TV pública y privada = Bosteriodismo

qué bosteros que son todos por dios, que lindo es ganarles para que la tengan bien adentro

4 Me gusta

5 minutitos en ese programa y les cierro tanto el culo a los bosteros y al falso hincha de racing. Como me gustaría tener esa chance…

6 Me gusta

Azzaro está quedando re expuesto, para mi antes de fin de año reconoce que es de Boca. En todas las discusiones tira para la mierda. Quien es más grande Boca o River? Boca. Cual es el estadio más lindo la Bombonera o el Monumental? La Bombonera. Quien es más linda la Raulito o Alejandra Maglietti? la Raulito.
Se está re quemando. Tampoco sería el unico que hace un programa partidario de un club que no es hincha.

12 Me gusta

Con una foto de Solci le ganamos toda discusion posible

Que violencia que genera el bostero de anteojos de tyc

No Todo Pasa------>[b][i]THE FLAVIO AZZARO SHOW

Azzaro, callate un poco! Deja hablar a los demas[/i][/b]

1 me gusta

Menos mal que no lo pude mirar, es hacerse mala sangre al pedo.
Me hace mal

Igual están perdiendo ya todos los días en NTP Bostaro, Bostero
Grabia, Bosta Mila y Bostramo. Lentamente y sin despeinarse Glait 2 o 3 argumentos que siempre tiran los bosteros. River es mucho más grande que Boca dice siempre y lo dice tranquilo. Los bosteros tienen una cara de violados impotentes todos estos días ya.

Hoy estuvo bien Recondo , les comparó la Bombonera con el estadio del Atlético de Madrid y el de Tottenham y Borussia donde “gritan más que en la Boca” . Siempre dejando bien parado al Monumental además. Bostaro,Bostero Grabia y Bostramo se quedaron mudos casi y no supieron qué decir exhibiendo el gesto frustrado de quien ve desbaratadas sus débiles coartadas con la simple y cruda realidad.

1 me gusta

Y después Closs tiró: esa copa fue la de la semifinal con Cucuta el día de la niebla, bien que el partido de uoquita si se lo acordaba bien el puto ese.

6 Me gusta

fue mano al final de Alario? Porque el fronterizo de Fucks dijo que no pero el que le pega a la mujer (cuando va a ir preso??) dijo que si. Yo vi hombro

1 me gusta

Estuvo recondo en ntp?

Jojojojo está hasta las pelotas el gordo ortigoza por amenazas en varias grabaciones que están en la justicia. Es por un tema de guita por la compra de un auto.

1 me gusta

quien habrá sido el hijo de puta que diseño esa porquería , debe ser una de las mas feas del mundo y me gustaría dejarle unas flores en su tumba.

4 Me gusta

Rial no es hincha de River, es hincha de la guita. Hizo lo mismo con el caso: “Ameli-Tuzzio”, tengamos memoria

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Increible que aca alaben a Regordo y a Farimierda. Regordo cobraba guita de Aguilarcha!!!

2 Me gusta

Si, hoy estuvo en la conducción en reemplazo de Diego Diaz quien se está recuperando de una operación.

2 Me gusta

Y eso qué corno tiene que ver con que hoy haya utilizado buenos argumentos y una estrategia que desactivó inmediatamente las bravuconadas bosteras?

No es por defenderlo pero escuchaste cualquiera. Closs relaciono al Cucuta con algun partido con River (erroneamente), y salto Fucks diciendo que Cucuta fue rival de Boca en aquellas semifinales. Despues uno que hace campo de juego dijo “el dia de la niebla”

Arrancaron un lobby para que Almiron (el DT de Lanus) sea el reemplazante de Schelotto (supuestamente se va a ir a la MLS)

2 Me gusta

//youtu.be/QZhyOhJMIGk

Solo iría para refutar las pelotudeces que dicen dándolas como verdad absoluta para demostrar que mandan fruta y operan a favor de ciertos intereses. Me decepcionó Lunatti, es terrible limitado, necesita 40 minutos para poder redondear una idea que siempre termina siendo una boludez obvia que no suma un carajo. El otro que es de River es un pancho con mostaza y lluvia de papas, lo boludea hasta el tarta de James rodriguez.

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Hasta nery gangoso

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Hasta verónica perdomo después del acv

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Hasta Bernardo mientras le ensilla el caballo al zorro.

5 Me gusta