TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo odio a Sotille y se nota que es bostero, pero bueno por fin una vez quiere ver las cosas como son.

1 me gusta

Me parece a mí o el relator y el comentarista del partido de hoy de River - central están desesperados porque River pierda puntos?..
Porque cualquier jugada dividida siempre elos opinan que es para Central…y pareciera como que se ponen eufóricos cuando cetral ataca…

No me gusta el cambio ni un poquito

Firmen el empate

Comprá un arquero Donfrio lcdtm

Nefasto cada comentario de la pelotuda de Ángela Lerena, recién dijo algo de la bosta pero porque no cerras la cajeta la concha bien de tu puta madre narigona de mierda.

17 Me gusta

Me tiene los huevos llenos las mogolica de lerena

2 Me gusta

Un pijaso para la lorena

Insoportable la mina con sus comentarios boludos, después de que dijo algo de la bosta me cansé y termine viendo el partido sin volumen. La transmisión es una reverenda cagada, entre ella, de bostoli y el gordo down de titi

5 Me gusta

Voy a un caso. Mientras en canal 13 hablaban de Cavneaghi-Sánchez, Rial hablaba de Gago y su mujer. Al mismo tiempo.

Pintaba para una semana hermosa, pero culpa nuestra, no se va a poder ver nada hasta minimo el miércoles, los bosteros estos deben estar respirando tranquilos ahora, aliviadísimos, les sacamos un peso enorme de encima y ni hablar si no ganamos en Tucuman, la puta madre que lo pario

3 Me gusta

Somos unos boludos los puntos que perdimos de local con union sarmiento! Y hoy les dieron vida a bosta, si ganabamos hoy y el miercoles , el domingo mismo eramos campeones, la bosta si quedaba un punto abajo, con caperucita perdia por goleada iban a estar desesperadisimos ahora tenemos que ganar si o si jugando con asqui de titular

2 Me gusta

Así es, hay que bancar hasta el miércoles. Por ahora safaron, pero como son cagones la presión sigue igual.

2 Me gusta

la piba esta no es que sea forra, es que no sabe de fútbol, punto, entonces no sabe que no puede decir pelotudeces en un partido caliente, o meter comentarios tan tontos como si fuera un amistoso…seguro habrá minas que saben de fútbol, esta pobre tipa no entiende donde está
y no está relacionado al género, porque tití sabe menos, en un momento dije le dejo de dar bola a estos forros porque me amargó el doble que con lo que ya tenía por el partido

el hijo de mil putas de senosian ya lo dije otra vez, es de los peores bosteros, peor que vignolo, porque no tiene verguenza, mira una repetición en la que claramente se ve algo a favor de river pero igual sigue diciendo que es para el rival, o como en la plancha a mayada, directamente se hace el boludo durante la repetición
de paoli chorrea bosta pero ya lo sabíamos

los que en el entretiempo decían que el árbitro estaba cobraba bien, en serio? osea son tan fáciles que como la tele no repite ninguna de las que nos cagan ya se la creen?

9 Me gusta

Saben como le dicen a Colman? El Colmandante! Jaja si asi es…
Mientras tanto Moreira tiraba un centro de mierda…

12 Me gusta

Mamita! Que sida que eran los comentarios de Angela Lerena :puke_l:

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Posta! En la repe se ve clarito la falta que le hacen a Mayada y en vez de decir “Perdon, me equivoque” se quedo mudo!

1 me gusta

Hoy central nos jugo como ñuls le tendria que haber jugado a voca… con la diferencia que se noto que uno recibio un bolso de guita y otros no.

10 Me gusta

Si el miercoles se da el resultado que esperamos, van a estar igual de cagados o peor que el sabado. Falta mucho todavia, ni el campeonato se perdio hoy, ni si ganabamos estos 3 eramos campeones como muchos dijeron.

Este torneo se define entre un equipo que juega horrible, pero tiene un plantel completo y un fixture accesible contra un equipo que sabe a que juega pero con el plantel diezmado y un fixture mas complicado.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Ah y agrego algo para los pesimistas. Hace 3 meses, ni el mas optimista pensaba que River iba a estar en esta situacion, asi que no le caigan tanto al equipo. Si Boca sale campeon de este torneo, en gran medida es a lo hecho en la primera rueda y a los demas equipos que perdieron puntos que no debian.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Ah y agrego algo para los pesimistas. Hace 3 meses, ni el mas optimista pensaba que River iba a estar en esta situacion, asi que no le caigan tanto al equipo. Si Boca sale campeon de este torneo, en gran medida es a lo hecho en la primera rueda y a los demas equipos que perdieron puntos que no debian.

7 Me gusta

Senosiaín no es pimentero, es de NOB el muy ganso…

Vignolo dando a entender que Donofrio maneja fechas, árbitros, horarios… lo mismo que le dice Cascini a él.