TV pública y privada = Bosteriodismo

alguien me explica lo de riversion? no lo entiendo

Hoy pasan ntp despues de la copa argentina?

La mezcla de River y Selección. Viene de la época de DAP técnico, que convocaba a muchos de los que pasaron por River.

2 Me gusta

NANANANAN

La polla se calento mal, dijo que la posta es que Alario se quedo cuando tenia ofertas y le recrimino a Tevez que se fue y que por eso le esta yendo mal a la Bosta.

8 Me gusta

Que olor a caca, están llorando por Tévez.

Uy! que adentro que la tiene el viejo Proietto, me vuelvo loco!!

4 Me gusta

Me vuelvo loco con Proietto jajajajajajaja

gracias!

No da mas de pimentero el viejito Proietto, siempre se acuerda de ese partido que River perdio contra lanus :lol: se les cagan de risa

7 Me gusta

Jajaja q nervioso se puso el viejo pelotudo tuvieron q cambiar de tema rapido porq era terrible lo ridiculo

2 Me gusta

No le gano a nadie River!! Gimnasia esta en quiebra!! Ahhheykcgkmpo90ff
Le gano a boca Aldo a todos le gana…

No le gano a nadie viejo basta!
[emoji38] [emoji38]

5 Me gusta

Me mata Proietto: “River no le ganó a nadie” entonces la bosta que es? la nada misma? :lol:

6 Me gusta

CASCIMIO LA CONCHA DE TU VIEJA BOSTERO SIDA, NO TE CONOCE NI TU VIEJA PELOTUDO… RESENTIDO SORETE TE MORIAS POR VENIR AL CLUB MÁS GRANDE DEL PAIS PERO TERMINASTE EN EL RIACHUELO SORETE

3 Me gusta

Ah, igual no sé que es peor: Un bostero o un hincha de otro “grande” anti-River, como Azzaro, Fucks o este monigote.

3 Me gusta

En no todo pasa hablaban esos dos bosteros horribles y nombraban a…barrios como el refundador del estilo bosta:lol:, ¿no será mucho?, y que si lo convocan a la selección de colombia es un garrón, jaja, siiiiii ba-rr-ios. El conductor pregunta a qué jugador de bosta se podría convocar y lunati responde como para no quedar mal: “y…aparte de…centurión puede ser, esteeee…bene…dett…o”, juaajuaaaaaa, vendría a ser el 8vo. nueve después de pipita, icardi, pratto, alario, maxi lopez, morete y aban…

4 Me gusta

Y un poco de Diversion :smiley:

Que facil se emocionan los hinchas de boca! Me acuerdo cuando el come travas metio un par de goles y ya lo ovacionaba toda la bombomierda. Lo mismo con Osvaldo, Silva, Calleri, Melli, Cubas… Y el otro dia metieron un: “Oleee Ole Ole Ole Oleee… Negro, Negrooo. Ole ol…” nada mas que por un par de quites del colombiano

4 Me gusta

Al final el trabajo sucio de Virgolo dio resultado, de tanto hablar para que se lleven a Alario, nacho y Maidana ahora nos quedamos en pelotas para las finales que quedan.

1 me gusta

No se pierden ningún partido en teoría.

2 Me gusta

Hoy tuve la desgracia de escuchar a Proietto. Se puede ser muy anti River si quiere la lacra esta, pero ser anti Gallardo? Marcelo es es el tipo mas respetuoso, menos vende humo y el de mejor discurso en el fútbol argentino. Ní los titulos ni ser el número uno les chapea, habla de fútbol nada mas

5 Me gusta