TV pública y privada = Bosteriodismo

obvio que no, si según fox el futbol se inventó en el 2000

7 Me gusta

Acuerdense que esta derrota mañana va a ser vista como, epa no era lo que pensábamos River

Que asco Closs, siempre tiene que hacer “futbol en el recuerdo” con alguna derrota de River. Es tan obvio…

Contra el Melgar, las dos veces que jugamos se le dio por recordar el 0-1 contra Cienciano… en el primero, porque jugabamos en la misma cancha, y en el segundo partido en cancha nuestra, no se, porque son peruanos…

Y hoy como haciendose la boludita, alguien menciona que no perdiamos en Copa de local desde 2007, y empieza a recordar que quedamos eliminados en primera ronda.

Que tipo hijo de puta.

5 Me gusta

No me parecio mala leche tal vez no preste bien atencion pero pregunto cuando fue la ultima derrota de local de river en la copa yo no me acordaba realmente, lo otro si fue clarisima la intencion “se acuerdan de ese partido?jeje” muy forro

Me retracto no fue con Cruzeiro en 2015?

1 me gusta

lo de closs hoy fue un espanto…

Y olvídate que digan que jugamos con suplentes y suplentes de los suplentes

3 Me gusta

En fase de grupos preguntó el.

1 me gusta

La transmisión fue de terror, parecían dos bosteros termos hablando giladas y tirando mierda

1 me gusta

Parecian?

8 Me gusta

fue mano de alario? en que quedo eso? yo la sigo viendo y me parece hombro a los umo. Otra cosa, el hijo de re mil puta bostero de espn, el que hace los informes, (el más idiota d todos, hincha de caquita) no dijo nada con el segundo penal, la dejó pasar. Hijo de un millón de hinchas de boca viviendo a la vera del riachuelo

1 me gusta

estuvieron 10 minutos hablando sobre jugadores que salieron de casilda???

2 Me gusta

Bueno, lo vi en youtube ahora, y para ser justos debo decir que el titulo es 10 goles inolvidables de River. Pero ponen solo goles del 86 para acá y en orden cronológico.

1 me gusta

???
Si en la copa que ganamos en 2015, River perdio de local 1-0 en la ida de cuartos contra Cruzeiro. (Despues vendría ese 3-0 hermoso de visitante)

Hablaba de derrotas de local en fase de grupos

Ah mala mia.

Nah…lo dijo como información relacionada de lo que estaba pasando en el partido. A quien le puede joder que diga que perdimos con Caracas?

y en un momento tanto el forro fucks y class se pusieron a recordar a passarella por su cumpleaños, nefastos todos.

2 Me gusta

Posta en todo caso nosotros le damos de comer al perder esos partidos. Es mas son tan aburridas las transmisiones de Closs cuando River esta clasificado que te desconectas de lo que dice

2 Me gusta

Estoy buscando el video de Ruggeri en el programa ese del Trece donde es panelista con el Gagani. Me dijeron que lo apuro mal al pollo, dando a entender que es bostero como hizo en el Show del Humo con Bosta Febre. Si tienen link pasenlo