TV pública y privada = Bosteriodismo

Es buen tecnico Almiron, pero en Boca le va a ir como el orto. Ojala vaya.

5 Me gusta

Que solo le importa la guita, todo lo hace por guita

jajaja posta! y encima pone cara como de que va a decir algo “groso” y termina siendo terrible boludes. Igual que el gordo Palacios

Almiron es buen dt, pero no creo que le dé para laburar en un club grande. Mira como le fue en el rojo.

1 me gusta

Se le habrá ido el plantel de las manos a la llorona ?? Jaja

Lo mas triste de todo es que esa transmisión es para todo el continente, ¿que carajo le importa a la gente de otro pais los jugadores que salieron de Casilda? Capaz que por estas cosas nos odian (?)

2 Me gusta

No debe haber nadie mas trolo que Vignola jugando al futbol. Como me gustaría cruzarmelo en una cancha, no me dura 5 minutos.

4 Me gusta

increíble las ganas de ser DT de boca que tiene, los miercoles a la tarde vignolo se junta con sus amigos y juegan a ser los barrosenelorto

4 Me gusta

Ante las faltas de los jugadores Pimenteros, chito se queda la rubia, jaja. Esa que fue mal Benedetto abajo y que le costó la amarilla, Pasini tira: “fuerte la falta”, y el otro: Cri cri, cri…

2 Me gusta

QUÉ BRONCA QUE DIGAN QUE SE LO AFANARON
PACINI HIJO DE MIL PUTA, SIEMPRE TE TIRA LA PIMIENTA.

“La jugada de la que se va a hablar toda la semana”, de tu pelada se va a hablar, cancerígeno hijo de un container de putas.

11 Me gusta

Vigñolo ya se tiro de la cabina???’

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Y para mi fue penal, el contacto existe entre el arquero y Montenegro, lo alcanza a tocar. Puede ser cobrable o no.

2 Me gusta

y ya lo instalaron, ya se lée que los robaron…

para los que entran cada tanto a decir que es toda teoría conspirativa y no son bosteros estos, expliquen:

  1. por qué siempre que relatan river analizan todo en función del rival, y hoy todo fue funcionamiento de boca, nada sobre huracán
  2. cuándo nos cuesta un partido el pollo repite mil veces gran partido del equipo chico, hoy no dijo NADA de cómo huracán borró a boca, cuándo llegó el gol de benedetto estaban metidos en su arco y no dijo nada
  3. por qué no dijeron ni una sóla vez qué pasaba si river gana los partidos que le quedan, o que el campeonato se pone buenísimo, ni hablar sobre la pecheada histórica que está protagonizando boca, que era campeón para todos en el receso, nada, la única mención al campeonato fue cuando hizo el gol boca, que “boca sueña con el campeonato”

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

el bobo comentarista decía que le pone las manos encima y se deja caer, la falta es abajo, lo mueve con el cuerpo, lo desacomoda
obvio podía no cobrarlo, pero tampoco es que inventó algo que no hubo

15 Me gusta

No parece penal igual.
La que tira Vignolo en el foul de Zuqui: “Ay la falta que hace…” Que no se note, hijo de mil puta.

6 Me gusta

Pero que se cree rossi que puede golpear a cualquiera dentro del área, sin ningún tipo de sanción. Ya había zafado la vez pasada, era un escándolo si no cobraba ese penal.

6 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/secuencia-penal-rossi-montenegro_0_1803419725.html

OLE NO QUIERE PONER EL VIDEO DEL PENAL JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Hay que sacarse la camiseta para opinar, FUE PENALAZO! PENALAZO EH! no rompan las pelotas.

Todo el bosteriodismo haciendo lobby para uooooquittaaaa, empezando por el bosta Pacini, que por algo está en la radio con el otro sucio de Anello.

4 Me gusta

Fue un penalazo!! No tiene ni 0,1%de polémico. Va imprudentemente ante rolfi y lo desacomoda por la cadera.

3 Me gusta

Es tremendo pero en los medios de clarin NO PUBLICAN EL PENAL. Es increíble.

En fox quieren patear el escritorio los pimenteros que conducen jajajaja, estoy de un lado para otro leyendo llantos, no doy más jajajaja.

7 Me gusta

y Pacini que le contesta “Increíble la verdad” como lamentandose… Parecía que eran 2 del foro planeta simio relatando :lol:

17 Me gusta