TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/WE3PCWHWmyQ

De nada

7 Me gusta

Nada más insufrible que el chavo Garche comentando un partido de fútbol. Menudo ratero.

5 Me gusta

Me gustaría saber que problema personal tiene Ruggeri con Cocca, porque continuamente lo está atacando. Es raro que suceda ésto entre gente que fue jugador y entrenador.

jaja, lo acabo de ver de nuevo. El Pollo se vende solo. :lol: Se pone nervioso, y empieza a tirar manotazo para todos lados…lo ataca a Lunati, dice que va a dar el equipo de todos los periodistas… jaja. Pollo, hablá de vos, no de los demás, rata pimentera…!! Deberías tener verguenza, cero profesionalismo tenés…

8 Me gusta

El único sicario mediático que tenemos a favor es Rial. Y es uno solo, pero deja unas ronchas…

5 Me gusta

Sisi tira vos Pablo no podes hablar y algo de penales… Cualquiera le mando el soretito pimienta

3 Me gusta

El lechón Fucks fue el único que dijo que no le pareció mano de Alario en el penal, y el sorete de Closs repitió fácil 10 veces que fue “clarita” la mano. Y del penal que no nos cobraron después que le pega en la mano al narco nadie dijo nada seguro, pero si le hubiera pasado a Boca lo hubieran repasado 30 veces y hoy se estarían comunicando con el árbitro para que pida disculpas…

5 Me gusta

Fue mano

Rabona: estaban mostrando un equipo que se vestía del increíble hulk, uno tira “justo eligen el verde que es mufa”, salta Juan con total seriedad y dice “el chapecoense ganó una copa y usa el color verde, no entiendo porque dicen que es un color mufa”. Todavía me estoy riendo. Soy mala persona.

3 Me gusta

Entonces no me entendes a lo que voy.
No lo habla como informacion, la tira para sacar el tema de algo donde nos fue mal.
Uno dice:

  • River desde 2007 no pierde de local en fase de grupo

Y el otro ya le salta

  • ahh que quedo eliminado en primera fase…
  • Enserio? no me acordaba… (si, claro pedazo de hijo de puta)

Y ahi arrancan hablando del fracaso de esa copa del 2007, siguen tirando nombres de los jugadores que estaban, salta el Chavo y tira “estaba Ponzio!!”

Son impresentables.

Jamas lo escuche a Closs hacer lo mismo con bostita.

1 me gusta

Que bostero de mierda que sos bostaro.

1 me gusta

En NTP ya están haciendo lobby otra vez para que la selección juegue en la pelela…

Que feo que sos azzaro, sos un mono afeitado la concha de tu madre

7 Me gusta

Gravia saca informes contra las barras, pero canta todos los temas de la 12 que bostero asqueroso. Y el gordo pinta de judío y periodista bostero que ser horrible es por dios

1 me gusta

No puedo mirar Tyc porque no me anda el link de tyc online

Ojala,asi quedan afuera del mundial ahi,como en el 70

2 Me gusta

Entren al twitter de NTP y voten que abrieron una encuesta de cual estadio es mejor si el Monumental o el chiquero.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Lucas Beltramo, es odiable y muy cagable a trompadas era el que fija en el secundario se comía el bullying de todos los compañeros.

3 Me gusta

Wembley
El Maracana
La Abandonera

JAJAJAJA NO ME HAGAS REIR como vas a comparar esa cloaca con estadios nivel 4?

5 Me gusta

es una mentira gravia, Es amigo de todos los barras

2 Me gusta

Gravia esta hablando de unas supuestas denuncias que le hizo River a DAP por malversación de fondos y la justicia lo va a llamar a declarar a una indagatoria el próximo 12 de Junio, si no puede explicar que hizo con ese dinero es muy posible que quede implicado.