TV pública y privada = Bosteriodismo

El sueldo Schelotto se lo da entero a Virgolo

2 Me gusta

Para mí los dos recibieron bolso, el tema es que uno fue para ir para atrás.

5 Me gusta

Un minuto de programa y ya tiró el famoso, me encontré con varios hinchas de Boca…
Después, me dice un amigo de Boca que hay jugadores que tienen miedo [emoji38]

Es el tipo más cagón que hay, nunca habla por él

5 Me gusta

Pagani llorando porque no le renuevan a Centurion.
Violencia de género y lo minimiza. Asco

4 Me gusta

ruggeri: “boca le tiene que hacer una vaquita a tucuman para el miercoles” :lol:

1 me gusta

:lol:

GENIO!

:lol:

:lol::lol::lol:


EPICO MENSAJE!

13 Me gusta

Hoy decidí comerme el programa de Flavio Bostaro en 26 tv y tragarme ese sapo hediondo y podrido con el único propósito de conocerle la cara y ver cómo desarrollaba argumentos en defensa de River al crecientemente popular relator radial hernan santarsiero.
Y con qué sorpresa me encuentro? Con un muchacho bastante joven cuya voz en radio aparenta más edad y experiencia de vida de lo que parece en tv.

Y más allá de una defensa apasionada de River con altos tonos donde para mi derrapó declarando que los ídolos de River máximos son labruna,ortega y cavenaghi, al contestar a mollo que le oponía que el beto era Hincha de racing,y aclarar que ni le interesaba francescoli, ya que insistía con que aquellos tres eran los máximos ídolos por ser hinchas, la bomba estruendosa que tiró y casi hace que le de un síncope a azzaro mismo fue ésta: " qué me venis con el gol en muletas de palermo vos. Los tres defensores que estaban en el área de River en esa jugada no van a pisar nunca más River ni como ex jugadores,entrenadores ni nada. Yo sé por qué lo digo. Ese día del año 2000 yo ya sabía de antemano que el partido lo iba a ganar boca 3 a0 y el último gol lo hacía palermo. Me lo confió alguien que trabajaba en afa".

A azzaro y fava casi les agarra un infarto al escucharlo por temor a que les bajen el programa.

Alguien escuchó alguna vez esa versión? Yo jamás. O este muchacho santarsiero se fue de mambo por no querer ceder terreno o realmente tiene pelotas.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

4 Me gusta

En el programa del colorado Liberman hicieron quedar como que a River lo favorecieron. Insolito. Solo mencionaron los offsides y dijeron que deberian haber expulsado a ponzio. No comentaron nada sobre la tremenda inclinación de cancha de el hdrmp de Rapalini… hacia rato no puteaba tanto a un árbitro en la cancha.

Y el colorado decia que no estaba de acuerdo con el penal a boca.
Entonces, el que no vio el partido se queda con que a boca lo cagaron y a River lo favorecieron. Anda a cagar!!!
Un panelista tiro “un amigo me conto que lo de rapalini este partido fue de lo peor que vio en su vida” lo cual fue verdad, pero fue entre argumentos anti-river entonces se reforzo erroneamente la idea de que a River lo ayudaron… nadie especifico nada de como cortaba mal las jugadas durante todo el parrido.

4 Me gusta

venía a postear lo de ayer, pero me dejó pasmado ese comentario. Dicho así, suena poco creíble. Puede un periodista tirar semejante fantasía para ganarse un espacio en TV? lamentablemente si. Puede ser que ese partido haya estado “comprado” con todos los aditamentos eco políticos que revistieron al victorioso de esa compulsa deportiva?
lamentablemente también.:evil:

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Tema, partido River-Central.
Recibirá hoy en los medios el gol mal anulado al Pity el mismo tiempo que el offside que no era a Central? …

3 Me gusta

El programa de Liberman no lo mira nadie. Ni te preocupes.

2 Me gusta

jajaja… Siempre sostuve eso, no todos fueron para atrásese día pero fijate en la repe que hasta un jugador de River se corre para que el tronco se acomode media hora y patee flojito al arco. Había en juego u$s 25 millones de razones que casi se ven truncadas por la lesión de Palermo pero este hecho muletoso consiguió al menos u$s 20 millones gracias al marketing y algunos jugadores cagones nuestros.

4 Me gusta

Lo de Vignolo anoche fue desagradable, parecia que estaba hablando un amigo bostero al aire… River se maneja bien dando entender que nos favorecen un asco. Este personaje se merece una cagada a bifes de novela. Ni hablar de las chupadas de pija que le pego a Guille

6 Me gusta

Desde el incidente de la semana pasada que no le importa absolutamente un carajo lo que se diga de él. En el video oficial que subió El Trece la semana pasada todos los comentarios eran de chabones que se estaban dando cuenta que se estaba cayendo el chamuyo de que la Posha es hincha de All Boys. Creeme que ayer cuando lo vi no sabía si reírme o llorar de la indignación: “River se maneja mejor que todos, y vos sabés de lo que hablo”. Qué tipo más hijo de puta, por favor. X( Lo peor es que después los monos que dicen que es de All Boys o, en su defecto, que es de River lo toman como una verdad irrefutable.

7 Me gusta

siiii. Vignolo rompió la timidez, yo quiero creer que tambien por que le conviene, se está ganando un lugar en el canal de boca.

Me llamó la atención Senosiaín, lo tengo como un tipo inteligente, pero o no sabe comentar partidos, o no quería quedar como un anti Central para cuando le toque andar por esos pagos sabiendose hincha de la contra. Me inclino por lo segundo. No se le puede errar tanto sin prejuicios.

1 me gusta

Senosiain es bostero, ya van varias transmisiones que se queja por lo que le cobran al rival y las de river las deja pasar.

Lo que cuenta corta la bocha que dijo el periodista sobre el 3 a 0 y el gol de palermo es algo que yo ya lo había escuchado hace varios años.
Yo la primera vez que lo escuche vi varias veces el gol ese y me sorprendió la pasividad de la defensa en esa jugada. Algún día saldrá la verdad a la luz.

5 Me gusta

Vilouta enojado y ofendido porque (segun el) Teo juego “para atras” contra River :lol:

1 me gusta

Vostignolo opinando como hincha, creo que es hora salir del closet pollito!

Es muy cagón, a cada rato dice “El hincha de boca me dice que…”

5 Me gusta

Ja, Ja. Este final de campeonato está como “preparado” para que los medios ganen mucha guita porque el Torneo de 30 equipos inventado por Grondona es UN FRACASO ECONOMICO.

Vignolo pidiéndole a los jugadores que le den este campeonato a la gente de Boca!! Insólito.

7 Me gusta