TV pública y privada = Bosteriodismo

Está re caliente Augusto Cesar :lol: Hasta pide que Angelici arregle partidos

2 Me gusta

Si es cierto, lo aplaudo a Herrera

1 me gusta

“Bienvenido Cristian Pavón al estudio…”

Creo que estoy falleciendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

13 Me gusta

JAJAJAJA hace muuuucho que no me reia tanto, como en las viejas epocas de SDF!!

3 Me gusta

lo que me reí con eso, tuve que hacer captura también

11 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

No pueden ser así, tengo los ojos llorosos, parece que me hubieran tirado con gas pimienta :twisted:

Lo de TN fue lo peor que vi en años, estaban sangrando por la cola. Hasta el otro periodista les tiro a los de deportes que fue penal y que estas cosas no se cobran porque hay una mano superior que quiere ver a voca campeon.
Polemica con el penal y POLEMICA POR EL 225 DE RIVER??? :lol:

3 Me gusta

Está bueno el programa de futbol que tienen en Crónica

Mollo haciendo jueguitos, no puedo más estoy llorando jojojojojo.

1 me gusta

Que crack Santarsiero

3 Me gusta

Mollo quiero comparar al pipita Higuaín con pajermo, Dios sigo cagandome de risa de todo.

1 me gusta

Que pelotudo es Azzaro dios mio, da verguenza ajena. Es mas, dudo que la haya clavado.

2 Me gusta

Mira en la que se mete santarsiero, salí de ahí maravilla

1 me gusta

El penal fue penalazo, no hay que ni discutirlo, Rossi nunca llega a la pelota, eso es lo que lo diferencia de otros choques con arqueros q no son penal.

Por otro lado, me molesta soberanamente que la bosta pida jugar los sábados para no jugar con los resultados puestos. Ese es un pedido del cagón de Guillermo. Hasta con independiente dicen que van a jugar el domingo a la mañana para que River juegue de tarde. Lo que ganan jugando antes es que si pierden o empatan nosotros jugamos más tranquilos y confiados lo que nos puede jugar en contra. Y si ganan nos meten más presión. Son unos cagones.

1 me gusta

Que programon el de Flavio. Con Mollo es robo.

2 Me gusta

[TWEET]868879059547246593[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Se tuvo que corregir el bostero. Demasiado evidente era.

7 Me gusta

Ayer a varios periodistas les salió el hincha de adentro y así calientes opinaron, es el caso de Pacini en la transmisión o Bosttile en twitter. Otro fue Maverino, que en fox decía que no era penal y en twitter un rato más tarde dijo que si lo fue. Olé dijo penal dudoso y en la tapa de hoy “penal tonto”.

JE :lol:

1 me gusta

es impresionante como quieren bajar línea de que fue un penal mal cobrado, que fue penal dudoso, que hubo polémica, que bosta fue perjudicado.

1 me gusta

encima se re nota que se quiere hacer el “Fantino en Show del Futbol” y no le da! Queda a mitad de camino en todas