TV pública y privada = Bosteriodismo

VIGNOLO LA CONCHA DE TU ABUELA BOSTERO SIDA

4 Me gusta

En el Super Mitre pasan cosas raras…

Hasta no hace mucho, las agarradas d Aniello con Tato Aguilera eran jugosas.porque Anello defendia el buen andar de River de manera hostil hacia Tato.

Ahora Tato desaparecio y de River casi no se habla…es TODO vo-k…inclusive anoche despues de la innegable gran actuacion de River …

¿ Billetera ?

2 Me gusta

Ayer mismo, sin ir más lejos, en cuanto terminó el partido, los forros de Central Fox estaban haciendo eso preguntándole a Latorre cómo se le podía entrar a River y qué habían hecho los del Melgar (creo que los usaron de ejemplo, ahora me agarró la duda).

PD: Lo que le costaba a Vignolo gritar los goles… Atragantadísimo.

Empieza 90 min. de mierda.

Que hermoso estan todos cagados.

Odio el “cantalo cantalo cantalo”, nada mas evidente a las faltas de ganas de gritar un gol, de dolor anal.

1 me gusta

EL PITY ES EL ROBBEN NEGRO
JAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE, TE AMO NEGRO BULOS.

15 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Esta tan cagado cascini que no discutió ni puso carita a lo que dijo el pollo

“River salió con la sangre en el ojo,es un equipazo,lo van a tener que frenar,boca no puede ni pestañar porque se lo come” entre otras cosas habia dicho

4 Me gusta

Pasa lo mismo q con periodistas en general…Todo periodista habla desde un lado… eso es inevitable… la opiniones vertidas en cualquier contexto tiene un sesgo de opinion personal… en el futbol… y mas sabiendo lo pasionales q somos los argentinos… no existe la opinion liberada totalmente de deseo personal… “Los hombres podemos cambiar de todo… pero nunca de equipo de futbol…”…
Si sos hinchas de boca… opinas desde ese lado… y sos de River… opinas de este… como Clarin y Pagina 12…

3 Me gusta

En on fire Farinella eh! Como nuestros delanteros

Que pimentero que es Poggi, la tiene tan adentro

1 me gusta

Estan cagados!!

Farinella esta a full.
Igual, la fecha que Newells le ganó el sabado a Huracán lo había alcanzado a Boca, que después le ganó a Arsenal el domingo.
Igual bueno, no es lo mismo que te haya alcanzado Newells, que River Plate.

Cascini no entiende que boca empezó 11 puntos arriba y por eso tienen que salir campeones. Por eso sería un fracaso mono tonto. No le hacen contacto las dos neuronas que tiene (si es que tiene).

11 Me gusta

Enorme Arcucci.

Muy bien por Arcucci diciendo de quien es hincha y dando una opinión excelente sobre la actualidad de River.

Cascini nació para estar en este programa de mierda y no es más detestable porque está la familia mirando. Ni la madre lo conocería de no ser por Riquelme y se hace el poronga.

1 me gusta

“El mejo’ boca ganó do libetadore’ y do’ tre’ copa del mundo” ya no sabe de qué agarrarse y no tiene ni idea que ganaron jajajajaja disfruto tanto de este momento

2 Me gusta

De quien es hincha?