TV pública y privada = Bosteriodismo

si, siempre quedó en nuestras retinas, parecía hasta en cámara lenta. Es dificil pensar en semejante entrega, pero pensando quienes eran los dirigentes en esa época, todo podría tomar color. Raro los jugadores, pero sabémos que hay códigos, y que nunca se ensucian entre ellos.

3 Me gusta

Y fijate su cara, parece que esta todo el día oliendo mierda, debe ser su propio hedor.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Ahora todos dicen que fue penal claro en 90 minutos. Se desactivó en seguida el intento de instalar una mano negra del forro de Pacini. El tiempo pone las cosas en su lugar, pelado sidoso.

4 Me gusta

Y que ´pdes pedir de este hincha de boca camuflado en hincha de All Gays que si le preguntan como forma el equipo del que dice que es hincha no sabe ni los nombres…Eso sí tiene “demasiados” amigos de boca que le preguntan cada fin de semana sobre ese club que asombra…

4 Me gusta

Vignolo queriendo hacerse el que no es hincha de Boca, cuenta como enojado que una persona de una revista importante le mando un mensaje diciendole algo así como: “por que no hablas del bombeo a Boca? te tenía de periodista ejemplar” Para mi que estaba hablando de Proietto, que supuestamente es hincha de San Lorenzo, pero no lo creo ya porque el odio que destila hacia River se nota de 100 km

1 me gusta

cascini: “para mi si (guillermo) no se va, sigue eh” :lol:

1 me gusta

Proieto es un viejo de mierda que solo coando los Vigil (dueños de la editorial a la que pertenece el Gráfico e hinchas de River) vivían este se callaba la boca, ahora que ellos no están se desató toda su furia bosteril que ni le puede reconocer algo bueno al mismo técnico de River y contínuamente bardea a River, quizás hasta para quedar bien con el poder de turno encaramado por Macri en el país y la maffia bosteril en la AFA…

1 me gusta

que sigan hablando estos periodistas hjp…

jajajajaja en 90 minutos algunas diciendo que teo fue para atrás

Cómo les salta la chafi con lo del 225.

Miren como esta cascini :lol: y eso que empatamos, imaginen si hubiésemos ganado

1 me gusta

Jajajajajaj el baile que le pego el chavo al simio cascini queriendo defender a bosta

2 Me gusta

Solo vengo a decir que lo de Ruggeri es NEFSTO, ni Cascini es tan bostero como el, ASCO el cabezón.

3 Me gusta

También se cuenta que paso algo parecido en la final del 66 contra Peñarol. Supuestamente hubo un jugador que fue para atrás, Todos escucharon a Renato Cesarini putear a los cuatro vientos y decir “este hijo de puta me cago” después de esa final.

7 Me gusta

Lamentablemente nunca trascendió el nombre…
Y lo de esa eliminación contra la bosta con Palermo en una pierna se noto la “cama” de los jugadores para con el técnico, más que para con la dirigencia, si hasta el arquero casi ni se mueve para que entre la pelota al arco…Fué nefasto y allí se vió patentemente com los jugadores a veces les importa un pedo el hincha, solo les preocupan los $$$$ que pueden embolsar sin preguntar de donde pueden venir…

7 Me gusta

El que cubre San Lorenzo en 90 minutos de humo dijo que Boca juega antes que San Lorenzo-River seguro

Virgolo se hizo el pelotudo y pregunto “porque no después??” Ruggeri lo miro y se cago de risa como diciéndole vos sabés porque no te hagas el boludo

Da bronca la mafia esta porque si fuera al revés te hacen un informe de una hora hablando de Donofrio y nose que mas

2 Me gusta

Fantino y Mollo por radio diciendo que River se cago

El profe pellegrini es el único que se viene quejando porque hace muchas fechas vienen jugando antes…

“San lorenzo no quiere jugar tarde” y saltan todos re locos “a que hora juega voca” JAJAJA que cagones

Son capaces de mandar a voca a la mañana o el sábado… pero después de nosotros no juegan ni en pedo

2 Me gusta

Y ahora salio Lito Costa Febre a taparle la boca