TV pública y privada = Bosteriodismo

Todos los diarios online pusieron “Boquita lo empata con un penal polemico”

Que me chupen!!!

Vamos River de mi vida! A ganar a los comegatos!

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Que dijo el virgo este? No miro los partidos de Uoquitaaaaaa

2 Me gusta

Que no fué penal y en otros partidos, siempre sufriendo si a boquita le va mal o sobándole las bolas para levantarles la moral.

Mamadera lo que le costó decir que Huracán era mucho más que bosta. Ni jugaron los pimenteros, vieron pasar la pelota todo el partido. Hasta el empate es una injusticia, mereció ganar el globo cómodamente, les faltó picante arriba nomas.

5 Me gusta

El pelotudo de Pacini, bostero como su papito, generó con su comentario fanático “para mi no fue penal” que ahora los termos bosteros repitan y digan que el árbitro los cagó cuando el realidad los salvó dentro del partido infinidad de veces como dije varias veces sin ser tan grosero: cuando era foul para bosta deja seguir y cuando es foul para el rival corta la jugada (le cortó a Huracán una contra favorable con bosta mal parado), hasta el 0-0 le cobró todo favorable a bosta pero hay que mencionar que cuando los cerdos injustamente metieron el gol, gracias al juvenil que debutaba que cabeceo mal y habilitó a Benedeto, empezó a cobrar parejo y hasta dio una ley de ventaja al Globo. Un penal donde tranquilamente podía no cobrarlo pero que cobró porque en su conciencia todavía está el penal 1 metro afuera del área que les regaló un título a los cerdos.

1 me gusta

Si para ellos el de neuer a Higuain fue penal, este también.
Hay que pasarles los videos del mundial a pascini y vignolo para que, al menos, lloren con coherencia.

Era cierto que Herrera es de lo mejorsito del arbitraje eh, se gano mis respetos por cobrar ese penal en el minuto 94’

1 me gusta

Esa resignación de Vignolo cuando dice: “Penaaal…” Oh esas lágrimas son deliciosas.

Para mi le falta bastante como para compensar el afanó a central y lo de ayer no fue compensar,fue penal y si no lo cobraba era otro robo.
Mas allá de eso,también me parece de lo mejorcito junto a lousteau o como se escriba,que irónicamente también tienen olor a culo!

El choreo a Central no fue Cenallos?

2 Me gusta

Si

Te faltó poner este mensaje en este thread La película que vi

1 me gusta

Que afano a central??
Ese fue Ceballos

1 me gusta

Ah la meada fuera del tarro que pegué… Como me confundí así o por que lo tengo de pimentero a Herrera?
Mala mía,gracias por corregir

1 me gusta

Ah lo dijeron? Te juro que no lo escuché en todo el relato.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Ese fue Ceballos. :mrgreen:

jajaja… Eso me pasa por entrar ansioso al foro medio dormido.:mrgreen:

3 Me gusta

[TWEET]868624372617150464[/TWEET]

“Escandaloso invento va a decir Sottile el lunes”

2 Me gusta

Azzaro al horno y se me escumete la cocha, algo va a explotar en ese programa :lol:.

2 Me gusta

“El reemplazante de guillermo”[emoji38]

Esto es lo mas vergonsozo que ví. Un “periodista” admitiendo que fué penal y diciendo que no se lo pueden cobrar porque es “boca”, que si era Orión y le rompía la pierna el arbitro no cobraba nada. Y ahora sigue… Escuchenlo si pueden

4 Me gusta

Estan admitiendo que Herrera es fanatico de boca.