TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo si fuera Gallardo le pediría una charla al pollo solamente para re contra cagarlo a puteadas en vivo, fuera de joda me chuparía tres huevos quedar para el orto pero me sacaría las ganas.
Desde ya que Gallardo ni lo registra al viejo salame ese

3 Me gusta

La rebajada q le dio Latorre medio en joda medio en serio “bueno ya hace 20 minutos q habla y no dijo nada” [emoji38] esta gaga el viejo es el payaso pimentero del programa como Pagani en EF esta para hablar a los gritos y enojarse mientras los demas se cagan de risa haciendolo calentar

7 Me gusta

Y vieron a la tarde lo de Virgolo mordiendo la mano del que le da de comer capitulo 7823, tirando palitos entre medio de jodas porque no lo llevaron a la final de la Champions y a Latorre y Benedetto si? no podía cambiar de tema el hijo de puta, intentaba seguir con otra cosa y seguía engranado tirando palos e indirectas, si suben el programa entero en algún lado, véanlo, yo no se como no lo rajan a la mierda al bostero este, no podes tirarle mierda a tu empleador, al que te esta dando de comer, solo por hacerte la estrella del canal, viejo, es una lacra

5 Me gusta

Y ese pibe maroni o algo así ya es el nuevo riquelme…:lol:

5 Me gusta

Sportia: Herrera dirige el partido Huracán vs Boca. El arbitro del gas pimienta que no tuvo laburo ese dia. No han dicho quien dirige a River todavía creo.
Igual, Herrera la concha de tu madre.

3 Me gusta

Mmm…pero si se pueden LESIONAR jugando para la “importantisima” Seleccion.

1 me gusta

Rapallini creo

Le soltaron la mano a centurion.
El negro se garcho a la novia de maradona, el gordo llamo a los dirigentes y jugadores para decirles que es un cornudo y que lo rajen a centurion. Ahora el periodismo se mete con la violencia de genero, ya esta hablando del doping y todas las cagadas que se viene mandando y que los jugadores no se lo bancan. La lectura es clara, en voca manda maradona, cornudo y todo decide si el mono sigue jugando o no.
Por lo visto, se vuelve a San Pablo.

5 Me gusta

No se si escucharon al gagá Proietto ayer, en un momento después de pegarle a River y Gallardo como hace todos los días, dice:

“Ustedes saben lo que es hablar mal de boca? Los hinchas te matan, es muy peligroso. Cuando yo era director del gráfic* no podía hablar mal de boca por que tenía gente jodiendome después.
Aparte si seguimos hablando mal perdemos rating!”

Cuando dijo eso, todos se quedaron callados y cambiaron de tema rápidamente.

23 Me gusta

Ese rocho es insalvable, no tiene más cura, no se como todavía pueden asociarlo a la selección.

4 Me gusta

los viejos y los locos dicen la verdad.:smiley:
Ojo que Proietto no es ningun bobby. Esto puede ser una vendetta o un ataque de honestidad brutal.
Lo que no diría nunca es, de quien reciben las presiones. Eso hace torcer la balanza, por que tambien es cierto que una CAIDA estrepitosa de Boca, como la tuvo River, alimenta el morbo y la preocupación tanto que los indices de rating están por demás asegurados.

Sea por lo que sea, blanqueó a millones de periodistas que TERGIVERSAN la información, por intereses.
Por mas que se lo trate de solapar, ESTO QUE DIJO, NO ES JODA.
y AVALA lo que venímos diciendo desde hace tiempo.

11 Me gusta

El Gráfico vivió de River durante mucho tiempo, mientras cubría a Boca. Ojo, lo turbio no comenzó con Macri (que lo llevó a otro nivel). Después de Armando, un mafioso más, Boca quedó al borde de desaparecer. Es increíble todo lo que hicieron para no caer.
Acorde a la historia que representa, Macri le puso Armando al estadio. Antes se llamaba Camilo Cichero. Jodas aparte (se pronunciaba Chiquero el nombre del tano), ese sí fue un hombre de bien.

12 Me gusta

A confesión de partes, relevo de pruebas.

Como dice Barba, la frutillita del postre sería que diga tmb de donde viene el sobre o de donde bajan la linea.

8 Me gusta

despues de esto, cada cosa que diga va a estar guionado… :lol:

4 Me gusta

Espero que Rial haga lo suyo como lo hizo con Osvaldo, con todas las que se manda el rocho tiene material para mínimo una semana de programa.

11 Me gusta

Lo de Proietto es impresentable, no resiste analisis, es una verguenza que este al aire.

Ayer Latorre lo bardeo un par de veces, infumable el viejo.

Y mas bostero que la raulito, la tiene bien adentro y no lo puede disimular

5 Me gusta

es cuervo. El tema es que es anti River, no solo lo blanqueó, sinó que vendió a sus colegas.
Gracias Proietto!
Nos confirmó todo, que mejor?
Hay animosidad para hablar a favor de Boca y no en contra. Mas claro, echale lavandina.

7 Me gusta

De hecho alguien le dijo, creo que Latorre, “entonces vos opinabas por miedo?” y el viejo tuvo como un colapso mental y ahí saltó con eso del rating y de que si nadie los ve los rajan a patadas a todos y que nadie importa en ese programa. Acto seguido, pide disculpas y se va de la mesa. No sé si volvió después, porque hace el mismo papel que pagani. Me causó mucha gracia cuando Latorre le dijo que hacia una hora que estaba hablando y no había dicho nada concreto, se re sacó el viejo, pero se la mandaron a guardar. Es impresentable.

11 Me gusta

Que pelotudo que sos Virgolo.

2 Me gusta

Jojojo, cómo le están soltando la mano a “Centu”

1 me gusta