TV pública y privada = Bosteriodismo

Vayan tachando al turro de la lista del superuoca que se viene para la copa del año que viene.

2 Me gusta

Encima golpeador de mujeres también el gordo forro ese. Que lindo que el cabaret se mantenga de pie :lol:

5 Me gusta

Jajajaja cascini quiere comparar a teo en River con el wachiturro jajajajaja

2 Me gusta

Los mejores programas son cuando River gana o hay cabaret en Boca. Osea, lo normal de los últimos años jaja

8 Me gusta

ja, virgolo alabando a centurión: “¿Uds. saben que es el mejor en los entrenamientros, saben que es el que mas labura…?”, qué farsante es este chabón…

3 Me gusta

Así está el Muñeco, los jugadores y nosotros los hinchas.

:lol:

12 Me gusta

Clases de vignolo de como transformar todas las noticias malas en buenas.
Pollita, deja de chuparle la pija a guillermo.

1 me gusta

Porque lo denunciaron! Maradona mandó a la ex pareja a que hable? En todos lados lo defienden igual, diciendo que viene de no sé dónde y que tiene problemas, victimizando al victimario. Lo único que está haciendo el turro desde que llegó es cavarse su propia tumba, este año tuvo más lesiones que partidos jugados y los bosteros lo bancan pero saben que es un enfermo. Ojalá alguien ventile lo del doping.

2 Me gusta

Ni el representante lo defiende 100% a centurron,dice que es un jugadoe que le cuesta mantener un perfil bajo

1 me gusta

El mensaje del mono viñolo :lol: diciendo que cuando vienen las ofertas hay que irse, por lo que le pasó a Mora. Las ganas de que se vayan Driussi y Alario. Que muerto que es éste mamarracho.

8 Me gusta

Que hdp que son, estan con el tema de Mora que es grave y se cagan de risa lo toman como una joda.

4 Me gusta

a rossi tambien lo denunciarion y no pasa nada, no lo mencionan ni cuando ataja.

El forro la hizo levantar la denuncia. Fijate cómo con el turro nomás se lo minimiza, en un caso como el del arquero directamente no pasó nada para los medios.

1 me gusta

jorgito rial > labruna

2 Me gusta

Ja, me lo imaginé dos segundos a Vignolo hablando de 1996 y 2000 cada dos minutos. Es lo único que sabe de Juventus y Real Madrid.

3 Me gusta

Parece que hay algun tipo de “interna” en Radio La Red…

[Apenas arranca el audio, aparece Lopez enojado con algun compañero de la radio]

//youtu.be/xuFgA-vYOd0

Al parecer, Bilardo no lo quiere a De Paoli. Pero no estoy seguro

2 Me gusta

Mientras todos estos pelotudos hablan del caso ricky el cabeza de tacho ése se debe estar cagando de risa en algún boliche con alguna pata sucia. Nosotros alguna vez nos tuvimos que fumar al ogro fabbiani y se le dió rápidamente una patada en el ojete, y así con infinidad de jugadores. Ma’ síiii, ya lo solucioné poniendo C5N que está robertito funes…:mrgreen:

4 Me gusta

perdon no … estamos hablando del centurion del san pablo y bosta , no estarán inflando a un medio pelo con el bocho quemado porque las pocas veces que lo vi no me movió ni un pelo .

Osvaldo, centurión, están descontrolados…

2 Me gusta

A estos centurrones hay que meterles bala desde chicos e impedir que se reproduzcan

4 Me gusta