TV pública y privada = Bosteriodismo

y cornudo, hoy no se donde escuche un audio por TV en donde la pendeja que “salia” con maradona le grita cornudo .

1 me gusta

El puto de Varsky bostero cola cogida le manda saludos a Passarella que hoy es su cumpleaños, y después pone otro tweet por la inauguración en 1940 del “templo” de los parlantes pimenteros abandonadores. Sorete.

Por eso no compro Varsky o Latorre cuando se hacen los buenitos con River, son más bosteros que la mierda.

1 me gusta

Jodeme que cumple años la pelela el mismo dia que river… Que asco

Eso es lo que puso Varsky, yo le twitee “Y los parlantes en que año los instalaron?”

Y ya se comió varias puteadas por no haber saludado a River, siempre pone cumpleaños de cualquier gil, pero hoy se levanto con el culo en llamas se ve.

2 Me gusta

Y no puso nada del cumple de river

2 Me gusta

En TN arranca el operativo para cambiar la imagen de centurron. Quieren hacer creer que es una carmelita descalza y la mujer es una mentirosa.

Asco me da, despues pasa una tragedia y se hacen todos los boludos.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Encima habla el abogado que dice “Esto no llega a una condena” como diciendo que por eso es inocente. Como si la Justicia fuera infalible.

Pobre mujer, pelea sola contra todo un sistema

5 Me gusta

Nop, cero.

1 me gusta

Matías Martín dijo que cuando River estaba en la otra categoría, Varsky lo boludeaba por privado todo el tiempo.

Es muy bostero termo, pasa que como es un periodista serio, no puede expresarlo.

De todas maneras la cuenta Varsky Sports no es manejada por él, tiene su gente que lo administra. Su cuenta personal es @JPVarsky

3 Me gusta

estoy de acuerdo pero estas minas se arriman solas a estos tipos , nadie les puso un revolver en el balero ni fueron secuestradas , son gatos que van detrás del salvador que las saque de su vida de mierda , son capaces de soportar cualquier maltrato y de encamarse con cualquier wachiturro con tal de pisar europa y rajar del barrio , fijate que ninguna tiene un proyecto o un estudio , su único objetivo es esperar el finde para ponerse una tanga y levantarse a un simio con plata , hay que tener estomago, por ejemplo ,para encamarse con maradona con todo lo que eso implica .

4 Me gusta

Coincido pero eso no implica que la mina tenga que soportar maltratos de un cabeza de termo como el turro este. Y mucho menos tener que bancarte que practicamente un canal te trate de mentirosa con tal de levantar la imagen de un jugador de futbol. Hasta Fantino que es fanatico de boca, lo andaba defenestrando al turro, con todo lo que eso implica.

es confeso hincha de bosta, no se que esperas

6 Me gusta

si, coincido , no estoy justificando el maltrato bajo ningún concepto.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

ahora me doy cuenta porque vignolo estaba recaliente cuando se entero del itinerario europeo de un periodista argentino que hace coberturas deportivas en el exterior sobre todo de futbol y rugby “no recuerdo el nombre” .

hacen echar del laburo a una piba por una cargada futbolera pero aguantan hasta final del torneo al golpeador de mujeres

y los medios bosteros no dicen una chota!!!

HIJOS DE PUTA, OJALÁ ALGÚN DÍA SE PRENDAN FUEGO TODOS Y LOS HINCHAS DE RIVER LO APAGUEMOS CON MEO, HIJOS DE PUTAAAA

6 Me gusta

lo puso al tuit siguiente

[TWEET]867774695604727808[/TWEET]

1 me gusta

Si, dos horas y 200 puteadas más tarde jajaja
Igual el único tweet que me importa es el de Ramon, que ya mando su bendición.

A las 17:00 hs por Fox Bosta dan el especial de River Campeon de la Libertadores 2015. De nada

2 Me gusta

No es crack ni tampoco medio pelo pero ahí ya va por el gusto de cada uno. Lo que está claro es que tenés un equipo bastante mediocre si este tipo es tu principal figura.

2 Me gusta

Sos vos?

[TWEET]867833791448051712[/TWEET]

Estábamos tan afuera contra Tigres allá que nos relató el Bambino Pons :lol:

8 Me gusta