TV pública y privada = Bosteriodismo

Estoy hablando de Mauro Palacios, el flaco que cubre a River en fox. Antes cubría Velez y decía que era hincha del fortín, pero parece que de chico era de bosta.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Recién en ESPN le preguntaron a Javier Navarro sobre Alario:

“Complicada la tiene River con Alario para julio, no?” (con un tonito tipo “JE, se les desarma el equipo”)

Navarro contesta: “Según mi infomación, Alario se queda un año más, hasta Junio de 2018”

Los dos periodistas dicen al unísono: “QUEEE??? COMO QUE UN AÑO??? COMO PUEDE SER?” :lol: Con un tono de resignación terrible.

Están todos buscando la noticia mala para River…

5 Me gusta

Yo lo veo muy hincha de River, incluso tira comentarios cargando a los bosteros como “Esta navidad, que no falte pimienta” o cosas así.

Pero bueno será un gran profesional supongo para cubrir a River de la manera en que lo hace, siendo de Boca.

1 me gusta

Se quejan porque el relator alaga a los nuestros? Se quejan cuando el relator alaga a los bosteros? En que quedamos, muchachos? Son terribles acá, eh! No les cabe ni una.

Que es lo que dijo puntualmente ?

Muchas veces cuando decían que afloje con los comentarios termo dijo que no era ni de River ni de Boca.
Es de Vélez para mí, vive en Liniers, laburó en radios partidarias si no me equivoco.
Ahora se hace el hincha pero se nota mucho que es DEMASIADO forzado. Lo que boqueó hoy es de estúpido. Farinella por ejemplo que es hincha en serio jamás diría eso de que a GELP se le gana caminando, y eso que el gordo es bastante boludo a veces. Ni en pedo es de River pero menos que menos es bostero.

Hace unos años lo hacía con Velez, todo periodista se tiene que hacer hincha del club que cubre durante ese periodo.

Habla con ese aire de superioridad con el que habla Latorre.

1 me gusta

Y siempre hace esa para pegarle a Orion.

No, ahora no dijo nada del otro Mundo. Yo me referia que en general el tiene esa “pose” pedante

Es hincha de Velez Mauro Palacios, al igual que Pellegrini el que cubre San Lorenzo.

Alguien vio esto anoche? Me sigo cagando de risa de la cara de Vignolo :lol: Por si quedaba alguna duda de que es de Boca.

“Son hinchas de un pueblo del interior” Tiro el cabezon, seguramente por Vignolo que es de un pueblo de Cordoba y se piensa que la gente es boluda que va a creer que es hincha de All Boys. Ahi estallo en furia el pimentero. La cara :lol:

//youtu.be/WE3PCWHWmyQ

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

“Vos Pablo callate que despues de los penales que le diste a River”

Ahi se delato solo. Estaba totalmente sacado y no se pudo controlar. Como el panadero aquella noche. :lol:

7 Me gusta

Antes, me parecía un tipo sumamente serio, pero hace rato que viene diciendo payasadas en lo de Super Bosta Deportivo, pero no al nivel de BostiAnello ni de Aguilera.

1 me gusta

Recien veo esto, lo nervioso que se puso Virgolo con Ruggeri y Lunati :lol:

Se ve que uno de los requisitos para estar en el programa y seguramente pedido por el conductor es que no lo deschaven de que equipo es y entonces los otros insinuan practicamente dando a entender que es de boca.

8 Me gusta

Para mí fue offside, muy raro que no la hayan repetido con la línea. La pusieron al final con una cámara de costado que no se veía una goma, y parecía habilitado, pero en el momento me pareció que estaba adelantado. Igual no cambiaba el desarrollo.

Vignolo está harto del buen momento de River y se nota que quiere que se vayan Alario y Driussi, que se retiren Ponzio y Maidana, pero por lo menos, por el motivo que sea, no se guarda ningún elogio. A Latorre, y muy en línea con la opinión de Pacini en la radio, pareciera que le duele decir algo positivo de Gallardo y de River en general, suele analizar en base a la debilidad del rival, relativiza siempre las buenas actuaciones nuestras, hasta con Boca diciendo que podría haber sido empate “por esas cosas del fútbol”. Vignolo al lado de estos tipos parece de los nuestros.

4 Me gusta

Les tira la camiseta no hay con que darle. Por mas profesionales que se quieran vender es muy facil darse cuenta de que equipo es hincha cada uno.

Deberian blanquear y a la mierda. Basta de la sanata esa de los equipo chicos.

5 Me gusta

Exacto, se puso tan molesto y nervioso que su mejor salida fue atacar a Lunatti con una total mentira, diciendo que nos daba penales y que definió campeonatos a favor nuestro jajaja. El único penal dudoso que recuerdo que nos haya dado fue en la b me parece.
Con ese ataque al loco quedó aun más pimentero.

9 Me gusta

Lo mas gracioso es que hasta ese momento nadie lo acuso de ser hincha de boca, el cabezon lo unico que hizo es dar a entender que no es de All Boys. Le salto la chaveta y se vendio solo con el ataque a Lunati. Como buen hincha de Boca no se pudo controlar.

5 Me gusta

Se sintió la incomodidad, llegaba a tener un gas pimienta a mano y hacía desastres.

13 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Como me molesta esa necesidad que tienen de comparar al Muñe con Guillermina, encima lo hacen para ponerle los puntos a la llorona y decirle que hacer.

En La llave del gol dijeron que a Gallardo no le temblaba el pulso para cambiar los jugadores que quiera, cosa que la llorona no hace. Algunos periodistas ya no saben como hacer para que los bosteros encuentren el rumbo y la regularidad

8 Me gusta

Cada vez que River la rompe salen en todos los medios a decir que tienen que hacer los equipos para ganarle. En el 2014 me acuerdo que en todos los programas hacían análisis tácticos sobre como tenían que hacer para romper la presión alta de River. Todos contra boca :lol:

9 Me gusta