jugadores particulares. Debería volver a verlo entero, pero recuerdo un primer tiempo parejo. El tolo llevó a todo el equipo a jugar un domingo por el torneo contra Newels un partido bajo la lluvia, los jugadores no tenían piernas y llegaron diesmados. Para variar. Creo que ese es el partido en que Serna le pegaba en el pie lastimado a Aimar. Saviola en esa época la rompía y creo que salió. Eso es lo que recuerdo. No se si tengo ganas de verlo, y enojarme. Pero sería la única manera de distinguir si algo de lo que cuentan pasó, o acercarse a ello.

4 Me gusta

.