TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo veo de nuevo y se me pone la piel de gallina. Increíble todo lo que pasó en esa fase de grupos. Una sola cosa q hubiese salido mal x 1 centimetro y nos quedabamoa arafue. Ya ni me acordaba la salvada de Chiarini en el último segundo frente a Aurich.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

“Pendejo, vos sos boludo o practicas?” Barovero a Mammana. :lol:

6 Me gusta

Me salvaste la tarde

Menos mal que encontré el especial, estoy podrido de estudiar

“La mayor alegría que me ha dado el fútbol” tiró Bertolo. :lol:

Ganamos una Libertadores con Bertolo de titular.

9 Me gusta

La estuve viendo, que felicidad fue ese día por dios, ojala que este 2017 podamos repetir eso, seria grandioso

Encima no desentonó en los (creo que) 2 partidos que jugó.

Después de eso fue un cáncer

En la final de la sudamericana quien no estuvo que jugo pezzela? no jugamos ninguna de las finales de las 2 copas con la defensa titular

Maidana, estaba lesionado me parece

1 me gusta

No es mal jugador, pero la verdad que tuvo partidos muy asco después de esa copa. Ahora en Junio tiene que volver, si tiene el nivel que muestra en Banfield sirve, sino y va a ser lo que ya fue en River, no.

Nah, ya le pasó el tren de River.

Creo que tiene un contrato caro, porq sino lo dejaria, tampoco es que nos sobran variantes por afuera

Prefiero probar a cualquier pibe de las inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Fernando Carlos: “Dice Mariano Closs que hoy va a llover” (xq Esnaider x fin la metió con River)
Esnaider: “Que se vaya a cagar”

Lo mejor de Esnaider en River.

6 Me gusta

:mrgreen:

No no

Si mal :lol: quien no se vio eliminado en esas instancias…

4 Me gusta

Uhhh no lo vi, en que partido le dijo eso barovero? Jajaja

1 me gusta

Como siempre, el unico canal que no la tiene atroden es ESPN, despues los demas no pasaron NADA de River ni de su cumple… LO QUE LES ARDE

2 Me gusta

¿por qué rotan los conductores de ntp?

Estaban repasando los 10 goles más importantes en los 116 años de vida de River, y la voz en off o tira pimienta o abandona. Cuando repasaba el ramirazo comentó que ése era el último campeonato local que había ganado River porque no creía que se de éste que estaba peleando, y que el Muñeco sólo había ganado campeonatos internacionales. ¿y la copa argentina que carajos es?. Que impresentable y mediocre, mal intención y desinformación por todos lados.

6 Me gusta

Seguro que no había goles anteriores a 1975 en esos 116 años de Historia

3 Me gusta

Te soy sincero no estaba prestando atención y lo agarré tarde, pero me llamó la atención lo dicho.

En octavos contra Abandono jrs. Al final del partido de ida. Tiran un rechace lo bosteros y casi le queda a uno de ellos xq Mammana había salido a apretar a 1 segundo de terminar el partido, en vez de quedarse atrás.

1 me gusta